Ayuda por favor, (no puedo plantar, ni agacharme y la tabla de estadis

S

Buenas dede hace unos días experimento un montón de bugs.

La tabla de las estadisticas cuando estoy jugando no funciona bien, empieza a parpadear y no puedo clickar sobre ningun compañero para ver sus estadisticas, cuando voy agachado de pronto el muñeco se detiene y como que no puede andar, anda muy lento, esto tambien me pasa mientras tengo pulsada la tecla de andar o caminando normal, es como si fuera mas lento de lo normal por que algo lo retuviera.

tampoco puedo plantar la bomba con la tecla de usar, saca la bomba y empieza a plantar pero se corta.

He borrado el juego lo he vuelto a instalar, he borrado steam y lo he vuelto a instalar todo y nada, si alguien sabe del tema le agradeceria me comentara, gracias. Ayuda por favor.

Paillo

Te parecera una tontería, pero parece un conflicto con el teclado, has probado a desenchufarlo y volverlo a enchufar, a mi me pasaba algo parecido con el raton, que no podia meter rafagas y lo soluciones asi.

2
Davidm15

Eso es que tu player esta mayor wey xD

S

Pues tienes toda la razon Paillo, he cambiado el teclado y ya funcionaba :sweat_smile: me has salvado la vida, estaba a punto de formatear el ordenador, muchas gracías.

S

Ahora lo que no veo es donde modificar el brillo en panorama, llevo un rato buscandolo y no lo encuentro en el menu de ajustes :sweat_smile:

1 respuesta
ditello

#5 es la primera opción en ajustes de vídeo, si no desde la consola con el comando -> mat_monitorgamma 1.6 (el valor puede ir de 1.6 a 2.4)

Usuarios habituales