Ayuda con los FPS de CS Global Offensive (CSGO) !!!!!!!

P

Hola como estan? En este momento estoy con 1 duda e leido varios POST de CS GO con la ayuda de los FPS de como tenerlos a 300 etc etc etc , mucha gente diciendo que no notas la diferencia entre 60 y 150 o mas fps en mi caso no es asi , igual en este momento no tengo PC porque se me rompio y a eso viene mi pregunta
Tengo pensado en comprar :

  • Procesador intel core I5.4460 3.4 GHz
    -8 gigas de ram
    -Motherboard ASUS H1M-A
    -Fuente entec Gaming 300 w Reales
  • Tarjeta grafica es mi pregunta , tenia pensada en comprar una GT740 de 2 GB pero no se como me va a correr , en este momento puedo rescatar la tarjeta grafica que tengo ( que era de la otra pc) Es una GT 610 de 2 Gb.

Bueno mi pregunta es a cuantos FPS me andaria mas o menos con esa PC? Que tarjeta de video me recomiendan para que me ande a unos 300 FPS? No quiero 300 FPS para jugar mejor los quiero Porque yo tengo 1 cuenta en Youtube con 500 mil reproduciones no es muy bueno pero algo es algo y ahora pensaba en comenzar a trasmitir por TWITCH.TV Siempre quise poder trasmitir por esa pagina y siempre supe que los FPS bajan un monton cuando estas trasmitiendo , por eso queria saber que me recomiendan para poder trasmitir con FPS altos entienden? no es un capricho los 300 FPS es para que cuando trasmita no me bajen a 50 o 60 porque estoy podrido de jugar con 60 FPS , siempre ando con Screenlag gracias! Si me pueden recomendan 1 tarjeta de video para poder jugar sin problemas y para trasmitir bien sin problemas muchas gracias! ( Me gustaria no tener que gastar mas de 150 doalares en la tarjeta de video ya que la pc cuesta unos 700 :/

Otra pregunta me parece insolito que por jugar con la conexion HDMI te suba los FPS es verdad o mentira? y lo dee los ghz del monitor no eh entendido bien se supone que si tengo 1 monitor de 60 ghz no vere mas de 60 fps aunque diga 300 en el juego?

1 comentario moderado
P

#2 que escribi mal? hay gente que escribe peor... pero gracias igual :)

1 respuesta
antofi

#1 yo estoy de puta madre

1 comentario moderado
P

#5 ya se cual es el problema son de España xD lo siento :/ yo soy de Uruguay America del sur y el español de aca no es igual al de ustedes no usamos las mismas conjugaciones etc Perdonen pero es diferente y en "mi español" no tuve ninguna falta xD Lo siento

Kivo

-Fuente entec Gaming 300 w Reales. Se te ensiende la computadora con eso nomas

Comprate una GTX ti 750 2gb y listo. Yo voy a 270fps con eso, monitor de 60hz

1 respuesta
GaTToO

#3
mal de muchos...

1 respuesta
P

#7 No entendi lo que quisite decir con lo de la fuente , Muchas gracias!

1 respuesta
ToRDeN

a ver, yo tengo un i5 3550 y con una gtx 660 puedo stremear sin fallo
Y lo de la fuente es q con eso no te llega para un pc de esas caracteristicas

2 respuestas
Kivo

#8 consuelo de tontos... Esa frase me la soltaba mi madre cuando decía suspendió casi toda la clase XDD

Kivo

#9 Comprate una fuente de mas W y la asus strix 750, esta bien de precio o la 660 ti que es un poco mas cara pero mejor.

1 respuesta
P

#10 Dices que tendria que comprar 1 fuente mas potente?

P

#12 dale de cuantos W me recomiendas?

2 respuestas
lluisete

#14 Sobre 550W.

lluisete

#14 Sobre 550-600W.

1 respuesta
P

#16 muchas gracias! #10 a cuantos fps haces Live? me puedes pasar tu pagina de Twtich tv?

millerr

Con una gtx 650 y 600w te va de sobra, y con menos si no te importa a jugar a una resolucion pequeña y los graficos en bajo tambien

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#18 los graficos en Bajo no tengo problema pero ya jugar en 800 x 600 si lo detesto

1 respuesta
MartiONE

#19 xDDDDDD

#20 Tienes una gráfica y fuente terrible en comparación con tus otros componentes.

1 respuesta
P

#21 lo que hare es comprar una fuente de 550 W , pero aun tarjeta de video no es tengo esa tarjeta de video porqe era de mi anterior pc y murio prende por unos segundos y se apaga por eso ire a comprar otra dentro de un tiempo pero estoy buscando apra comprar la adecuada para jugar cs go y poder trasmitr

2 respuestas
Retrete

#22 Qué ordenador tenías antes? Pon las especificaciones a ver si por una fuente quemada vas a cambiar todo el pc.

1 respuesta
P

#23 Tenia un AMD athlom ii me tenia podrido esa pc . ya no andaba bien le revise todo que podia ser y nada , prende cuando quiere la fuente no es porque el ventilador dela fuente prende y le da energia a la placa madre porque los ventiladores del a placa madre tambien prenden

1 respuesta
Kivo

#24 Ya, es que tienes un buen procesador, aprovechalo con una grafica y la fuente nueva ;)

skela

señores que las ya andamos en el 2015, que la tecnologia avanza y consume menos, con una buena de 500w vas sobrado.

#22 el motor source tira de CPU principalmente, grafica no necesitas mas de una 750ti y aun asi iras sobradisimo con el csgo de por vida, eso si la clave estara en el procesador + chipset + ram(mhz) 8 vas sobrado

#27 tmb es cierto

1 respuesta
aNNFFF

Una buena de 500w cuesta mas que una normal de 650/700w.

1 respuesta
P

#27 #26 muchas gracias! dentro de 1 mes aproximadamente ma la comprare! les avisare como quedo entonces gracias!

Usuarios habituales