ayuda han hackeado a un amigo

choleky

#59 paso de contestarte, enorabuena por tus grandisimos 400 euracos de steam XDDD

1 comentario moderado
B

#62 jajajajaja

3 comentarios moderados
B

#1 No puede de alguna forma recuperar el pw del correo? Y lo mismo con la cuenta de steam.
Y los skins ya lo mas seguro es que no los vuelva a ver.

2 comentarios moderados
n1k

#1 No me creo ni media. O te has bajado algun enlace o estas engañando al personal. Como te dicen, no se roba por arte de magia.

Yo pienso que hay varios crios intentando fingir un robo, que en realidad se han pasado las cosas a una smurf fingiendo un robo, para intentar que Steam les regale los items.

4 respuestas
7 comentarios moderados
Eustakiooo

#1 por desgracia Steam hace poco metió más correos de seguridad junto un aviso en el cual ya dejaron claro que se lavan las manos por completo en este tipo de situaciones.
Es una pena, aunque siempre puede intentarlo en el soporte de Steam, igual suena la campana

2 comentarios moderados
S

Lo mismo esk el listo de tu colega se los keria vender por pasta y se la an cola pero bien y aso todo el mundo ai k ser tonto pa k te timen

1 2 respuestas
Kivo

#1 Y bien se sabe algo ya?

3 comentarios moderados
zdinch

Yo el mejor metodo que encontre para evitar estas cosas es activar el steam guard en el movil, asi por mucho que te hackeen tambien el email no pueden hacer nada a no ser que te robe el movil xd

GuaNaGe

#5 No se porque dices eso... Cuando realmente steam le suele devolver todo a la gente jajajajajajaj y lo digo por experiencia propia (mi primo le pasó y tiene todas sus cosas)

Lo mejor en estos casos es denunciar rápido. Steam tarda SI pero te lo devuelve...

PD: hablamos de mucho dinero, no de skins.

1 respuesta
Eustakiooo

#87 Hace cuanto de eso? Ya que hace poco si no me equivoco steam avisó que si te roban te aguantas, añadiendo otro correo al vender en el mercado para evitar la "duplicación gratuita"

Edit: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/valve-elimina-devoluciones-items-robados-538611#1

Usuarios habituales