AYUDA! ms altos!!!

PeTaKo

Hola, pongo este post porque toy algo preocupado.
Tengo un buen pc: p4 1700 con 256 de sdram y windows xp con tarjeta grafica Gforce2 mx400 a 64MB
Y tb tengo una linea mas o menos buenilla: Adsl 256ks (en tenerife, creo q esto influye aunke no toy seguro xD)

Mis fps van perfectas, 99 tol rato pero los ms van por 110 o 120 en servers buenos como 4gamers o clan7. He hecho de todo, me he leido la guia de netcode de mrmans0n mil veces, he intentado configurar la config tal y como dice esta guia...pero nada, he conseguido q bajen a 70 pero me sube un webo el choke y el ping un pokitillo

por favor q alguien me ayude, le estaria muy agradecido

Hasta otra :D

S

cuanto estes jugando saca la consola y pones esto

fps_max 99

O aun mejor...en tu config

Colocas la siguiente Etiqueta:

fps_max "100.0"

Esto deveria hacer que tengas las Fps siempre al maximo.

-=Eres un 1 o un 0... Vives o Mueres=-

PeTaKo

mmmm, SeNiK, mis fps van perfectas, 99 todo el rato pero lo q me va mal son los ms. aunque gracias por tu ayuda igualmente
:D

NarThaX

Cuanto mas subes los cl_updaterate y cl_cmdrate menos ms te dara en el netgraph ... y el rate creo q para adsl es 27000 ... pero no lo se Y

rate 27000.00
cl_updaterate 100
cl_cmdrate 101

Esto lo teina yo cuando tenia adsl y me iba perfecto

JoSuK

petako la culpa es de tu adsl al iwal que la mia da 120 de ping y cosas asin cuando a otros les da 80 y es por culpa de la distancia las adsl segun la distancia con el servidor pueden llegar a ganar mucho ping

Bricel

si eso te pasa solo estos dias es normal, segun tengo entendido,telefonika esta de proovedora en la cp2k2, entonces al usar-la tanta gete junta y con tanta potencia pues da mas ladg de lo normal a mi en un server 4gamers 110 de lag , antes de la cp 70 :P A esperar k acabe la jodia cp xDDDDDD TIMOFONIKA SUXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX A....LOOOOTTT :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D LULLL

PeTaKo

nada... por mas q pruebo soluciones q me dais y mas tutoriales me leo, mas se me sube por los aires el choke

snif snif alguien q sea d etenerife y consiga choke 0, ms 30-40, me conformo con 60 o 70 con una adsl 256ks

:(

LUiNcHiN

Dónde se encuentra esa guía del netcode??????

Por cierto, un amigo freaky que tengo, dice que el ping real es la suma del que sale en pantalla, más el retardo(el que sale en el netgraph). Por eso, cuando subes el cl_updaterate y demás, los ms del netgraph bajan, pero el otro sube un poco. Si juegas solo está bien subirlo a tope, pero yo, que comparto adsl, si pongo updaterate y cmdrate a 100, jodo a los demás.

PeTaKo

pero es q mira, si los subo a 100 los 2 el choke se me pone a 100 tb :( y si pongo el cl_cmdrate a 50, q es un multiplo de mis fps (100) tb me sube bastante el choke, como a 50 o 60 o por ahi y no se q pollas hacer :O

la guia esta en esta misma web, en la seccion manuales y ahi pone: Explicacion de netcode, por mrmans0n. O algo asi.
enga un saludo y espero q alguien me solucione esto

Usuarios habituales