Ayuda para comprar un raton para el CS

KouLe11

Tengo un Razer abyssus 2014 ha sido mi primer ratón "gaming" la verdad que decepción total no estaba muy informado por aquel entonces y me comí este ratón que no vale ni para jugar un minecraft, a ver lo que quiero hacer con este post es que me recomendéis que ratón es mejor para el CS, QUAKE.. juegos fps que se necesita de bastante precisión, me he informado durante estos meses y estoy por comprar el Zowie FK O EC, y si no es un zowie un logitech g303, que me recomendáis vosotros que ratones usáis y cual os ha dado mejor rendimiento, precisión y demás????

KouLe11
  • Y otra cosa que se me ha olvidado decidme que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar un raton, que sensor es mejor actualmente calidad-precio etc... lo de los tamaños ya se mas o menos.
horvathzeros

has buscado poco antes de abrir tema ehhh http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/raton-me-recomendais-para-csgo-515676/58

mejor escribe en temas ya creados, si cada usuario sigue creando un tema para su periférico esto será un foro de comerciales y no de cs

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • KouLe11