Ayuda para un novato

Sapo_Verde

es normal q en un amd athlon 800, 384 ram y la tnt2 ultra 32mb solo llegue a alcanzar los 30 fps?

acias, y si m decias q no es normal m podriais decr q comando/s he d poner para alcanzar una mayor tasa?

asias :)

Er_Chacal

Bueno yo en el cyber donde curro algunos pcs son amd 700 con tnt2 van sobre los 70 60 .. pues podrías poner unos buenos detonator los 30.30 los cuales los puedes bajar de www.guru3d.com también puedes quitarle la sincronización vertical si no sabes como... te lo explico después de haber puesto los detonator vete a el escritorio botón derecho propiedades, configuración, opciones avanzadas ala pestaña del nombre de tu tarjeta en este caso TnT2.. Luego pincha sobre propiedades adicionales o algo así.. Configuración openGL y luego en la pestaña que pone sincronización vertical le das a siempre desconectado.. y también en tu config pon " x si lo tienes por defecto " fps_max "100" fps_modem "100"espero que te silva de algo... :)

J

yo tengo P4, a 1 giga, gforce2 i voi a 30 xD 56k..... i mato muxo :P sera k soi camperillo o algo ejejje

CHAKAL putilla le as explikao lo mimo k ami :P ejejjeje

Sapo_Verde

gracias er_chacal, ahora tengo 60-70 :)

M

j0k3r... creo que jugue hace un ratillo contigo... si juegas a 30 fps con el equipo y targeta que dices... mu mal mu mal...

vete a las propiedades de la targeta... GForce 2 ... y en propiedades adicionales... tienes una opcion que es vertical sync, o sincronizacion vertical... por defecto esta en "configurada como opcion predeterminada" pues tu ponlo en "siempre desconectado"

yo tengo la gforce 2 mx 400... y siempre juego con 100 fps 99Ž9 constantes :)

JoSuK

las tnt2 son del año la pera si teneis pcs que superen el gigaherzio no se que haceis con esa tarjeta instalada

Usuarios habituales