Ayuda! Se queda colgado el CSGO

WisoFF

Buenas, vengo a explicaros lo que me está pasando. Es algo rarísimo:

Ayer me iba perfecto el CS, pero hoy la sorpresa es que lo abro y conforme carga el menú se congela la imagen y tengo que finalizar tarea para poder cerrarlo. Ahora viene lo raro, y es que eso solo me pasa en mi cuenta principal, me he metido en 3 cuentas más que tengo y no me pasa eso. Funciona perfectamente el CS.

Ya he verificado integridad de caché, he desinstalado steam, csgo, etc. Lo he vuelto a instalar y sigue pasando exactamente lo mismo: en mi main se congela y en las demás cuentas no. He borrado el userdata, he copiado el userdata de las smurf para la main, y sigue igual. He actualizado la gráfica. También me estoy acordando de los muertos de steam.

He abierto un soporte, pero cuando me respondan ya no existirá ni el mundo, y no sé que más hacer ya.

¿Se os ocurre algo?

Gracias!

McJoel

Yo siempre que lo intento todo y no encuentro solucion acabo formateando el pc

1 respuesta
WisoFF

#2 A mi es que me da mucha pereza eso, y además si me pasara en todas las cuentas...pero es que es solo en la main

Davelopez

Puede ser algún cambio de configuración , a mi también me pasaba lo mismo porque en una usaba modo ventana y en otra no. Si es asi. Propiedades , definir parametros y pones -full

1 respuesta
WisoFF

#4 Ya lo comprobé también antes y después de reinstalar steam y nada...sigue sin funcionar. Aún asi gracias

1 respuesta
Davelopez

#5 que consté que está raro el cs y yo tengo una 980 ti , espero que lo soluciones pronto

1 respuesta
WisoFF

#6 Bastante raro, pero creo que esto es algo externo al cs, más bien de steam. Gracias!

Usuarios habituales

  • WisoFF
  • Davelopez
  • McJoel