Ayuda Urgente por favor, es sencillo.

Salcort

Weno pos resulta q me he puesto un disco duro nuevo y de paso he formateado, el tema es q como era de esperar, me han cambiado las letras de las uninades y ahora el Steam me dice q no tengo ninguna aplicacion instalada, ni el HL2 ni el CSS ni na. ¿hay alguna manera de cambiar la letra de la unidad donde busca el steam sus aplicaciones?


Editado por Moderador:
Sé más claro con la cabecera del hilo, por favor.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

JoNSuaN

si has formateado, como tienes steam?

Salcort

¿? muy sencillo, no tengo instalado el steam en la particion de Windows o.O
Lo unico q tienes q hacer cuando formateas y vuelves a ejecutar el steam y es meter otra vez la constraseña de tu cuenta, lo demas funciona perfectamente aunque hallas formateado.

De todas formas ya lo he solucionao, "si la montaña no fue a Mahoma, Mahoma fue al a montaña"_, era mas facil cambiar la letra de la unidad a la q habia anteriormente q cambiar el Steam xDD.

JoNSuaN

lo ke hiciste no es formatear el disco duro, sino una particion

Stebe

explicate bien -_-'

diesel

ke rollo!!! lol
!!!

Guardian

este post iria mejor en sofware creo yo pero bueno, dale mi pc boton derexo-> administrar-> administracion de discos-> seleccionas el ke kieras->boton derecho-> cambiar letra de unidad, si kieres poner una ke ya esta siendo usada cambia primero esa por otra cualquiera y ya la puedes usar.

xBoSS

puede haber formateado el disco, yo tengo 7 discos duros y 1 partición en cada disco, y el steam lo tengo en la unidad G: disco de 300GB el cual uso en el portátil y en el sobremesa sin problema

Hechicero

Formateas pero los datos sigues ay :S

Y pa que formateas xD

SnoziN-

sencillo, www.steampowered.com , te lo bajas lo instalas y pones tu cuenta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SnoziN-
  • xBoSS
  • Guardian
  • diesel
  • Stebe
  • JoNSuaN
  • Salcort