Ayudarme a crear CFG .. Pli$ !!

foxdark

Como veo q no se pueden acer comentarios aki !!!
Solo pido q me ayuden a crear Cfgs del modo + simple para q no pongais pegas
POr favor sin burlas q voy de wen rollo XD !!!!!!!!!

alexander

Al Matar al Enemigo : Decir frase """""
Al Matar compañero : """"""""""""""""""""""

estos dos creo que no se puede hacer, al de la bomba busca algún post que hable de eso.

T

uhmm eso no se puede hacer... por k el counter pa por botones tipo (apretar y soltar) no hace las cosas solo, como al matar a alguien k diga tal.. solo se puede hacer un bind,
bind "tecla" "say mensaje"

y al pusar esa tecla lo dira pero nunca lo dira al matar a alguien sin pulsar una tecla
salu2

T

y el de la "bomba"

alias +plant_c4 "weapon_c4; wait; wait;wait;wait;wait; +attack; +duck; say_team Cover Me, PLANTANDO C4 :O"
alias -plant_c4 "-attack; -duck; lastinv"

(bY MaKi)

salu2

foxdark

E$o digo Binds
Como creo esos binds
Por favor !!!!!!!
GRacias!!!!!!!

T

para decir una frase

bind tecla "say_team frase"

en tecla pones la tecla k kieras y en frase la frase k kieras k salga al pulsar.

R

SI te fijas el alias que has puesto de la bombe esta bindeado a una accion que realizas tu eso de que el tio se muera y diga enemigo caido o así solo lo puedes hacer bindeandolo aun mensaje de radio pero siempre lo has de decir tu no se si lo entiendes, el unico que lo puede hacer es el servidor y deahí que salga el stats me
=)

E

Ponte una CFG default q es lo q vende anda.... con un par de comandos realmente importantes y punto :)

G

Mira, yo te puedo decir como hacer una cfg de una forma facil, que me parece k es lo k andas buscando. Podras crear allias de compra, de radio, de habla y de algunas cosas mas. si te interesa dimelo

TeTu

Leete algun tutorial, no seas perezoso

MORTYR

si el counter tuviera comandos como "IF" y "THEN" ... uffff
no lo quiero ni pensar lo q se podría hacer en cfgŽs

Usuarios habituales