Baaten ficha por Chaos

jotemo87

La opción de recuperar a Baaten o fichar FreddieB en x6tence Galaxy se disipa.

1
B

Imagino que ya no quede nadie en el Galaxy. Nawk jugando con uruguay y de plopski no se sabe nada mas que esta dandole a la fpl en espera de que le llamen de algun equipillo por ahi. Pero es seguro que en 🇪🇸 no jugará mas. Espero equivocarme

1 respuesta
Luper

#2 De momento a no ser que le den carta de libertad en el club tiene contrato hasta 2020 no ?

2 respuestas
I

#3 31/12/2019 creo recordar

ditello

#3 Si algún club está interesado en alguno de los jugadores y estos quieren salir porque no vean claro el proyecto, se negociará para que todas las partes salgan ganando, x6 no gana nada reteniendo jugadores.

2 respuestas
Luper

#5 Pero sabiendo que acaban contrato en diciembre, nadie se va a molestar en ficharlos antes.

1
B

#5 supongo que asi es. El proyecto no lo veran claro ya que solo son 2 jugadores (en caso de que nawk no se vaya al uruguay) y al parecer no querian a los otros, fredy y rusty, y jugando en españa no lo veo al chaval.

KaKaLoXn1

A ninguno de los dos les va a faltar clubes que le quieran. Otra cosa es que a ellos les atraiga o no las diferentes opciones que les lleguen. Yo no les veo renovando con x6 más allá de ese 31/12/2019.
Por lo que creo que x6 debería de andarse listo y buscar una salida que les deje dinero en las arcas.

Usuarios habituales