Bait de steel en Twitter: Noticias en breve.

RaulNG

Cuanta tonteria llevan encima :sweat_smile:

palickpre

#270 Pero el troleo y las risas, que?

Ya imagino que no sera por una lan de mierda, pero de ser asi habria sido un troleo muy guapo

kapilla

Tremendo bait de que juegan contra un equipo sueco hoy por la tarde...

Steel no sólo es un genio de igl, sino también del marketing se ve...

1
Endless

La bandera sueca es que hoy juegan contra GamerLegion

Pirla

ustedes de verdad creen que si van a benchear a eastor, steel se pondria a crear hype sobre que un compañero se pira? xD

6 1 respuesta
Huk

#275 es de anormales xd

Jbc1230

yo lo que veo es que como lo alarguen otro dia al final no les van a hacer ni caso la gente, esto al final cansa si lo haces mucho

1 1 respuesta
naked23

#277 Están bien que mantengan el humor después de hacer el ridículo en la Blast Rising y en la RTP Arena para clasificarse a la Blast.

10
zhecloud

-eastor +HugoXD

1
yosiam

Me imagino el grupo de WhatsApp, o lo que usen, del equipo riéndose de nosotros por andar elucubrando mierdas

1 1 respuesta
Nort3ch

#280 Nosotros elucubramos mierdas, y ellos elucubran resultados de mierda en el 95% de clasis que los invitan. Estamos draw.

1
B

Riders respondiendo con ojitos al tweet de la bandera de suecia, baiteo 20000% confirmado

1
Luper

yo no estaria de risas despues del meneo que les dieron el domingo

10
Fyn4r

Pues si no saben levantarse de esas y seguir adelante que se retiren

1
FrosTz

puede ser invite a DreamHack Open Winter 2020?

3 respuestas
Jbc1230

#285 es muy pronto tambien lo he pensado

Endless

#285 puede ser pero tiene cojones que se haga tanto hype de un evento de Noviembre

Mystee

#285 Falta literal medio año para eso, no xD

RaulNG

Ami me sorprende que el iniciador de la tontería esta sea steel la verdad :laughing:

1 respuesta
Jbc1230

#289 tiene mas repercusion que ninguno otro, no sorprende tanto

1 respuesta
Dempsey

10 paginas de post y aun no han dicho nada xd Seguis en el barco a tope

2 respuestas
Jbc1230

#291 y sino de que hablamos?

1 respuesta
RaulNG

#290 Y para que quieres tener repercusión de algo que suspuestamente no es nada?

K

#292 del ridiculo de la blast. que buena cortina de humo con esto para que se olvide lo otro

2 2 respuestas
Dempsey

#294 eso iba a contestar. Asi se va olvidando el ridiculo mientras os haceis ilusiones con Luken, dfx, meyern, sausol...

Jbc1230

#294 pero si les hemos dado palos por todos lados XD ¿que quieres un hilo diario llamandoles malos?

1 respuesta
Dempsey

#296 tener opcion de dos blast en la peninsula iberica y no clasificar a ninguna. O hacerse 1w-4l en los partidos de blast spring y mdl tras la victoria ante fnatic es para darles duro de cojones

1 respuesta
paulinho

#291 pues claro que seguimos en el barco.

Que cojones vamos a hacer? si nos gusta ver CS y es el único team español decente xD

5
Jbc1230

#297 te repito que me dio una rabia de cojones pero no voy a estar todo el rato pensando en eso, la vida sigue

1
calamar

DH Open WInter?

Usuarios habituales

  • Jbc1230
  • Nort3ch
  • Narmerr
  • Endless
  • wokey
  • paulinho
  • Mystee