Bait de steel en Twitter: Noticias en breve.

Kr4Zy

Como se pire steel... todos con er beti, pena que humanz sea tan lastre

Hugotei

-Eastor -Steel +Fl1pin +Staxx Se tenia que decir xDD

2
-Crusher-

Es que no sería de extrañar, me imagino Steel después de ver que el equipo jugó bien en el torneo del RMR y tal estaría motivado y luego perder todos los siguientes partidos de manera lamentable contra equipos inferiores tanto en la Blast Rising como en MDL como ahora perder esta oportunidad tan buena también de competir otra vez contra los mejores en la Blast Showdown tiene que bajar la motivación bastante como jugador que ha estado en lo más alto y que se le ve que es un tio con ambición no como otros que están con los jijas

1
setuo

Es evidente que se larga no y creo que venga nadie, de ser así no creo que llegase a poner ese tuit por respeto a los jugadores que peinan

Endless

Tiene pinta de que van a anunciar que están invitados al closed del siguiente RtR para que la gente se olvide de lo del Rtp.

O bien que sale source 2 y lo saben los jugadores (que es lo que ha dicho gaules).

1 1 respuesta
chusty

Yo no creo que haya cambios, encima este finde tienen la semi/final de la esl masters.
Como se vaya el tío más querido del equipo para la afición va a ser un palo duro.

loviac

No creo que se vaya la verdad, supongo que es bait por los movimientos de Brasil. En mi opinión ni por Red Canids, ni por Detona, le vale la pena dejar Riders.

Narmerr

Como ha dicho alguno por arriba, sorprendería que se fuera por el hecho de que en los streams AMA y tal no se cansa de decir que esta muy contento con Riders, con las facilidades/instalaciones que tienen (ha destacado en más de una ocasión la figura del analista, que él nunca había tenido)...

Además estaría feo, si es algo tan "duro" como el abandonar un proyecto con competiciones a medias, y lanzando cositas (en plan alegria) por tuiter. Igual que lo seria si es para peinar a un compañero (aunque eso quizás implique que trae a algún jugador querido/ilusionante por él y esta muy feliz)

Ojala sea el invite al RtR2

Edit para no doblepostear:

El emoji de los ojitos (Luken, Steel y Sharks), Meyern diciendo q Steel habla muy bien castellano... Ay ay ay :(

1 respuesta
Pekkogfx

#68 él decía también en los AMA que no le gustan los equipos que hacen cambios continuamente y que tenían que seguir trabajando para corregir pequeños errores, aunque también dijo que si alguien no estaba contento con el equipo tenía que salir

1
Jbc1230

#65 yo digo del invite

1 respuesta
chanS

bienvenida wolfang, contigo llegaremos al tier 1 ez4worfang

1
Nort3ch

Pero como no se va a pirar, demasiada paciencia ha tenido.... eso podria justificar las actuaciones lamentables y bochornosas que han tenido despues del road.

Luper

Homhre seria un poco raro que se pirara si de la entrevista contra el partido de giants estuvo comentando que creia que estaban muy bien como equipo y tal ( aunque los barriera saw) no creo que el discurso cambie en 4 días

1
L

Hazen no se entera de los leaks desde hace tiempo,no?

Estas cosas hace un par de meses no se le escapaban.

Pd: el poder portugués para sacudir los cimientos nacionales queda fuera de toda duda.

6 1 respuesta
I

#74 hazen desde que intento descubrir el coach de x6 desapareció

2
Fyn4r

A ver si va a ser de la hamburguesería esa que tiene y nosotros aquí cavilando xD

2
gonzalocaba

#70 No creo que sea el invite. Al torneo directamente no pueden ir y al closed es obvio porque tiene ya la plaza porque por reglamento el pasar el minor te da plaza mínimo en el closed . Ojala sea el invite pero lo dudo muchísimo y encima la contestación de eastor a la pregunta de NikoM deja muchas dudas. https://www.twitch.tv/videos/631899865?t=02h15m38s

1 respuesta
TrueNoZz

Va a anunciar la nueva McSteel para su restaurante.

3 1 respuesta
gonzalocaba

#78 Ojala sea eso.

lluisete

Si os parece cuando le pregunten que tal esta en MR dirá que está como en cualquier otro equipo, o que no está bien, o que bien pero si no hay mejoras igual se pira...

Los de "es que en los AMA dice que está muy bien" deberíais empezar a entender cómo va el mundo.

3 2 respuestas
Hugotei

#80 Hombre, podria ser muchisimo más seco de lo que lo fue, profundizó en la pregunta y eso no lo hace alguien que se vaya a ir a los 10 dias o eso es lo que creo yo vamos.

1 respuesta
Narmerr

#80 hay formas y formas de responder. Si aún no entiendes la diferencia entre la forma de responder ayer Eastor y como respondía Steel, quizás el que no entiende como va el mundo eres tu.

Eso no quita que despues de los ultimos batacazos se haya cansado y se pire. Pero vamos, que tu comentario de enteradito, una soberana tonteria.

Nort3ch

Alex con los ojitos puestos como nombre de steam, lowel con una imagen de un perro y de nick TILT en steam..

Me gusta el olor a disband por la mañana.

4 1 respuesta
Sh0h

#81 A ver es que nadie con dos dedos de frente va a dejar entrever que te vas a ir del equipo delante de todo el mundo y con tu compañeros al lado

1 respuesta
Hugotei

#84 Steel el otro dia en el AMA era el que profundizaba en las preguntas, llegando incluso a cortar a algún compañero para profundizar más en la misma. En caso de que no estuviese cómodo o a gusto tendría una actitud como Eastor, digo lo justo y ya.

Así es como lo veo yo la verdad, a pesar de que para mí pinta feo y creo que se nos va porque la forma de responder de Eastor o es que el tío no tiene sangre o deja entrever que se va, aunque por el tono que lo dice hasta parece que lo hayan peinado a él.

1 respuesta
I

#85 eastor lleva contestando así a todas las preguntas desde que empezó en x6tence, nunca fue un tío que te diera una gran respuesta.
Pd: eastor si te peinan en x6 te aceptamos que para jugar en España nos vienes de puta madre y malo será que en advanced no te montes tus películas

1
-Orion-

si se va steel es gg. ya podéis resucitar todos los equipos de mierda españoles y montar otra liga de mancos. Porque de otra manera no veis a un equipo español pasar de grupos

Jbc1230

#77 si son 12 equipos por rmr si pueden tener invite directo

Josepelines

Me comenta Steel que van a peinar a Eastor y van a fichar a S1mple, que lleva 1 año aprendiendo español y ya se desenvuelve correctamente.

1 respuesta
Nort3ch

#89 Simple no nos vale, es un ludado de FPL, jugar fpl no sirve para nada no queremos jugadores que pierdan su tiempo, mejor echarse un warzone.

11

Usuarios habituales

  • Jbc1230
  • Nort3ch
  • Narmerr
  • Endless
  • wokey
  • paulinho
  • Mystee