Bait de steel en Twitter: Noticias en breve.

Snorlax

#149 ¿entonces los demás también están baiteando y no va a haber mega shuffle español?

2 respuestas
B

#151 lo más probable es que todo esto sea un baiteo la verdad

1 respuesta
Snorlax

#152 pero, ¿cómo estás tan seguro? Si hasta el forero del año ha leakeado el cambio y él no suele fallar, tiene fuentes fiables.

1 respuesta
RaulNG

Pues ya tienen que estar aburridos :psyduck:

Luper

Pues que divertido sería que estuvieran haciendo el notas por twitter en lugar de centrarse en mejorar después de la explicada de SAW del otro dia

B

#153 es que es lo más probable ya tirar tantas fichas al aire, será un invite o un sponsor una cosa así...

Diegomarnie
1 respuesta
Curius

#157 Source 2 confirmado.

PD: esto acerca a Alonso a Ferrari.

8
benjaZUx

Que se vayan todos a tomar por culo con los ojitos

4
Snorlax

👀

ditello

#151 shuffle español va a haber sí o sí, se acerca el verano que es sinónimo de mercado de fichajes, así que no te preocupes que más temprano que tarde tendrás tu ración de compras y ventas españolas.

1 respuesta
re4q

-eastor +fnx

I

#161 yo solo veo 3 proyectos que van seguir iguales, saw, s2v y x6tence

1 respuesta
Narmerr

👂👂

1 respuesta
Curius

#164 ¿Las dos orejas izquierdas? Tienen que quedarte las gafas fatal.

1
frostttt

#126 ¿Vuelve a estar embarazada su mujer? 🤰

Em3r

Bait de manual

Endless

👀

31
L

Si fuera un peine bueno ya lo sabriamos. Los peinados suelen ser los primeros en hablar movidos por la rabia y frustración.

1 respuesta
Nort3ch

Los attentionwhores que se apuntan a la tendencia de los ojitos solo para trollear y sentirse relevantes podrían utilizar su tiempo en irse a un aim map o en el caso de lvp csgo abrir la liquidpedia del csgo para no hacer el ridículo en cada stream que hacen.

34 1 respuesta
-Orion-

#169 Los que no se comportan como niños, no

RusTu

#170 pues con la vueltita de tuerca de Kairi me he tenido que reir la verdad xD

3
P

no entiendo nada haces el ridiculo y troleas a tus aficionados

Endless

Eastor ha seguido a Jerome de prodigy en twitter, estará haciendo ya el macuto para irse? hagan sus apuestas

sperants

-steel +al33x ?

1 respuesta
Jbc1230

#163 que manera de torturarte

Dankeloff

-Eastor +Gafas

varisnikov9

#175 pff si esto pasa rio sera easy.

L

Pocos cuando les echan de su trabajo se quedan calladitos. Si conoces más de losq callan que de los qhablan me extrañaría la verdad

paulinho

#23 y si fuese que se va él no diría que está ansioso y como dando a entender que son cosas buenas, yo que sé, tendría algo de tacto con el club no?

Usuarios habituales

  • Jbc1230
  • Nort3ch
  • Narmerr
  • Endless
  • wokey
  • paulinho
  • Mystee