Bajada de FPS con la granada de HUMO!!!

TeaReG

Al tirar una granada de humo mi mundo se para... (efecto matrix).... veo las balas pasar a mi alrededor... el sonido se vuelve aun mas lento... y...

HEADSHOT (quien ha sio el cabron que ha tirado la puta granada?!?!?!??!)

MegalomaniaC

#22 se te entiende :_D

io en el 2º pc de mi firma, el presscot a 3'0ghz con la 9600XT, siempre tengo 100fps con humos o lo ke kieras, y con el 1º pc de la firma, pffff, kn ese tengo los fps k kieras kn la cantidad de humos k kieras, da iwal XD

M

ponte el CS a 16 bits, para q el humo sea de menor calidad.. eso suele ser un error de drivers, a mi me pasaba con las HE antes.. q se volvia el ordenador a 5 fps durante 3 segundos (lo q dura el humo de la HE)

actualiza :_)

D

pues io tngo 100 fps con 15 humos delante a 800x600 32 bits de color

edit : #1 acabo de ver tu pc y no me extraña que los fps bajen, tu grafica es un petardo.

son1kIN

#8

MioCid

Comprate una grafica new :P

M

#34, tengo una 9600 creative y 100fps con 1 d humo.. con 2 60fps y asi..

No es problema de grafica, es de drivers, con ese PC tenias q tener 100fps con 2 de humo facil.

C

Mentira k por pc k tengas baja e visto gente con 6 umos y 100 fps ni 95 ni nada 100 99

Ju4N

comprate 1 grafica wena no seas perro veras como no te bajan yo tengo la ati 9600 256 megas xt y la mar de bien.

-VeeZeR-

pues yo:
ati radeon 9600xt
512 mb ram

de 75 o por ahi no me bajan aunq me tiren 23 granadas de humo, hay gente q se les baja, gente q no, mi vecino por ejemplo se le pone a 5, no tengo ni idea xq tanta diferencia entre algunas personas y otras
gL

dRaZiW

joder tio como se nota q hace poco q juegas

en todas las versiones con el humo bajaban los fps

BlackDragoon

#25 lo has clavado a parte que no me gusta fisicamente el source... encima pa poder jugarlo en mi casita me tendria de comprar una grafica i paso xDDD esa es otra razon de k el source sea suxxx a mi gusto xDDDD

B

Dice:
-No creo que la grafica sea un problema

Voy a su perfil y veo una x600

Que te hayan clavado 300€ por la grafica porque dijeron "Se la tenemos que engatusar a alguien, que nadie las compra" no quiere decir que sea buena xd

Es malisima

corsi

Antes tenia 100 de fps constantes y en medio del humo tenia 50 60 porai ara formatee y tengo 50 constantes y en el humo tengo 10 ,15 ... ya me diras xd si me tiran una humo toy jodio ^^

rUl3s

Yo tengo una grafica i un procesador mucho mejor ke el tuyo i aun asi me bajan los fps, no ai nada ke hacer, a no ser ke te compres una 7800GT de 512 mb...xD

Usuarios habituales

  • CaNuToS
  • mik221
  • r0r3
  • MaLaBeSTia
  • Shakurita
  • KiRoF
  • -ka0s-