bajar o anular el choke

NoUmEnO

ya tengo una configuracion bastante buena pero antes jugaba son choke y ahora siempre tengo.... me varia de 1 a 30

q es exactamente?? a q se debe??? como lo soluciono???

GRACIAS

Letto

Lo primero es probar a bajar el update y leerse los dos tutoriales sobre conexion de la web tp está de más.

RoTT

Tu configuracion buena no es buena del todo. Lo que hizo fue quitarte ping pero darte choke probablemente ...

NoUmEnO

hoy he hablado con un tio q me ha dicho q el choke es devido a la temperatura de la placa.... puede ser pq esto lleva varios dias sin apagarse y es amd......

esta noche lo apago y mañana a ver q tal ejje

bye

D

¿¿¿¿Choke por temperatura????????
Otro expediente X para los señores malder y escali ¬¬!
Dile a tu amigo que deje de leerse las paginas de tiendas de la PC actual y que se mire algun manual de netcode del halflife (En MV disponemos de uno)

P.D.: ¿Choque por temperatura? ¿Vampiros en transilvania? Todo esto y mucho mas en... "Los limites de lo increible" (Joder como me rayo xD)

CeReBrO

juas juas juas juas por temperatura juas juas juas tio espero q este post no lo lea mucha gente ....

espero q los loss no vayan por el tiempo atmosferico.....

No te enfades nen q toy de coña un saludo a tos...

WaTos

Hoy En el sur de españa habara un choke un poco nuboso con temeperaturas entre 20º-25º, mientras ke en el norte el choke vendra acompañado de lluvias torrenciales y la temperatura oscilará sobre lo 13º-15º. NO TE JODE xDDD

C

El choke es el indice de colisiones de los paquetes que mandas a internet y que recibes de internet. Esto es, en una red solo uno de los clientes puede mandar o escribir datos en la red en un determinado momento si tienes choke se puede deber 1) a que el server en el que estes jugando de choke ... probablemente debido a que la CPU de dicho server este demasiado cargada o a que su ancho de banda no sea suficiente. 2) Que tu config intente tirar demasiado de tu conexión de red. Es decir (y en esto no estoy del todo informado) el cmd_rate y el update_rate tengan unos valores muy altos, demasiado altos para que tu conexión a internet los gestione, de forma que aunq consigues una mejora aparente de ping esto se debe a que muchos de los paquetes se pierden (loss) o bien colisionan (choke) y hay q volverlos a mandar. Y es mucho peor jugar con choque que con un ping alto.

Usuarios habituales