Bajos fps en un 144hz

Drosne

hola tengo un monitor 144hz y no me corren los fps sufieciente tengo de componentes:
I5 7600
16gb ram
1tb
1070 strix de 8g
mother asus strix z270h gaming

B

Formatea el PC, haz esta guía:

Actualiza drivers por ej. con driver booster y si hace años que no le pones pasta térmica a tu CPU o nunca lo has hecho hazlo. Y por supuesto ponte el cs con casi todo en bajo, vamos mira la config gráfica de algún pro y póntela xd

huelmo

Pero a qué te refieres con bajos fps? El monitor no tendrá nada que ver excepto que no tengas puesta la tasa de refresco en 144hz y estés usando vsync.

1 respuesta
ArcheR

#3 Supongo que se refiere a que el equipo no le alcanza los 144fps para aprovechar ese monitor de 144hz. Hombre, con ese equipo debería cogértelos sin problema, que los alcanza el mío que es claramente peor que ese.

1 respuesta
huelmo

#4 ya, pero tal vez para el bajos son 60 estables, que claramente sería por alguna limitación de software o similar.

P

No sé cómo tendrás los gráficos del juego, yo tengo un pepino (jeje) de ordenador y estuve jugando como un año a 150/180 fps por llevar todas las opciones del juego bajo. Subí todo a tope y me va a 300 (lo capo) y 250 en DM comunitario ... Estaba exigiéndole tan poco al PC que me estaba dando un rendimiento muy pobre

kayus

A mi me paso algo parecido al cambiarme a la pantalla de 144 hz en los dm me dio un bajon que flipas en los fps, en mm y faceit me va entre 150-300 fps depende la zona y la gente.
Y tengo un ryzen5 2600, geforce 1650 4gb , no se porque me dio ese bajon en dm.

HeXaN

¿Sois conscientes de que cambiar la pantalla, si usáis la misma resolución, no bajan los FPS?

1 respuesta
kayus

#8 si si teoricamente esa es la respuesta, pero porque en un pc de 4 meses de tiempo antes con la pantalla de 60hz no me daban bajones en dm y con la nueva si?

1 respuesta
HeXaN

#9 Por cualquier otra cosa pero la pantalla no tiene nada que ver si estás usando la misma resolución de antes.

Usuarios habituales