Las balas a electronic tampoco le van rectas

L

A mi me ha sorprendido en varias ocasiones la falta directamente de aim. Entiendo que puede ser por nervios, etc....pero uno ya ve cuando fallas por tomar una mala decisión o xq apuntas a Murcia.

Vi0LaToR

Hay muchas partidas en las que al menos un jugador del otro equipo, cuando le disparas no muere del primer disparo en la cabeza, me ha pasado muchas veces, ya sea por la diferencia de ping, servidor o lo que sea.

ChinChi7

#27 confirmamos, entonces, que el CSGO está caducado.

periii

Es el tirrei

B

#29 Nunca vas a matar en el cs de 4 balas de ak o 5 de m4, me refiero a que para que el sv contabilice 4 balas de ak al cuerpo le habrás tenido que dar no sé 5, 6, 7 o las que sean. Lo del clip no es fumada es como funciona el juego en sí, de hecho si todas las balas que impactan se registraran cambiaría el "time to kill" del juego, en el clip el sv registra 4 balas y le habrá dado no sé 5 o 7, podría bajarme la demo y ver la ronda con el show_impacts 1, pero vamos lo veo claro, pero eso si te bajas una demo tuya y en un spray NORMAL con el que hayas matado a uno sin problemas de spray en el cuerpo ves la ronda con dicho comando verás que el 90% de las veces le has dado más de 4 xD

dSk0p

Mientras tanto Teses con el parche de las balas actualizado.

https://www.twitch.tv/dreamhackcsgo_es/clip/WildImpartialDragonflyBrokeBack

2
Catxy

Si se habló tanto de éste clip es porque no suele pasar. Es algo raro creo yo.

1

Usuarios habituales