Ban por cheating en una Dreamcup - Encuesta!

Por fis, sinceridad en la medida de lo posible. La encuesta se cerrará el 05/05/2019 a las 23:59h y no pueden hacerla cuentas creadas recientemente (19/04/2019)

Vota aquí. Tras ver la acusación:

  • Creo que es cheto
  • Creo que es inocente
  • No lo tengo claro
Hazzard

Tampoco Vis era cheto y todo el mundo le defendía jeje

1 respuesta
SARKIX

#91 No creo que aquí nadie esté poniendo la mano en el fuego por este chaval que la mayoría ni conocemos. Simplemente parece injusto que se banee a alguien cuando desde la propia liga afirman " La nuestra es que es bastante posible que los esté usando, o él o uno de sus compañeros pero en su POV lo vemos más claro, pero no se puede desmostrar hasta que salga un VAC ban o parecido."

Es bastante posible, no se puede demostrar... pero aún así te vas al pozo por si acaso, porque lo de la inocencia hasta demostrar la culpabilidad ya para otro día.

2
Elrosquasard

#50 Acabo de ver la demo de Mirage y a parte de la granada que tira en la ronda 5 (sin contar con el pov o el call de su compañero de conector) cuando toma CT, no veo nada raro, ni siquiera el hecho de que va mirando paredes y chocandose.

Que lleve algo o no, no sabría decirlo, puesto que no pongo la mano en el fuego por nadie. Pero decir que en esa demo se ve algo... pues no lo veo.

PD: Llevo muchas miles de demos en mis espaldas.

1 1 respuesta
periii

#25 lo hacia kqly en la primera dreamhack en valencia y en majors

2 1 respuesta
Sk8eR

#94 y en streaming hay unos cuantos... pero no sé aquí la gente que defiende a capa y espada randoms xD
Luego los pones con los mismos perifericos en lan y dan 0...

Así que MV menos defender que aquí os estáis equivocando 100% confirmed. Las demos no son concluyentes esta clarisimo. Pero... yo en ese equipo veo personas que se han cargado en el pasado y de hecho alguno que sale a defenderlos por aquí se ha cargado más de una vez

1 2 respuestas
periii

#95 el tiempo lo dirá,lo que ha dicho algun colega de aqui

NUNCA pongais la mano en el fuego por nadie

GoDoPtH

hombre chetarte y tener 20 tios detras mirando tu pantalla y que nadie se mosquee y te llame cheto pues no es muy normal

sergioRG

#27 En primer lugar, yo no soy profesional de esto y la última competición seria en la que participé fue en CSS, lo que no quita que juegue y siga la mierda esta. Por lo que leo vienes a decir que os habéis dedicado a pedir pruebas que demuestren la inocencia del tal gfire antes de haber sido vosotros capaces de demostrar su culpabilidad. Más que nada porque en el post que te cito tus frases son todas del estilo

#27rAstiFTW:

Cualquiera puede tener una opinión sobre las demos y le parecerá que usa cheats o no. La nuestra es que es bastante posible que los esté usando

No hace falta que jures que no eres abogado, de buenas te lo digo. Habitualmente la justicia, en países más o menos civilizados, funciona al revés que lo que habéis hecho aquí, que ha sido exigir demostrar la inocencia de alguien en base a únicamente sospechas, que pueden ser más o menos intensas.

Y unas sospechas además sesgadas, porque permíteme dudar que os tomarais así de en serio las mismas sospechas si hubieran sido sobre algún jugador de algún equipo de mayor renombre. Por sospechas y dudas no puedes ir marcando a la gente de esta manera.

Por otro lado, si las pruebas te parecen fabricadas, intenta demostrarlo o ir por esa línea, porque sea inocente gfire o no, supongo que eso sí puede considerarse motivo para chutar a un club de una competición.

A nivel personal, he visto las demos y el vídeo del YouTuber que comenta un poco las rondas sospechosas, y no me parece nada raro, la verdad. Con esto no quiero decir que este tío me parezca 100% inocente o no, simplemente que las "pruebas" no me parecen suficientes de ninguna de las maneras. De hecho casi que prefiero que al final resulte que el chico este vaya cargado porque diluiría un poco la cagada que habéis cometido con esto. Tampoco soy, como he dicho antes, profesional, pero aun sin serlo no me parece que haya nada que nadie pueda argumentar que se trata de una prueba definitiva.

#27rAstiFTW:

Es una pena que esta decisión deba ser de sí o no, pero no podemos estar detrás del jugador mientras juega ni que juegue como si nada.

Yo creo que podriais haber pensado en alternativas.
Podríais pedirle que se grabara con el OBS, que grabara el alrededor de la habitación en la que está jugando, que se grabara jugando con una cámara externa si os preocupa el OBS, yo que se. PokerStars, una sala de poker online, me consta que pide cosas así a ciertos jugadores que juegan torneos caros. Ya entiendo que es un puto engorro tanto para el jugador, por tener que subir vídeos enormes y agredir potencialmente su intimidad, como para la organización, por el trabajo de revisar el material, pero al menos os ahorraríais muchas decisiones de este tipo.

1
ditello

#95 no creo que aquí nadie este poniendo la mano en el fuego por el jugador, lo único que se está poniendo en tela de juicio es la toma de decisiones de la organización.

3
periii

si no os queda claro,mirad esto para salir de dudas

https://www.reddit.com/r/VACsucks/comments/bizvbt/was_playing_matchmaking_when_some_random_guy/?st=jv3vw4zc&sh=20d22795

1 respuesta
horvathzeros

Voy a agradecer a rAstiFTW la molestia de venir y exponer su decisión, os aseguro que esto no lo hace nadie y se agradece.

Obviamente deciden banearlo temporalmente 1 año en base a sus propias dudas, es muy difícil banear con un 100% de seguridad, se suelen estar seguro en varias rondas de un mismo mapa. Digamos que con un 90% de seguridad ya puedes tomar decisiones de ban temporales, como este caso.

El problema en mi opinión es que no puedes tener ni un 60% de creencia en que el jugador lleve chetos, él o algún compañero. Partiendo de eso voy a decir lo que se solía hacer en ESL (ahora a saber), y ya que @rAstiFTW vea si le parece útil. Si hay sospechas de un jugador y no hay tiempo o no se puede asegurar con muy alta probabilidad que pueda ser culpable, se obliga a realizar acciones extra, demo como siempre, partida grabada de TeamSpeak u otro servidor de voz, acceso por TeamViewer a su PC...

En serio, estas cosas las ha hecho también EIRENE, el que fue mejor AC español. @Elrosquasard y @Sinso trabajaron con Jimi (DEP). Yo estuve con Jimi algunas veces y la forma de trabajar era muy seria amén de eficaz. Y eso que Jimi era una persona que siempre te repetía* que mires cada ronda como si usara chetos y de ahí ya sacabas material para analizar.

#57 la mejor respuesta te la dará la gente de EasyAnticheat EAC, si se les pregunta sobre si son mejores que faceitAC, ESLwire, ESEAAC... no te pueden decir que cazan en el csgo a más variedad de chetos que alguno de los anteriores. EAC está para lo que está y algo es algo, pero en csgo es poco más que VAC

2 2 respuestas
pineda

#101 me gustaría ver el post o lo que hayas visto de la gente de EAC, porque a fecha de hoy están por encima de battleye, a años luz de vac, y un pelín por debajo de FACEIT/ESEA.
la única ventaja de faceit y esea sobre estos es la intrusividad, por el hecho de tomar screenshots y los dumps de procesos que hace

1 respuesta
Nors3

#102 Escucha, el EAC para CSGO es bastante lamentable. Sí que es cierto que en otros juegos tiene mucho más desarrollo pero aquí... Da penita. Además que es propiedad de Epic Games y no van a gastarse pasta para un juego de Valve.

Huk

El debate es que % de jugadores de SLO tiene un mouse de aliexpress con unas macros? Que levante la mano.

Que lástima de país

1 respuesta
SpiuK

#101 Entonces, si estás de acuerdo con este Ban también lo estarás con el de vity, no?

De ambos no se ha desmotrado nada.

1 respuesta
horvathzeros

#105 He dicho "El problema en mi opinión es que no puedes tener ni un 60% de creencia en que el jugador lleve chetos"

Para mi no se puede banear a nadie con las demos vistas (yo sólo he visto overpass), como no puedo asegurar que lleve algo, yo no le banearía. Si ellos tienen dudas creo que deberían tomar otras decisiones, pero nunca el ban visto lo visto.

Y sobre lo otro ya sabes lo que pienso, se vieron los 3 mapas y nadie era capaz de decir más de un par de rondas de algún jugador de una supuesta info (rondas de esas las hay en todos los partidos). Aquél ban, sin haber escuchado/leído todo lo que se decía en los audios, no me parece correcto ni a día de hoy. Vamos que no he cambiado de opinión.

ArThoiD

Joder, nunca he competido en el CS pero si en otros shooters, he visto algún vídeo y tal y ahí no se ve que lleve nada de nada macho...

Pero lo más sangrante es que los admins digan claramente que se le banea de forma preventiva, sin estar seguros al 100%, con dos putos cojonazos.

Me parece algo escandaloso, estáis marcando a un chaval por bastante tiempo y estas cosas pueden pasar factura.

2
Killaz

año 2019 y seguimos preocupandonos por estas tonterias

1 2 respuestas
B

#108 te parece una tontería que se banee a un jugador sin tener pruebas concluyentes? xdddddddd a mi me parece una barbaridad

1
SpiuK

#108 Guardando las distancias, este baneo ha sido algo así :

No tenemos pruebas de que messi se dope.Como no tenemos pruebas pero es posible que lo haga, le echamos de la liga un año. Hemos llegado a esa conclusión tras hacer primero un análisis de orina, como ha dado negativo hemos hecho uno de sangre y lo ha revisado el mismísimo Ramón y cajal. Ha dado negativo, pero por si acaso se le echa un año.

13
pikoliyO

Hace 1 o 2 semanas jugué contra ese chaval en un clasificatorio para Gamergy de la GGSeries con mi equipo.

No sólo me parece que no lleve nada, si no que bajo mi punto de vista tiene un nivel bajo-normal.

Cierto es que existe el toggling.

1
pkjn

Con cojones, no tenemos pruebas, no tenemos ni idea, pero, ban preventivo

Es que te ves el overpass vs las female y es la risa.

Pero ban preventivo, Because of yes

2
pol2812

¿Dónde está la siguiente generación española de CS?

baneada

12
palickpre

VickingES acaba de mostrar las otras dos demos

1 respuesta
NeV3rKilL

Esperemos que Volvo no de overwatch a los que han juzgado eso porque solo dejaban a los novas.

1
Tencru

#104 Para qué ir a aliexpress? logitech 502

1
Li0nheart

#114 No se le puede quitar el ban y rectificar?

BruJo

#100 ¿Les inyectan un cheto? Oo

Edit: Vale, ya he visto que modifican el sv_cheats y activan comandos como el enable_skeleton_draw 1 por ejemplo. Menudo bug... xD

J

#90 Nose pxr pero la verdad es que el g-fire no es nada del otro mundo, "200games en faceit, level 10." yo subi esta cuenta y me quede en 2200 de elo en 101 partidas xD , https://www.faceit.com/es/players/5D0LLARS , lo del CEO no se como va, pero muy raro que se quieran cargar en la copa.

A veces te confias y te ganan, lees sus nicks de palo y luego te apuntan a la cabeza xD.

B

aunque llevara mierda, sólo por las rondas que han reportado es pa ir a mear y no echar ni gota, rondas que no hace absolutamente nada las marcan en el reporte, es pa llorar xD

banear a alguien por esto, hay que tener poca vergüenza

Usuarios habituales