El ban de los ex-iBP y Epsilon es PERMANENTE

ZorteX

Y yo me pregunto, y virtus.pro? besos

3 respuestas
kun294

Una pena porque nos hemos perdidos bans de equipos gordos, y ahora ya no haran el retrasado. Estos han sido los cabeza de turco y ale.

Pero todo lo que sea mejorar adelante aunque implique no ver mas al mejor jugador de NA

maRIORIORIO

Hostia VALVE poniéndose serio y haciendo algo bien.

Qué será lo siguiente? Tengo miedo.

1
D

Pillaron a los de iBuy por burros xk habian apostado en su contra con sus cuentas smurf y eso valve lo pudo comprobar y a los de espsilon xk gmx canto cuando lo peinaron. Los demas equipos/jugadores no han sido tan cantosos

P

Baneas permanentemente a jugadores que amañan partidos, pero los pros que han pillado utilizando chetos no, me parece estupendo que se tomen este tipo de medidas, pero los chetos tambien se merecen un permaban.

Kevin00

Una pena por swag, por que shroud swag es muy bestia.

Sorii34

prefiero que el perma ban sea para chetos.

sonic_2005

#30

Llevo muy poco tiempo jugando a este juego y menos aún siguiendo la scene y aunq me gusta el stream de Steel y he aprendido cosas viéndolo este tipo de "amaños" son bastante asquerosos.

1
B

#31 Yo no veo ningún amaño ahí, simplemente se aprovecharon del retraso de csgl xD

Lord_Khronus

#31 Y yo me pregunto, eres tonto? besos

2
Chevic

Ahora parece qyue GMX y fyxo se dan cuenta de lo que han hecho.

http://www.twitlonger.com/show/n_1so5cns
https://gyazo.com/18262cecf481e7d186e8422001940992

Lo que no parecen entender que Valve no esta por la labor que se juegen con estas cosas, porque al fin y al cabo estos actos les perjudica en cuanto imagen. Es su dinero, su juego y sus reglas. Ademas tambien han hecho lo mismo a unos jugadores de Dota, aunque en este caso no sé como fue la cosa ( http://www.liquiddota.com/forum/dota-2-general/501372-sea-players-dqd-from-shanghai-major-qualifiers )

De igual manera me alegro que cuando salio la noticia de que varios equipos se organizaron para acordar que no iban a participar en diversos torneos si no se cumpliesen algunos requisitos, como X cantidad minima de premio, gastos de viaje, etc, me parece bien que se establezcan medidas serias en la competición, como con este tipo de actos. Al menos con todo esto se ha sentado un precedente.

Sin embargo, si algo hay que reprochar a Valve es que permita seguir jugando a otros jugadores que han sido cazados con chetos, aunque no haya sido con Vac,
y que las formas con las que se han llevado el asunto no hayan sido las apropiadas y hayan tenido que esperar un año para saber que no iban a jugar más.

1 respuesta
B

#41

Best,
Brian

da real mvp, a hug strong gmx

1 respuesta
MartiONE

Sinceramente no creo que Valve haya hecho bien las cosas esta vez, en general.

El castigo es desproporcionado y las maneras muy poco profesionales.

De cualquier manera, es su decisión, nada que podamos hacer.

1 1 respuesta
periii

valve que lo ha mostrado es seriedad y no se ha dejado guiar por lloreos del entorno de esta gente.

A dia de hoy el cs ha montado tal estrategia de negocio entre major y skins que un escandalo de tal magnitud (amaños y cheats profesionales) es inadmisible,han culminado como el esport mas jugado y mas vistoso del mundo el año pasado

good job valve

#43 se nota que no eres tu que no pones dinero e inversion para que venga gentuza y haga esto y creeme no es una medida desproporcionada

putomin1

#42 JAJAJAJAJAJAJAJA Y SE QUEDA TAN PANCHO.

Te jodes y no vas a poder a jugar nada decente nunca más en tu puta vida.

Un caluroso y emotivo abrazo,

Brian

1 respuesta
horvathzeros

Viendo como está el csgo, ni debería importarles no jugar torneos de valve, que sí que por tener tu pegatina ya te forras de pasta, pero que puedes seguir compitiendo en 200 torneos más.

Valve en su torneo hace lo que quiere, no les ha baneado del juego, que algunos parece que no lo entienden xd

pd: estoy con #31, creo q esta vez ha dicho algo con sentido. No es ni un secreto, así q tampoco le digais cosas al chaval

denon

a mi me sabe mal por swag le conozco en persona y es un gran amigo

spoiler
B

alguien sabe los nombres de los jugadores afectados? no afectará a los españoles, no?

1 comentario moderado
AlunaGeorge

https://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/2vjdf7/gbots_now_atlantis_vs_coldm_was_fixed/

Este no es un log :D

1
B

#45 es lo que hay, y tú ve con cuidado que sé que chivas desde las gradas

best,
Manuel

1 respuesta
putomin1

#51 baneadito.

best,
Brian

Sexy-Adri

Por cierto, quiero recordar que el actual epsilon cuando aún eran gbots (creo) también perdió a propósito un partido para llevarse skins.

IBP que me pillan lejos me alegro de que sigan con el castigo, pero si hubiese sido epsilon no estaría de acuerdo. En asuntos así tira más el corazón que otra cosa.

ihowellr

Ese partido está claro que se dejaron ganar, pero fueron algo más listos y mixwell y alex no pudieron(quisieron) jugar, por lo que gBots tuvo que jugar con infils. El partido fue reñidito y en el ultimo mapa al final gBots apreto para asegurar la derrota. Pero vamos, la culpa es de CSGL por poner un partido de ese nivel en el que el premio eran perifericos por valor de 30€ o así... que cree que van a hacer? XD

D

Que mas les da que valve banee a donQ y cia... ni que fueran a jugar una major o algo..

ihowellr

tampoco lo iban a jugar cud y dboorN

Chevic

Aunque no tiene relación directa con esto, pero en referente a la política de Valve a dejar a participar a ciertas personas en sus torneos, creo que se debería de pronunciar sobre el tema de dream3r. Ayer spyleader escribio esto en HLTV:

Sorry for spam but , may i ask you all here people to give some answer on this - is it fair a guy with a same case like (dream3r) to be unbanned and have a chance to play normally and we to try like already 1 year to fix it and nobody respond on us seriously about the problem. Is this happens because we are from BULGARIA ????? How Faceit and Starladder checked the evidences for 1 week and told us that we can participate on their events , but Valve Corporation refuse to do it for an year.It's realy sadly and unfair , Although we have enough evindences ,everyone in the world with a little brain can see em and see that there is nothing to be a problem with them.

http://www.hltv.org/forum/1004191-dream3r-vac-ban-problem

Aqui hay mas info sobre el tema:

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3zvz0f/valves_hypocrisy_on_robiins_and_dream3rs_case/

pkjn

Pues lo mismo con fxyo primero le dicen que es un ban de un año por ser solo 100$ de mierda y despues de esperar un año le dicen que es permanente y que se joda xDDD

Y lo de los bulgaros es normal, ese post es despues de perder un qualifer por tener que jugar con un stand-in

B

A mi me parece "essesivo nano" como diría Ylenia. XDD

Sharif

Podrá ser para alegrarse, pero vamos, que con esto lo único que ha hecho valve es "lavarse las manos". Porque no han sido los únicos que lo han hecho, ni de lejos vamos.

Usuarios habituales