Ban hub SPL por cheater

ib0n2k

Top fragger en contra del cheto las dos partidas, pero bueno soy malisimo, un saludo. #freeagent

3 2 respuestas
nick_OLAi

#31 mucho mérito, había mucho nivel.

1 respuesta
Omarbd

#32 Chetos y admines de la spl, ni con esas pueden con ibon2k

okekataP

El HUB de la SPL y sus ADMINS son de lo mejor que hay en el panorama y el que diga lo contrario tiene razón

1
Pirla

con qué cara, después de 2500 partidas, 49% winratio y 0.94 de kd se puede llamar cheto a alguien?

3 respuestas
CrS-

No conozco a #1 y me suda los cojones. Soy el primero que prendería fuego a los que se cargan.

Dicho esto, que con 2 partidas que haga buenas y sin fundamentos le metan ban de la mierda esa, es lamentable y solo habla del retraso de #2 y sus amigos.

Huye de ese hub, será por sitios donde jugar.

2
nick_OLAi

#35 Ademas, es imposible cargarse en VAC secure servers.

1
1 comentario moderado
ib0n2k

#35 si quieres aparco mi cuenta "borrador" y me hago otra, para que veas unos buenos numeros.

1 respuesta
eskandar

ese nomphy

1
Pirla

#39 jajajaja no te lo tomes a lo personal amigo, me hace gracia que con ese lvl hables así, sin mas :P XD

2 1 respuesta
B

yo tambien estoy baneado, motivo = ganarle una partida a supapa

2
miguelsource

Acusar a alguien sin ni siquiera ver la demo esta de moda en 2020.
Una vergüenza de hub como es normal,la scene española de faceit nunca defrauda.

2
drin0x

Que verguenza de hub xdd

1
ib0n2k

#41 chill bro solo me defendia, es que siempre me dicen lo mismo xD seguire con mi nuevo juego mario cart

3
B

#14 Yo no pertenezco a nada del hub desde que me salí de Oakum

2 2 respuestas
benjaZUx

A ver putos subnormales, yo no pertenezco al hub como tal. Soy un simple player.
Ayer el dueño del hub, varios admins y jugadores, estabamos en un canal de ts. El jefe se puso a ver demos de unas acusaciones. Está todo en twitch. Se llegó a la conclusión entre mas de 8 personas de que llevaba chetos. Yo también dije que las jugadas eran sin contexto y que sin escuchar la voz del equipo etc, no podías sacar mucho en claro. Pero se decidió que ibas cargao y te banearon. A ti y a 4 más si no me equivoco

8 respuestas
ChinChi7

#47 y eso lo deciden 8 niveles 3 por lo que veo xd

3 1 respuesta
benjaZUx

#48 no lo sé, yo ahora estoy en 6 (máximo 8) y sé que hay un par de admins que son level 8 y alguno que había por ahi en el ts era level 7, el resto ni idea

1 respuesta
ChinChi7

#49 pues poca idea tiene de juego esa gente, la verdad...

1
Popino
#47benjaZUx:

A ver putos subnormales

Subnormal tu padre que no te dió dos ostias a tiempo.

7
B

#47 Wtf en la 1ª no se puede afirmar que lleve nada, y viendo esa dudo que en la 2ª lleve algo... pasa el twitch que quiero reirme pls, ayer se cargaron a la mitad de los que les follan el culete en el hub a los admins por lo que dices jajajajajaajajj

1
Michaelarp

#47 Entre esos players estaba yo diciendo que conozco a nomphy y que no se carga y os echabais a reir y dandole la razon a un bot llamado Supara Suprimoh, tomos comiendo la lefita que le caiga al supara de los huevetes mientras baneaba a todo dios... En nada va a abrir las x6tence (hub) y que vacia se va a quedar la SPL como ya pasara la otra vez .... que si la peña juega este hub es por que no hay otra cosa jajajajajajajajajajajaajaaj

1
PaBliYoR

#18 Mi cuenta de steam es del 22 de marzo del 2004, es de 2k , normalmente nunca le dedique horas al csgo enserio, pero últimamente estoy jugando mas solamente, muchas gracias por tu analisis!
#27 Gracias crack pero es que es lo que digo, no e intentado jugar de manera competitiva en el juego, simplemente juego por que me gusta, y ya asistí en mis tiempos pasados a varios eventos en lan (incluso jugue con Alex de mrs en lan que nos hicimos un mix y ganemos esa lan, hablo en CS:S, con FVA capitán de la selección Española en sus tiempos también fui a lan),siempre e jugado con gente buena al CS:S, y en CS:GO juego pero la mitad de mis compañeros se retiraron y juego solo, no soy nuevo jeje.
#47 Me gustaría que enviarais la demo a faceit xD o que alguien que de verdad de referencia en España la viese xD, y ese twitch me gustaría verlo también.

1 respuesta
CLZ

Bueno por lo visto por eso es que nunca van a tener equipos TOP en España.

Tienes admins de verdad que dan asco! Por lo visto son mancos y como juegan de hace poco le dicen a toda la gente que juegan bien cheto....
Yo tengo mas de 10K de horas en total en CS 1.6, CS:S y CS:GO combinado. Y tambien varias veces me llamaron cheto. Pero nunca eh recibido ningun tipo de ban.

Ahora porque el juege dos buenas partidas le dan el ban asi por asi. Sin mirar las demos y mas encima sin gente que tiene verdaderamente conocimiento del juego.

Abre un ticket a los admins de otro paises para que ellos lo vean tambien, porque un ban asi por que le da la gana no es correcto.

A seguramente este Admin nunca a jugado en una liga professional o semi-professional ....

#47 Tu eres el sub normal mas grande que anda en este server junto con tus amiguitos. Seguramente a los jugadores buenos le estan dando ban para que ustedes puedan subir mas facil de nivel ( ELO ).

1
benjaZUx

#54 Si no me equivoco, supapa manda reporte a faceit con toda la gente que banean del hub por chetos. Seguramente lo mirarán y si está todo bien pues no pasará nada.

Por cierto, a mi no me taladréis la cabeza.

aquí tenéis el stream de ayer. yo no represento al hub, solo he dicho lo ha pasado desde dentro.

4 2 respuestas
zeN2k6

#56 Jajajajajaja va cargadísimo el hijo de puta.

Exor720

Pues al final resulta que si que va cargado, si. XDD

B

Minuto¿

1 respuesta
RusTu

#59 a partir del 38. Mira a ver si tú ves algo raro, porque a mí me parece bastante normalito todo y lo estoy viendo sin sonido :/

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags