Ban hub SPL por cheater

Sk8eR

cuando mata el boosteado en B... si no es una jugada que han hecho los CTS todo el tiempo canta un poco... por lo demas todo "correcto"

1 2 respuestas
h4rdstyle

#91 xD otro que no tiene ni puta idea de cs, vete al subforo de coronavirus que seguramente sepas algo mas que de cs

1 1 respuesta
PuNiSheR-

Entonces se entiende, ¿que debido a la máxificación de players existen "torneos" de pakolis regidos por más pakolis aún?.

Es decir, antigüamente se sabían que ligas eran una puta basura y es que ni se les daba eco porque realmente ni se lo ganan ni se lo merecen.

lluisete

#47 llevas bastantes años en internet pa seguir haciendo el bot puto subnormal.

Analizando las demos viendo las mejores jugadas JAJAJAJAJAJAA

B

#91 No la habían hecho antes, o si la habían hecho el no lo había visto, pero es que no es nada raro hacer prefire/disparar ahí, más aún si has matado a uno en punto y nadie le ha hecho el refrag desde punto/coffin.

3 respuestas
nviii

Llamar cheto a nomphy.../thread JSJAJANAJAJAJAJAJAJA

2
PaBliYoR

#95 Entre en silencio y al matar al de punto no escuche la rotación del apoyo correr hacia ruinas y por eso dispare ahí, si no es eso que lo escuche subirse.

h4rdstyle

4 2 respuestas
Curius

#95 Además que disparar ahí va por rachas muchas veces. Te matan en una partida desde boost y te pasas las cinco siguientes disparando al boost a través del humo por si acaso.

Todos tenemos partidas, a todos los niveles, que si sacas los frags de contexto parecen una chetada. Se nota en el MM que estás jugando genial, varias partidas con 30 pepos y al día siguiente empiezas a ver gente sin prime, cuentas nuevas y dices: ya me han reportado. Y lo único que has hecho es meter balas en partidas anteriores de formas extrañas pero legit.

#98 Bueno menudo esperpento, que ahora por apuntar a la altura correcta es ir cargado, cuando es de primero de CS.

1 1 respuesta
PaBliYoR

La unica palabra que tengo para todo esto es L-A-M-E-N-T-A-B-L-A jJAJAJ #99 #98

1 1 respuesta
Curius

#100 Ojo que no digo que no vayas cargado, porque no te conozco y no ponga la mano en el fuego por nadie. Solo digo que ese vídeo no me parece motivo para banear a nadie.

1
Sk8eR

#92 antes de citarme te lavas las manos.
#95 no es nada raro, pero ahí entra las horas jugadas, si es un viciado te lo aceptó, si es alguien que juega ocasionalmente y ha tenido 1400 matches en su día pero ya no... Pues para mi sería dudoso... Simplemente xq a la que dejas de jugar vas perdiendo buenas costumbres

1 respuesta
kritikaal

Este foro desde que el css murio, el apartado de cs tambien, con nuestra salsa manteniamos vivo esto.
F por el css

2
Axtrix

Que verguenza de admines, que no dan explicaciones y van de que saben de lo que hablam, xD

PaBliYoR

#102 Amigo, juego ocasionalmente 1 vez al mes o ni eso, y veo muchos torneos, como majors, dreamhack iem... por lo que, si estas cogiendo todas las rondas banana ps lo mas común es que te haga un prefire, sigo teniendo el mismo gamesense de siempre, solo que no tengo el aim que tenia en css, asi que imaginate si cojo el aim, ni me ves JAJA

1 1 respuesta
miguelsource

#105 Sabes que el aim que tenias antes no lo vas a volver a ver en tu vida no hulio?JAJA

1
BudaZ

pero si va curando el mamonazo del nomphy

3
xlive

Gracias a Dios, llevaba noches sin dormir.

1
Polak

Tienes que ir apuntado al suelo para que vean que no llevas nada.

4
DiVerTiMiX

se acaba el mundo, baneando a nomphy por hacks.. Vaya admins de mierda

1
RusTu

Las cosas del CSS en el foro de Call of Duty por favor.

6 1 respuesta
Sk8eR

#111 es que ahora se creeran los de css que son buenos y disparan corriendo en fin...

1 respuesta
Kul

Los de un0 se31s se creen mejores por disparar agachaos

1
B

Os recomiendo que no juguéis en ese hub. La minor tiene el nivel de un MM de gold nova2 y la Major tiene el nivel de un mm de gold nova 4 pero llena de peña que se cree buenísima y 3 o 4 lvl10 que han hecho del hub su harem personal y suben elo matando bots.

nviii

#112 astralis full css hehe, callaros simios

3
MaTRiX13

el supapa me ha llegado a amenazar que si me ve en algún sitio me arranca la cabeza así que ten cuidaito con SUPAPA el catetillo de la SPL XDXDXD

puto pabliyor... todavia me acuerdo el puto que me dijo el año pasado que nivel 10 era basura pa él y lo veo en nivel 4 jajajajajajaj que puto grande nomphy y encima baneao por el supapa tio es que vaya puta risa xD

#46 reconoce al menos que tu colega es un payaso el cateto montao a caballo

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Reconozco que has infringido las normas del foro posteando 3 veces.
También decirte que podrá ser un cateto montao' a caballo que te entierra con dinero

1 respuesta
B

Es subnormal y creído pero OH! nos entierra en dinero!!! comámosle la polla aunque sea una basura de persona sólo por tener dinero!!!! madre mía vaya comentario te has marcao...

15 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags