Ban hub SPL por cheater

MaTRiX13

#120 enterrarme en dinero a mi tampoco es muy dificil XD

anda que telita... ya os avisaba chavales que este tio del coco no está muy bien

la spl está maldita, cada nuevo admin que aparece la revienta aún más para ir seguiendo el legado

Brujo - Oni - Lokogaditano (estos 3 ultimos estafadores) - Supapa (colgao del coco y mentiroso) - ?????????

quien será el siguiente?

Huk

Para los cuatro duros que gestionáis, lo mal que jugáis y lo mal que escribís, perdéis mucho tiempo peleando, mis panas. Hay que llevarse bien <3

3
PaBliYoR

#116 Ahora nivel 3 xD siempre carrileando JAJJA

Axtrix

Los buenos admines de SPL

1 comentario moderado
mastodonte

#119 Permiteme que dude eso de enterrar a la gente con dinero...... cuando no es capaz de dar la cara ni pagar los 5 euros de premio que gane en su gran hub desde el dia 9 de Marzo

miguelsource

Si se nota que nos entierra en dinero el jodió,no paga ni 5€ putos euros que debe a mucha gente del hub así se hace rico cualquiera no pagando a nadie.

1 respuesta
zinck11

#127 Miguelsource a mi me deben 85$ tu bien lo sabes eh

gh0uL

kritikaal

supapa en el parque de los patos a las 12

Hazzard

pero quien es pabliyor? ni del css me suena xddd

Thibault

No sé que es más lamentable, si acusar a nomphy de cheto; los admins de SPL acusando con un mejores momentos; el comentario de "es un cateto pero te entierra con dinero ";o que después de tantos años nomphy sigue sin saber escribir sin el corrector ortográfico de Google.

5
11 días después
60HZ

si te soy sincero no te ralles bro la x6 va a volver a abrir y va a meter premios top la liga se reabrira y spl y soplagaitas ese se quedara sin gente pk se lo tiene merecido banea a quien quiere y hace lo que quiere es un subnormal

1 respuesta
LeidaenML

#133 hace lo mismo que la x6 , las dos igual de mal

warmagic

y otro ban en esa hub

2 respuestas
RobiiVk

#135 Eso es un ban de faceit, no del hub

1 respuesta
warmagic

#136 Cierto, pero como solo he coincidido con el en la hub

h4rdstyle

#135 1700 partidas lmao

9 días después
D

Oye alguien sabe por qué han desbaneado de la liga a gente a la que acusaron fuerte de llevar chetos? Como leinad y xXxGod, he visto que anoche estaban jugando y hace poco los balearon xq "son chetos clarísimos, no necesito ver nada más"
Edit: me he colado, siguen baneados al parecer , pero uno delos admins de la liga jugó anoche varias partidas con ellos(premade supongo)

4 meses después
STACKOINS

https://soundcloud.com/stackoins/tenemos-salseo-by-spl-spinoff-vs-dudu-csgo

1

Usuarios habituales

Tags