Ban lvp: Strinka y Bulgaroff

B

#330 cuando se tapan tanto la cara... Malo

clethaw

Tener un vacban y decir que no te has cargado. Si llevas vacban, es que te has cargado, o mínimo, has consultado sobre dichos programas. En cualquier caso, y ante la duda, se te banea. No pasa nada, te esperas a ofertas de steam, te pillas otro csgo y ale! a cargarte otra vez!

1
nviii

Si os doy con el triceps vuelco mv hehe, shut up plz

1 respuesta
gayo

#328

La pena esque dices noseque de vida social, pero en la acc baneada tenias 3700horas.

8 1 respuesta
antofi

#333 tas fuerte de las pajas eh cabron

1 respuesta
B

#334

3
1 comentario moderado
N

Ese pajillero de gordas ahí!!!

Wyrm

Tema desvirtuadisimo hace bastante y de esta forma, ayyy..

MV quien te ha visto y quien te ve.

danielplei

Sin anticheat y con tan solo esa demo? La verdad no se como se les puede banear. Como dicen posts mas atras. En esl tenias que hacer un timetable sino ni se lo miraban. Des de luego si se terminaba baneando no era de un dia para otro. Se analizaba detenidamente. La verdad os tiene que importar una mierda si tiene una cuenta baneada, dos o tres. No hay ninguna regla que especifique en la lvp que se trate de forma distinta a un jugador con dichas condiciones que por cierto no sabeis ni de que juego es :palm: . Por lo tanto tiene que ser tratado con respeto e igualdad de condiciones. Me parece a mi que este tema deberia ser revisado de nuevo y detenidamente por la lvp, ademas de pedir disculpas por lo mal que lo han llevado. Me parece que alguien de talius tiene a alguien dentro de la lvp que ha tirado de as en la manga. Un saludo y suerte con el tema...

2 2 respuestas
clethaw

#340 Si hay vacban de por medio aqui no se habla ni ostias, como mucho se va al portal del cheto en cuestión.

2
kritikaal

En mi epoca la gente sabia usar chetos, no apuntaba atraves de las paredes, que penita

1 respuesta
JaS1Ld0

#342 en que momento apuntan a traves de la pared? cuando intentan atravesar? o cuando esta girando el muñeco entero y al llevar poca sensibilidad pone la mirilla en la pared? pienso igual que #340 y han tirado de as en la manga...

1 respuesta
son1kIN

pues sí que ha dado de sí que 1 paco se haya cargado, wow! novedad

1
S

Como pretendéis que España plante cara en Europa si no sois capaces de asumir una derrota?_?

Pero bueno estamos destinados a ser un país tercermundista.

1 2 respuestas
goteNN

#345 Ya les gustaría vivir a los tercermundistas como vivo yo.

3
K

#345 siempre quedan los "tops" si se pueden llamar, en España que intenta ganar algo pero siempre hacen el ridículo ne Europa.. solo queda esperar haber si algún día hacen algo

FR1D

Yo la tengo más grande y lo sabes!!

mopozw

Ni me he visto la demo, ni me la voy a ver, pero no creo que lleven nada la verdad, los conozco de hace muchos años xD.

#343 12pps ON, las mirinas no defraudan.

1 respuesta
JaS1Ld0

#349 mirinas top1 xDDDD

1 comentario moderado
Posie

#351 Ostias xDD a pedro lo conozco yo xD :psyduck:

montaito

...

nviii

12 paginas para rebatir si se han cargado o no dos randoms, good job mv

1 respuesta
RobiiVk

#354 mejor eso a que te reconozcan por cierto vídeo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

4
B

Aquí seguro que hay mucho que todavía defiende a Shoxie...

1 respuesta
ZorteX

#356 ya empezamos.

2 respuestas
B

#357 29 h registradas
jugado por última vez el 12 de nov.

lo jodido es que él habla en serio

1 respuesta
S

Yo no soy ningún experto pero me cuesta ver que alguno esté cargado.
Si es cierto que hay cosas estrañas, pero si os pasara yo alguna de las cosas estrañas que he hecho...Serían mil veces más acusables que ésta, y seguro que todos tenemos algunas.
No se, igual me equivoco.

AlexGc

Vaya vídeo más demigrante

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales