Ban lvp: Strinka y Bulgaroff

Snappi

#240 Jajajaja pues la verdad que el chaval no parece mal tio, pero vacila mucho por internet y esas cosas no me gustan.. pero bueno si se las merecia se las tenias que haber dado. Yo ya le e advertido y no tengo nada contra el, pero ciertas vaciladas me tocan los cojones..Si algun dia tengo que darle dos tortas se las dare conozca a los de su equipo o no. Pero bueno espero que todo quede en una tonteria, de el depende.

1 respuesta
periii

#240 una cosa no quita a la otra,luego lo ves en lan y creeme que mal chaval no es

taptaptap

La gente en su casa detrás del monitor son los madafakin b0$$ :clint:

2
B

#226 Lol, que vas a partir cabezas si estás en internet, además, que es un post de coña, no digas gilipolleces y vete a dormir...
#241 Tampoco te pongas en modo matón del colegio xD

1 respuesta
SisQo

No se para que subís las demos... Es más que claro el wh..... Ni 18h ni pollas. No pongas la mano en el fuego por nadie, tus compis van cargados.

2 respuestas
IvAnChU

Me pregunto quien a sido el niñato que a echo ese video a 0.00001 de velocidad y motivado en su casa marcando con el raton y interrogaciones cuando casualmente el puntero apunta a los ct...

MrBean

alguien responde a la pregunta de bumb en #9 ???

1 1 respuesta
itonny

#244 Niños con barba amenazándose por inet no esperes mas :psyduck:

2
B

#245

768 h registradas

y que gente como mucha de la de aquí tenga overwatch en sus manos me acojona demasiado

5 1 respuesta
RobiiVk

#249 Y luego pasa lo que le pasa a ScreaM con su smurf...

aakz

disfruta el ban, y agrega al zito.
él sabe como te sientes mejor que nadie.

1
B

#245 BIBA

FuMe

si metéis anticheat - no metais easyanticheat ;)
23232323232323232332332

Paillo

Este post es un fiel reflejo de lo que es la comunidad española de CS, una pena, la verdad.

7
deLonge182

#240 1,70... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Periii te has quedado sin carrito de MM por una temporada por no calcular bien las distancias verticalmente. Mido 1,80 mongolz

Me parece lamentable que digas que no mate en la LAN porque si no llega a ser ni por mi ni por Kaen1...

Pero bueno despues me comes el pene como haces habitualmente y tu sigue haciendo uves hasta en LAN por juntar con unos newbies que no pasaste ni de 2a ronda

1 respuesta
periii

#255 tú te vienes de mix para hacerme el carro en la lvp con johndou liber y dyva

Yo no iba a jugar con nadie en las y luego jugué con quien me salió de los cojones jaja

SuNRiSe

Ojo con peri que se sale y os deja con 4

1 2 respuestas
deLonge182

#257 Eso paso, a unos colegas que fueron alli a la XGN de risas, les vendio 5 minutos antes de que se cerraran las inscripciones sin decirles nada...

Ya que sacas mis fotos peri saquemos la de PeriSnoopdog

1 respuesta
periii

#257 sunri una de langostinos?

1
periii

#258 nene yo no iba con nadie lo sabías,yo fui allí a pasarlo bien sin team Asiq como tú veas

periii

Delonge al final sí que te enamoras de mí ya veras

kr1L1n

putos personajes os rompo la boca a todos mido 1.90 me dais la risa

pd: delonge tu el primero

1 respuesta
Tsanummy

Me dáis una hostia en LAN delante de gente sin provocación y ya le explicáis al señor juez que la provocacion fue por internet X meses atrás en un partido de LVP

ayyyyyyyyyyyyy que risa dáis algunos :_)

1 1 respuesta
darkpira

#263

te digo con conocimiento de causa.. si no te tiran un diente o te hacen una brecha de mas de 5 puntos... faltas y 200€ multa y pa casita :D

1 respuesta
Tsanummy

#264 Como soy obeso no sentiré los puñetazos :)

Y sin conocimiento de causa, supongo que tener una falta por agresiones a tu nombre es muy bonito y merece la pena :psyduck:

1 respuesta
darkpira

#265
no es que merezca la pena ni que sea bonito , ni estoy a favor de la violencia gratuita, pero es verdad q a mas de uno le vendria bien un par de toques en la cara para que madure/despierte.

pd: las faltas en un par de años desaparecen como si nada con lo cual... si te ves en la situacion de tener q dar...

2 respuestas
S

#247 aquí tienes la respuesta #11 :D

deLonge182

#262 KrilliN te pego dos cholasos que te quito la careta esa

Heliopolo

Sois to fuertes joder

Tsanummy

#266 No me veo en ninguna situación en la que me interese agredir a nadie porque me meta mierda por Internet, ya he pasado la adolescencia, pero gracias por la info. :santo:

Tema cerrado

Usuarios habituales