Que bando tiene mas posiblidades de ganar en cada mapa?

neymarc

Buenas, querria saber eso que bando tiene mas posiblidades de ganar en cada mapa?
Como en Dust2 que es para terroristas o prodigy que es para CT

Querria saber en Nuke,Mirage,Inferno

Gracias de antemano ;)

wiLly1

Inferno es de CT sin duda, nuke CT tambien y Mirage pues ni idea

DavidisIzu

Mirage lo veo más de T. O al menos suelo sacar más rondas en ese bando que en inferno y nuke...

BreadFace

Prodigy, dafuq.

Inf ct, Nuke ct y Mirage depende de como lo tengas y como jueguen, si tomas mucho medio etc...

Mirage es el que veo mas equilibrado

lexs

INF- CT
NUKE - CT
MIRAGE - T
D2 - T
TRAIN - depende

2 respuestas
B

#5 ¿Train depende? WAT

Es un puto mapa CT como la copa de un pino.

4 1 respuesta
alBerTiQ

Todo depente, ayer astana dragons perdieron en inferno de ct 11 4 y luego casi ganan a NiP de tt todo es relativo y de como lo tengan entrenado, mirage y d2 me parecen mapas muy equilibrados, nuke si k me parece mas de ct al igual k train tanto el nuevo como el viejo, y inferno depende xD

I

Depende si tienes manos o muñones.

Saludos

2
J

#6 Depende de cómo lo mires, no se entrena mucho train en general pero tiene 5 entradas directas a cubrir (pájaros, nexo, amarillo, b alto/bajo) por lo tanto si se monta bien y se tiran bien los humos y flashes no debería ser tan fácil para CT. Lo que pasa es que todas las entradas son demasiado pequeñas para pasar sin llevarte fácilmente un hs.

bazoo

Mi opinion al respecto es que no existe realmente un claro desbalance en los mapas, depende sobre todo de los equipos/jugadores. También creo que cuantos menos jugadores van quedando, más posibilidades tienen los terroristas de ganar, y cuanto menos tiempo queda para que acabe la ronda, más posibilidades los CT. Dicho esto voy a extender un poco mi opinion respecto a cada mapa.

Dust2, Inferno y Tuscan son de los mapas más balanceados del juego. En las entradas más próximas a los puntos de bomba, la zona es más estrecha, pero en el resto, son pasillos bastante amplios, balanceando asi el juego. En Inferno y en Tuscan, la cantidad de cajas y su disposición hacen que defender el punto de bomba(plantada o sin plantar) sea una tarea más llevadera que en Dust2.

Train es un mapa en el que a priori favorece a los CT puesto que las zonas de entrada son estrechas pudiendo facilmente masacrar con granadas a los enemigos. Pero una vez ha pasado esto, el mapa es tan grande y tiene tantos sitios donde esconderse que acaba haciendo de la tarea de desactivar la C4 una pesadilla.

Nuke, al menos en el 1.6, es un mapa que depende mucho de lo que se cuece a traves de las paredes. Es un mapa en el que es fácil saber la posición del enemigo en casi todo momento y hay que saber utilizarlo en tu favor. Teniendo zonas más fáciles de defender que otras, nuke es un mapa relativamente balanceado. En este mapa es de los que más se nota la ventaja de terroristas ante CTs en lo que a número de jugadores restantes se refiere, las conocidas tramas del pescao.

Mirage es un mapa que no he jugado mucho, pero creo que con un poco de organización, los terroristas pueden sacar ventaja por el tamaño del mapa y la disposición de los pasillos, pudiendo entrar en A por 5 puntos diferentes, por ejemplo. Lo bueno de Mirage, es que se puede defender desde atrás sin entrar mucho en el conflicto, ofreciendo asi la posibilidad de que los CTs se reagrupen sin sufrir muchas bajas.

Pero claro, como ya he dicho, todo depende de los equipos/jugadores

alBerTiQ

pero esta ya el tuscan oficial??

Sharif

Depende si es inet o lan porque en inet todos son dioses y en lan ni la mitad de la mitad se ven.

Na, ahora enserio opino lo mismo que #5.

1
buga

d2, inf 50%
train, nuke CT
mirage CT

Al menos esta es la teoría más o menos.

1
tute07011988

En Iceworld qué tal lo veis?

1 respuesta
lexs

#14 El bando que coja antes la escopeta ;D

1

Usuarios habituales