baneado del hub de v1nchenso7

h4rdstyle

pues eso me ha metido ban del hub por cheto despues de ver mi demo y montarse un peliculon, GL

https://www.twitch.tv/videos/1303712138?t=2h9m41s

1
pkjn

Su hub sus norma supongo

Aun asi alguien que nunca fue bueno jugando, que de "clases" y su opinion sea soberana pues kekw

1 1 respuesta
nick_OLAi

#2 a ver malo no era, pero lo que se monta con los chetos no es normal

Mrolex

A tomar por culo.

No llevas WH pero llevas Traking nene , a mamarla.

Y deja de apuntar al suelo puto malo

1 respuesta
h4rdstyle

#4 XD

naked23

A ver, malo no es, pero es un robot que juega todas las rondas igual (ejemplo, subirse a corta en mirage o dust2 durante TODO el partido), si el hace 3 kills con deagle perfect,si le matan es cheto, es cuenta rara, ya se inventa alguna película, y echar la culpa a los demás se le da que flipas.

2 1 respuesta
h4rdstyle

#6 tal cual, yo he flipado xD

nick_OLAi

h4rdstyle

claro coño pero no soy cheto como el dice xD

nick_OLAi

imagino joder, pero es graciosisimo que te dicen de cheto y dices que eres smurf ajjajajajajajaj

nick_OLAi

mucho psicologo suelto

naked23

No quiero aleccionaros porque yo soy el hater de RIders, el de las horas, aquí muchos me pondrán a parir, pero igual deberíais hacer otras cosas más útiles que ver a ningún streamer dí si día también. Hay opciones maravillosas en la vida.

2 2 respuestas
Mystee

#12 Ten cuidado que ahora se de dos que te trackean las horas a ti, las de trabajo xddd

AeRoS

2 rondas para ver que vas cargado, no se necesita más

1 respuesta
h4rdstyle

#14 buen criterio

Enanoasesino

Has tenido suerte a mi me llamo cheto y ni se vio la demo.

#12 Espero que estes hablando de echarle horas al CS :)

ChinChi7

Gracias por humillarlo, los ricos lloros por la mañana entran de lujo

B

First world problems

friT0

buenos tiempos cuando los llorecry crylleaban

4
breixone

estás en todas flueshugaaa

okekataP

v1nchenso desde que le rechazaron de SUPRMODE esta en modo emo

1
vare345p

Surrealista el análisis de la demo, hay que estar muy mal de la cabecita.

MaTRiX13

Bienvenido a la familia! xDD

5
MrPani

Me encanta eso de pasar todo a cámara ultra lenta para ver si se queda 0,2seg la mira en alguien.

Reveillere

lamentable

SpiuK

Menudo WH te gastas, mira que mirar medio mientras saltas...

El momento del fuego cuando ve que funciona... xD

1 respuesta
Sergey

Todos sois HeaToN desde vuestra casa...luego en las lanes los mismos de siempre y rezando para que se cubran los slots de los torneos....

No hay nada mejor de buena mañana que ver llorar a un cheto.

GG V1nche

1 respuesta
longascs

Solía ver sus streams pero me cansé de verle llorar cada vez que lo mataban y de verle inspeccionar cuentas como el FBI

2
h4rdstyle

#27 es tu opinión y ese valor le doy

#26 es q no me jodas, xD y su novia la tokioAWP metiendo mierda diciendo que llevo chetos y que es un canteo. Y lo dice ella que es lvl 1, buen criterio tambien. Es que si cualquiera de nosotros se pusiera alguna demo nuestra de cualquier game random y con los xray activados vas a ver como algunas veces trackeas a la peña a traves de la pared ya sea haciendo pre-aim y cosas asi, y obviamente toda la gente del chat, unas 500 personas acusandome de cheto. Esto le pasa a alguien que sea debil mentalmente y le puede causar un grave problema el hacer que tanta gente se eche en contra tuya por algo que no has hecho. Debería mirarselo un poco mas antes de hacer estas cosas.

1 respuesta
jiGGSaW

#29 pues a mí siempre me sube la moral que me llamen cheto :man_shrugging:

Yo lo interpreto como que he jugado tan bien que se piensan que voy cargado, un cumplido vaya.

Además doble satisfacción al imaginarme al otro tirándose de los pelos de rabia xd

6 3 respuestas

Usuarios habituales