baneado del hub de v1nchenso7

Huk

usais granadas? q pasa q no sabéis disparar? xd vaya escena de pena

1 1 respuesta
MrPani

#151 +1 esta gente lo que necesita son robots que vayan solos por el mapa y flechas que te dejen ver a través de las paredes, y ya sabemos dónde pueden encontrar eso.

LeHater

Pero ya no es solo en el tema chetos, es imbécil en todo. Que la que le montó hace unos días a Pulgago por no pushear un humo en rampa de Nuke mientras él se suicidaba en metálica tela marinera (gritando como si le hubiesen disparado en las rodillas)

1 1 respuesta
B

Menudo uso de la utilidad. El one way de larga le iba a venir de lujo contra un tío encerrado en vinos mientras un compañero come corta y tiene el cruce de pit. Todo perfecto, un plan sin fisuras, es que el otro lleva chetos claramente.

h4rdstyle

#141 dejame corregirte yo y prothosaimv2 somos la misma persona :D

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#153 encima al bueno de Pulga que parece que de noche están sus padres en la habitación de al lado y habla susurrando...

2 1 respuesta
h4rdstyle

y el panda es igual o mas toxico q el binxenso, q asco de tio

2
MaTRiX13

#156 cabron que Pulga es padre ya y no va a perturbar el sueño de su familia por las pistolitas o por un payaso @V1NCHENSO mira que intento ser cordial con los españoles pero contigo es que es imposible

1 respuesta
FoxWinterMan

#158 hombre eso lo sé haha pero vamos que el vinchenso este le grite a Pulga que es un tío que pasaba por ahí y ha conseguido mucho más en el CS que este tryhardeando años pues eso... la rabia e impotencia debe de pegar más duro que esos supuestos cheaters

jiGGSaW

#155 pues doble cheto entonces.

No hay mas preguntas, señoria.

2
1 comentario moderado
Pulgar

Ya que veo que ha salido mi nombre y la discusión del otro dia procedo a comentar.

Con respecto a lo de nuke, creo que se había dos puntos de vista y yo defendí el mío, argumenté lo que consideré y porque creía que era una mala idea, el expuso su argumento, y creo q en ningún momento me faltó el respeto.

De hecho creo que fue un debate que desgraciadamente, por el "buenismo" cara al público, es raro de ver y es bastante instructivo.

Con respecto al tema de los chetos ya lo he dicho muchas veces, no creo q lleve chetos ni este ni el 99% de la gente con la que me cruzo. De hecho diría que llevo sin cruzarme un cheto en faceit años, quizás los hay y no los veo, pero a mi personalmente no me aporta nada pensar que lo son. Perspectivas

Al fin y al cabo es su stream y lo gestiona como quiere, hace entretenimiento y tiene su público. Yo me lo paso bien, igual que me lo paso bien con zack cuando me paso a ver los partidos de velox.

Por mi parte no hay mas.

P.D. no hablo alto porque tengo un niño hijos de puta.

5 1 respuesta
B

#162 Cómo se llama el niño? espero que musamban1. sabe ya jugar al csgo?

1 respuesta
Pulgar

#163 se llama Salvador.

Juega al Valorant.

4 respuestas
B

#164 un abrazo a Salvador la promesa del Valorant. Que crezca fuerte y sano.

1
MrPani

#164 Es el elegido. Con ese nombre y ese padre, tiene que ser el que levante el primer Major para Movistar Riders, y vuelva a enganchar a todo el país al mejor shooter de la historia. Con él se acabará la hegemonía de los suecos, daneses, rusos, ucranianos....y empezará la era española. Seremos temidos en el mundo, y todo habrá sido por él, y en gran parte también gracias a ti, ya que inconscientemente mientras dormía, escuchaba y aprendía de los faceit nocturnos que su padre jugaba.
Gracias Salvador...gracias Pulga.

8 3 respuestas
SpiuK

#164 Hola Pulgar, me mandas un saludo?

Pulgar

#166 me has alegrado el día.

Spiuk, estás borracho? Para que quieres un saludo mio? Un saludo!

1
S

#166 Buena droga la tuya

Frenzy

#166 yo lo veo empezando en algún equipillo con Kana y enanoks

Huk

menos pulganGo no creo q ayais follao ninguno así q rrspetad y trabkilitos

2 1 respuesta
Nepomu

#171 te incluyes supongo?

1 respuesta
Huk

#172 yo vi a mis padres un dia (tengo exp)

1 1 respuesta
MrPani

#173 ¡Qué me dices! Y quién la tiene más grande, ALEX o @Gonzalocaba

1 1 respuesta
DarkSarevok

Su Stream pierde mucho desde el minuto que mete a Tokio en todos lados...

1
Huk

#174 kien eres

B

@Rustu hazte otro hilo con esto así por las risas

Catxy

#164 no os cuenta toda la historia, él le quería llamar James, y como a su mujer no le convencía, Pulga "espanolizó" el nombre.

1 respuesta
BADHAZINTO

#178 La realidad es que el hijo de Pulgago se llama Salvador en honor a su ídolo, Horcus.

14
guccipump

bySalva ya esta aquí

Usuarios habituales