Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

bleedingstar

#3088 ostias, eras tu! He leído algo de mediavida letto puede ser? xD

Un saludo a todo el grupo salsero, por cierto. :cool:

#3092 lo he visto a través de la pantalla de la cámara, que supongo que será la misma del twitch, lo de 'mv letto'

2 respuestas
ruk0style

#3091 Exacto, no ha dado tiempo a poner eso.

Sk8eR

+10kms cada día caminados
+1 hora de viaje
+30hs de evento
+80% consumido de datos xD
+3 papelitos de la final para recordar (L) xDDDDDDDDDDDDDDDD

  • de 15 hs dormidas
    =
    Muy buen evento, pero mejorable en detalles como wifi publico y sillas... creo q necesito un quiropráctico
    Estoy reventado xd

Los más amables según mi punto de vista JW, Scream, Olof, dignitas....
el peor Kennys xD

1 1 respuesta
ruk0style

#3093 Dignitas son muy simpáticos, en especial Rubino que se ha parado a saludar y hacerse una foto, a los de envyus no los he visto aunque me hubiese gustado mucho, las sillas eran una mierda y no había ni WiFi

Hades13

.

1 respuesta
Sk8eR
#3095Hades13:

Que en un evento de eSports no haya WiFi... Me parece un poco deplorable.

cierto pero ni el MWC tiene un wifi decente, el wifi con mas de 10 personas es una mierda si o si xD

edit: q hagan putas credenciales... ir con el cinto y ducharte da toda la grima...

1 respuesta
Marmoth

#3096 Tírate una semana con 3 pues:

1
TelloTe

lo mas triste... es ver a un niño hoy.. de unos 13 años esperando mas de una hora hacerse una foto con su idolo olofmeister.. llegar olof y decis .. NO NO fotos no..

k triste de persona..

SCREAM 50 personas para hacerse fotos y HASTA EL ULTIMO

2 respuestas
ruk0style

#3098 Lo que yo he dicho, Olof arrogante y antipático, será muy bueno y eso pero en actitud...

1 1 respuesta
jadgix

Por cierto si no me equivoco los premios de #1 están mal distribuidos.

Serían así:

  1. fnatic - €32,000
  2. Astralis - €16,000
  3. G2 - €8,500
  4. dignitas - €7,500
  5. EnVyUs - €5,500
  6. Vexed - €3,500
  7. gBots - €1,500
  8. x6tence - €500

Suman 75k así sin contar los 2k de las vidas.

choleky

porque lo de 81k$ era en dolares no en euros xd

1 respuesta
jadgix

#3101 no he entendido bien si me das la razón o al contrario xDD, pero bueno sólo añadiré que en #1 salen en total 51k €, al valor actual del $ y el € es imposible sacar una cifra que encaje con ello.

Es una chorrada pero sólamente quería apuntarlo porque aunque parezca una tontería, que el 1o pase de ganar 22k a ganar 32k es bastante relevante.

1 respuesta
KaeL

#3102 A los premios de 1 te falta sumarle esto:

  • + 1,000 EUR for each victory/life remaining
1 respuesta
RobiiVk

En HLTV salen diferentes premios a los que salen en #1

1 respuesta
jadgix

#3103 correcto, eso era, +8000 por 8 partidos ganados +2000 por las 2 vidas, lo que equivalen a +10k y suman los 32k finales.

Llevas razón.

horvathzeros

#3104 porq los tenían mal en hltv antes

http://www.hltv.org/?pageid=82&eventid=2100 ahí se ve

ah vale, sí q son 1000 más por cada victoria conseguida y por vida q te quede, si lo explicaron mal el viernes entonces. Ya lo dejo to claro

allmy

Que alguien saque gif del momento lesbico de la jornada #3091

lluisete

#3099 Pues en la Dreamhack de Valencia despues de perder y ser eliminados se estubo un buen rato haciendose fotos con todos ;S. Quizas un mal dia.

2
skela

#3098 que raro jaja y eso que en su mini reportaje que le hicieron decia que para el sus fans era como sus amigos xD.

1 respuesta
Vi0LaToR

JW es mucho más agradable, claro que pensándolo bien yo tb me sentiría DIOS, pero fuera del mundo del CS ya...

SkalS

Pues vaya risas en el wc con todo fnatic y Astralis meando y todos con el cachondeo de la puntería hahaha.

SkOi

Todo el hate a olof ahora de golpe se debe a que es un fiel. Y, como tal, hay que insultarlo.

1 respuesta
Vi0LaToR

#3112 conmigo se portó,es un tío serio pero cumple, pero hay quien cumple más.

pd:No puedo creer que el cadaver este firmándole al monstruo

PAIKY15

Lastima por Gbots... No les corresponde esa clasificación con el nivel que han ofrecido!

1
TelloTe

#3109 te lo digo pq es lo que vi.. y pff me sento tan mal

1 respuesta
Scavenger19

Queda muy feo y es un detalle llamativo, la verdad. Pero tampoco creo que haya que juzgar a una persona por una accion puntual. No hablo de Olof en particular, sino en ambito general. A lo mejor tu ves eso y dices "Joder, que cabron" pero quizas esa persona se pasó 3 dias firmando y fotografiandose sin parar, en ese momento tenia que hacer una llamada importante o cualquier cosa y sudó de pararse.

2 2 respuestas
eRRJoxe

Buen porro me heche con mi amigo device.

saludos mv

TelloTe

#3116 estaba sentadito en la zona vip. sin hacer nada

1
B

Pues me acaban de comentar que el 1º o 2º dia iba tarde corriendo y se paro a hacerse fotos, raro raro...

1 respuesta
TelloTe

#3119 es lo que yo vi ayer... simplemente.. todos haciendose fotos.. y el no queria.

Usuarios habituales