Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

ruk0style
#3116Scavenger19:

en ese momento tenia que hacer una llamada importante o cualquier cosa y sudó de pararse

Claro claro, sentadico en la zona vip con el móvil y que le vayan más chavales y les siga diciendo que no, en cambio te vas a G2 "TITAN" y el primero en levantarse es ScreaM + Shox que había salido de entrenar en la salita que tienen, es más, un mediavidero se puso a hablar Francés con ellos y eran muy simpáticos.

RpK estaba mediosobando en el puf el cabrón

Luego estaban flusha + krimz y el coach supongo que era, que putos amos.

2 respuestas
eRRJoxe

#3121 Ami los mas majos de Fnatic me parecieron Jw y olof de hecho a krimz cuando me pare hablar con olof, krimz tiro para delante como si pasara del rollo

1 respuesta
horvathzeros

#3122 entiende que puede que pensara que sólo querias hablar con olof y krimz siguiera su camino, la de gente q solamente va a por 1 será enorme. La prox ves diciendo, photo with both plis!

1 respuesta
eRRJoxe

#3123 Si puede ser lo pense haha

Scavenger19

#3121 "No hablo de Olof en particular, sino en ambito general"

B

Yo me he sacado una foto con skream y la verdad que muy simpáticos g2 sin embargo fnatic estaban comiendo pizza y estas que levantas al flusha o al jw jajajajajaja putos muertos de hambre xD krimz hizo el amago y señaló la pizza y por su puesto lo entendí pero los otros no quitaban los ojos de los pepperonis.

1 respuesta
bellido1980

#3115 El primer día hizo lo mismo, empezó muy amable y se fue desinflando, si te acercabas a por una foto con el grupo él se iba.

Con G2, como ya comenté, era acercarte y todos en piña :D Les dije de hacer una foto con el grupo y se puso hasta Ocelote en abrazo colectivo, que buena gente :) Luego aposté por ellos y perdí pero eso es otra historia :(

J

Pero a ver, que le estáis pidiendo fotos a niñatos que juegan a videojuegos, no son personajes públicos concienciados de su estatus. Es normal que no quieran hacerse fotos con desconocidos porque todavía no aceptan su nueva condición de personaje público por el mero hecho de pegar tiros en un ordenador.

3 1 respuesta
g3r4rD

#3128 Sobretodo NUEVA condición jaja

1
Vandalus

#3126 a jw le aplaudieron de camino a LOS LAVABOS después del primer mapa contra astralis y el tio ni caso xD

Pero bueno al final fnatic repartió teclados entre los asistentes.

Que por cierto, parecía que había mas gente en la zona R6 que en la de CSGO el domingo.

1 respuesta
marveen

#3130 Parecía porque estaba todo concentrado ahí, mientras que en el CSGO teníamos 2 lados y se notaba xD

Aún así sorprendido del seguimiento que tiene R6, sí xD

Z

La verdad es que nosotros llegamos muy temprano el viernes y todos fueron bastante amables, tanto de fnatic como envyus g2 y astralis, pero claro era el primer día. Había sólo un baño por lo que jugadores para ir a mear se cruzaban con muchas personas y no paraban de hacerse fotos. Olof en particular, que lo habéis comentado es seguramente a quien más han parado del torneo. Aún así, el chico se paro después del primer partido unos 15 minutos a hacerse fotos con todo el mundo, salió varias veces de la zona de jugadores para estar otros tantos minutos haciéndose fotos con todo el mundo, entiendo su actitud porque todo tiene un límite y no puedes estar todo el evento levantándote para hacerte fotos con todos. Igualmente hubo um rato que se sentaron en la grada el viernes y un chaval les pidio una foto de grupo y se levantaron todos para hacerse la foto con el chaval. Olof dio sus buenos ratos de fotos. Los casters para eso fueron los más cracks, henryg es un máquina.

Respecto al evento en general, sin tener en cuenta los retrasos, el formato fomentó las alianzas entre los equipos y además, no podías organizarte porque no había horarios ni partidos fijados, tenías que esperar pa saber si iba a jugar vexed contra x6 y entonces irte a comer, porque sino no sabias si habría un partido disputado. Creo que podría ser un buen formato si lo enfocasen de otra forma, pero que envyus pierda 2 vidas contra fnatic y juegue 3 partidos contra ellos me pareció lamentable.

1 1 respuesta
re4q

#3132 exactamente, la idea del torneo no me parece mala, es mas tiene potencial si se enfoca adecuadamente.
Desde mi punto de vista tendría que haber límites, como dices, no puede ser 3 partidos fnatic vs envyus.

ihowellr

Me hace gracia que penséis que son gilipollas porque de vez en cuando no les apetezca andar atendiendo a todos los que os acercáis. Tened en cuenta de que antes de vosotros han pasado tropecientos y ellos también quieren tener su tiempo...

2 1 respuesta
vNaRu

#3134 Supongo que no fuistes, yo no les vi para nada agobiados. De tanto en cuanto se acercaba más gente, pero vamos que no son estrellas de hollywood. A mi olof me pareció de los más estupidos, porque puedes decir "no" de muchas maneras y quedar bien, pero él o bien ignoraba, o te decia que no de malas maneras, al menos lo que pude apreciar yo. Igualmente me llevé una firma y le vi atendiendo a fotos y tal, pero cuando le salia de los cojones.
El que me dejó mejor impresión, Deman... que encanto de tio <3

1 respuesta
T-Ba6

#3135 Mi experiencia con olof fue buena, fue agradable e incluso se digno a cruzar un par de palabras conmigo, pero es verdad que no son estrellas de hollywood, podían tener agobio pero la gente los respetaba mucho, quitando a JW y olof el resto de fnatic me parecieron bastante rancios, scream y happy muy simpáticos también, y los daneses en general aunque el estar todo el día fumando les obligaba a codearse con nosotros. Deman muy simpático.

4
seiviak

repito.Los niños rata los perseguían hasta el baño. Entraban dentro y le hablaban mientras meaban. Hay que agradecerles que no les soltase una hostia a alguno. A mi me pilló vaciando la maquinaria cuando viví una escena a lo Jurassic Park, pero con niños rata en vez de t-rex ( me quedo con el t-rex por cierto)

Sk8eR

Olof regalo hasta la sudadera... litearalmente.

por cierto:
POV de m1xwell vs fnatic, tiene lucidas con la awp muy buenas la verdad... como en 17:30 esta WTF xd

queréis q suba uno con lo mejor de cada ronda?

1 1 respuesta
brul_shuffle

#3138

si eso es "una lucida con la awp muy buena, la verdad" te recomiendo que veas algun video del tipo al que mata, y entonces ya igual eyaculas y todo.

2

Usuarios habituales