Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

K

la gente habla de epsilon como si fuesen fnatic, y la verdad esq llevan arrastrandose bastante tiempo

Menos hablar y mas entrenar.

1
pkjn

#510 Te equivocas, el sabado mouz y hr por quedar eliminados a la primera de cambio en el qualifer de la iem, quejandose de lo mismo, bo1, inet HEHE y todo eso

Es lo que tiene que por internet cualquier nonamer te unta

1 respuesta
kun294

#512
Pues vaya 2 equipos que quejaron que son lo mas online que existe del panorama

1 respuesta
pkjn

#513 Ya pero a unos los echo un mix/random de players suecos nisus (El equipo se llamaba dirty dildos xDD), y a otros berry y 4+

Y estaban espumeando por twitter de porque hacen esta mierda por inet y bo1 xDDD

lluisete

No, si ahora para ser bueno tiene es que ir a una LAN antes, tremendo xD. Hay gente que son unos onliners que no pisaran una LAN en la vida porque simplemente no les sale de los huevos molestarse en ir a una LAN, eso no implica que no sean buenos jugadores. Vaya crys.

1 respuesta
HaCkerinhO

#515 Para ser bueno no , para demostrar que realmente lo eres si.

1
Pulgar

Yo no entiendo las quejas de la gente.
Que las demos estén siendo analizadas por la ESL alemania es lo mejor que puede ocurrir. Son profesionales, imparciales (si, imparciales a la ESL se la pela el pedo de la división ESL españa) y con gran conocimiento de los datos que aportan las demos y el propio wire.

Si salen limpios, nadie podrá recriminarles nada, y si lo están no se donde está el temor. Si llevan caquita pues al pozo!

Y digo esto porque en españa somos expertos de insultar y difamar contra gente cargada o supuestamente cargada y luego los ves jugando con ellos el mes siguiente, en la rotación semanal.

1
lluisete

#502 Yo solo digo que si tienes la oportunidad de que la ESL haga un qualifer para que equipos que no tienen nivel estén en una lan de nivel (si lo hubieran habrían hecho uno europeo solo y pista), tienes que aprovecharla, ellos o su organización decidieron jugar solo el Domingo un qualifer en BO1 y sin losers, ya sabes el riesgo que eso conlleva y si asumes ese riesgo es que piensas que vas a ganar sin problemas, sinos jugarias el Sábado para tener una segunda oportunidad en caso de sorpresa, si no lo haces es porque das por hecho que el factor sorpeesa no existira.

Si tomaron esta decisión es porque sabían que los equipos mas fuertes se clasificarían el Sábado y el Domingo ganarían sin problemas, no hay otro razonamiento lógico.

Es el único razonamiento lógico que hay, si no tomaron esa decisión por este razonamiento es que son tontos, así de claro. Y si Epsilon club les obligaron a jugar el de la IEM, mas de lo mismo. Tienes una oportunidad única que no es justa (si no hicieran quali español no iría nadie pq en el europeo no haríamos nada) y la subestimas, no hay mas, hay equipos mejores que los españoles que no irán y iremos 2 porque la ESL nos hace "ese favor".

Para mi, han subestimado el nivel que hay en España, espero que les haya servido de lección para ser mas humildes en futuros eventos.

1 respuesta
brul_shuffle

que manera de llorar, es increible, iba a poner algo pero se me ha olvidado, estoy ahogado en lagrimas ajenas.

Chevic

#518 Estaban apuntados tambien el sabado, pero les descalificaron porque el otro equipo no quiso atrasar el partido.

http://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/csgo/major/esl-expobcn-qualifier-1-spain/match/32271536/

LoSsct

https://twitter.com/OvidioAGM/status/689046906387980289

3 respuestas
TelloTe

#521 eso lo he atravesado yo mil veces

si escuchas que vienen a A es una posi dnd se tiran humos etc. eso no demuestra nada

quickkk

#521 ya hay que ser nova 2 para pensar que es cheto por esa tonteria

K

eso ya lo pusieron ayer por aqui, y si de verdad lloran por eso es que dan mas pena de la que pensaba

"Analista de CS:GO para @KIYF_Logitech, ni lo intentes, soy más listo que tú." pobre iluso jajaja

1
viceNJ_

#521 Ese que habla creo que es alex, autocritica 0, pierden los 10 ultimos partidos officiales y no les puede ganar 1 mix, tantas oportunidades para nada.

1 respuesta
DjDeeivid

"Analista de csgo" Vas a llegar lejos chaval xD

WiLcO

#525 sí, es alex, esa voz es inconfundible xD

Silvio_Dante

ni lo intentéis, es mas listo que vosotros

16
quickkk

Analista... xD si, se le ve muy inteligente

R4mB1

Vaya tela las cositas que hay que ver por que se queda la peña sin ir a barcelona.......

Analista de CS:GO para @KIYF_Logitech, ni lo intentes, soy más listo que tú.

Ovidio Goméz - 2016

G

Sinceramente, me vi ayer 2 demos (death y dan1el) porque me parecio raro que Epsilon perdiera contra Othax y compañía y mis conclusiones son.

  • Epsilon se confío porque se creían que iban a ganar fácil.
  • Epsilon jugo una mierda de partido, no les vi hacer nada que no hiciera gente normal en cualquier faceit. No me parecieron nada el que se supone que es el equipo Top1 de España.
  • En las demos no se ve nada raro y no soy para nada amigo de esa gente porque he jugado un par de veces con el Othax ese y me parece un niñato retrasado.
    Me parece bien que la ESL revise las demos y demás, pero me gustaría que si les banean digan porque y que saquen un vídeo demostrando que cosas son sospechosas porque yo estaba en un ts3 con 5 personas y no vimos nada raro. Si acaso en la ronda 14-7 y tampoco me parece nada raro.

PD. Me hubiese gustado ver a Epsilon y Gbots en Barcelona y ver lo que son capaces de hacer contra equipos de primer nivel, pero bueno. Solo espero que de verdad si no saben seguro que van cargados no hagan una tontería porque es Epsilon el equipo que se queja.

PD2. Suerte a Gbots y veremos que hacen hoy el mix este si les dejan jugar.

1 respuesta
PoLoWsKy

No le llamen analista, llamenle ANALISTO

2
R4mB1

#531

viceNJ_

Tiene pinta de ser muy listo el ANALISTA PROFESIONAL

weeheee

Tratar de saber si llevan mierda o no, es algo muy complicado ya que eso se puede disimular bastante bien. Y tampoco hay jugadas que sean muy claras como para saberlo.

GriGol

Min 0:35

6 respuestas
WiLcO

Tengo la confianza de que ninguno lleve mierda y así se podrá demostrar que siempre se les dan oportunidades a los mismos, espero de corazón que les dejen seguir adelante, solo por ver que pasa...

1
Othax

#536 ...? xd

Kevin00

#536 Que ves de raro ahi grigol? xDDD

pd: Tienes decoy

1 respuesta
DjDeeivid

#536 La virgen enserio han ganado a epsilon? xD 50 cargadores a un pavo en piscina y no son capaces de matarlo

Usuarios habituales