Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

ookevinoo

#989 Hey tio!
Me ofrezco a que me pases tus skins antes del VAC para no perderlas con el bloqueo.
Luego te las paso de vuelta y tal si quieres en tu nueva cuenta!
Espero tu respuesta por mp.

Saludos crack y buen clasificatorio.

2 respuestas
6 comentarios moderados
Kevin00

Bueno ahora a por el top de mixcsgo kokilow

SALUDOS MV

PoLoWsKy

Señores dejar ya el tema por favor, yo no tengo porque defender a nadie pero mira ya toca, koke/kokiilow o como querais llamarlo lleva jugando a juegos de shooters muchos años, primero al dods y luego al csgo y es muy bueno, yo lo he visto jugar en lan y pega lo mismo asi que si quereis llorar de los otros del team me parece cojonudo pero a el dejarlo ya al margen, cansais muchos de vosotros.

3
1 comentario moderado
AgkisorZ

Epsilon perdiendo contra un mix 7-16, pero que cojones?

R

RIP MixFTW proximo destino?Katowice maybe?

3 comentarios moderados
steePcoD

#1005 Realmente me da igual este tema y sería una tontería hacer eso ya que el sabría lo que habló con él de todas formas si es listo , sabrá de lo que hablo de todas formas a quien le importa ya este tema, este tema ya esta cerrado hoy se vió que no hicieron nada gracias a todo lo que han dado que hablar.

zeld24

#1005 Simplemente era curiosidad.

9 comentarios moderados
kekoO

Cerrar esto ya hombre haced el favor.

PD: hzeros te invoco

1
1 comentario moderado
B

Me metí esta mañana para ver quién había ganado y estuve rebuscando entre mierda y más mierda.

Para el que como yo, vino a eso, ganó x6 2-1

1 respuesta
nikuzo

Lamentable espectáculo de "Tu tonto, - No, tu mas" Cierren el hilo o al menos solo hablen del tema.

Muy bien jugado Gbots y x6. Este primero tiene una oportunidad muy buena para que España se levante un poco la cabeza de cara al panorama internacional. Están realmente fuertes

1 respuesta

Usuarios habituales