Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

B

Ahora por ser españoles tienes que apoyarlos hay que me lol...

1 respuesta
Vandalus

dejar de caer en sus baits

la kdd del domingo al final que?

yo y otro miembro de mv vamos a ir y quizás nos pasemos a saludar :si:

neydeNN

#1259 Cada uno puede hacer lo que le salga de la polla en su tiempo libre, ¿no? Pues eso. El atrae a la gente a jugar al cs con su stream, que haces tu por la scene? Jugar mm?

Mirar hacia dentro antes de hacia fuera, que haceis vosotros? En serio, me podría tirar desde vuestro ego hasta el suelo y hacerme pedazos.

Me da igual como sea él, solo por lo que ha hecho, se merece un respeto, al igual que Musamban1 y cia.

#1261 Una cosa es apoyar, la cual estaría bien, y otra cosa es echar mierda a cada oportunidad que vemos, que eso os va mucho a todos :)

1 respuesta
B

#1263 No pluralices, yo no he echado mierda a nadie, cada uno puede tener su opinion siempre que no falte al respeto,y con esto no defiendo a los que insultan, pero pueden parecerte malos, o no gustarte como juegan o que se yo... A mi me haria ilusion que gbots ganase algun partido, pero si te soy sincero voy con Fnatic como siempre he ido, sea Español, Italiano o de donde me quieras poner.

MORUSATO

El atrae a la gente a jugar al cs con su stream

Pues eso, gente que se pone a jugar a un juego no por que le llame desde un principio, si no por que pone un stream y ve a un tío jugando a X juego y entonces dice ostia voy a jugar a ese juego, tu te lo dices todo sobre el tipo de público que atrae, gente bastante borrega sin ánimo de ofender.

Hace falta ser estúpido para ponerte a hacer algo que no te gusta solo por que ves a otro hacerlo.

2 respuestas
T-Ba6

#1265 Pues es lo que hago yo con todos los juegos, antes de gastarme las perras me pongo un stream para ver la jugabilidad, gráficos y demás, y si veo que me puede gustar lo compro.

Lo que veo de idiota es comprarse un juego por sus trailers y después que sea una basura.

1 1 respuesta
MORUSATO

#1266 tienes razón, es una manera de proceder, pero ya sabes a lo que me refiero, la gente que juega a X juego por que juega fulanito.

1 respuesta
T-Ba6

#1267 Eso también es relativo, a mi por ejemplo me gusta mucho el stream del summit, y gracias a el descubrí el H1Z1 el cual estoy sumamente encantado. Todos tenemos streamers que nos puedan gustar o hacer mas gracia, sea flipin, vin, kairi o mixwell, en mi caso puedo ver a cualquiera de ellos si tengo un rato, cada uno aporta algo, pero lo que es para mi odioso es el menosprecio gratuito que os gastáis muchos, ya se que en una comunidad como mediavida es mucho pedir algo de madurez mental pero es que roza lo absurdo.

neydeNN

#1265 Pues así me compré el h1z1, vi a un día jugando a un pivi en stream, lo vi, me gustó y me lo compré.

¿Has estudiado marketing o algo así?

2 1 respuesta
B

#1258 El problema de los españoles que se creen algo es que no tienen humildad es asi de simple, piensan que son los reyes del csgo y luego van fuera y pasa lo de siempre.

1 respuesta
Sk8eR

#1270 Discrepo... el problema es q nadie pone los recursos suficientes para que ellos lo tomen realmente en serio al 100%.
Si te fichan en una empresa y haces el imbécil, estas fuera es así de simple. Falta seriedad por ambas partes...

MORUSATO

#1269 la cuestión no es si te gusto antes de comprarlo, la cuestión es si te gusto después, que veo que no mucho, luego me estás dando la razón aunque no llegues a entenderlo.

choleky

de x6 al unico que le deseo que se le de bien es a nmt, que es un buen tio, el resto como si se les cae un foco encima, sobre todo al filete mayor

1 respuesta
DjDeeivid

#1273 A mi tambien me parece el mejor jugador de ahi , pero es la primera vez que se va a subir a un escenario y encima con tanta gente... Los nervios le van a poder, espero que no por eso.+

1
palickpre

#1244 #1245 No es mi intencion hacer igual a un hijo que a un equipo, me refiero que joder, ya que tenemos algo que nos representa en el panorama en cs go, que menos que tener un minimo de respeto.

Yo doy por hecho que x6 no creo que pase de hacer 10 rondas en todos los partidos que juegue (sumando todos los partidos) y que gbots, es posible que gane algun mapa, pero en caso de bo3, no creo que gane a nadie. Pero joder, prefiero que ganen ellos a que gane cualquier otro

1 respuesta
maRIORIORIO

#1275 ellos represantan a sus respectivas multisquads, sponsors, etc... a mi no. A mi me representa (por decir algo ya que estamos) el team spain, vale. Pero una empresa como es una multisquad (porque es lo que son), NO.

(edito) Eso sí, les deseo toda la suerte del mundo, ofcourse!

bellido1980

Por cierto, ¿ya se sabe el orden de los enfrentamientos? ¿Dónde puedo leer el sistema de puntuación de la ESL?

1 respuesta
Silvio_Dante

#1277 no se sabe el orden de los enfrentamientos porque es un torneo un poco especial. va por vidas (ya hubo alguno el año pasado, no se si lo recuerdas) y el ganador de cada enfrentamiento elige a los 2 siguientes que van a jugar
solo se sabe el primero que es fnatic vs nv a las 9:30

1 respuesta
1 comentario moderado
bellido1980

#1278 Gracias, yo lo veré empezado, llegaré sobre las 10am dependiendo del metro :(

EXN-

La verdad que cada día da más asco entrar en mv y ver a todo los españoles rageando de los proyectos o equipos españoles, la mayoría de los que critican seguro que no tiene la remota idea del tiempo y dedicación que sacrifican algunos para competir , suerte a los equipos españoles , aunque no estén al nivel de otros equipos europeos espero que hagan buen papel , y sobre todo que ganen experiencia para próximos torneos , desde que salió el Csgo solo había un equipo que medio podía competir fuera , y aún así se le criticaba por todos lados , Aora tenemos más de un equipo con posibilidades de competir fuera y sobre todo con jugadores nuevos y muy jóvenes que a la larga darán que hablar ... Respecto al nivel , influye mucho la forma de ver los videojuegos en España , tú en España dices que te dedicas , o que eres jugador profesional de un vídeo juego y te llaman friki o se ríen de ti , fuera de España te preguntan dices que eres jugador profesional de vídeo juego y es como un deporte o trabajo , con sueldo y sponsor que ayuda a que solo te dediques a jugar , en España no se valora lo suficiente como para comer de un videojuego, entonces tienes que trabajar y en tus horas libre jugar, la media de horas de entreno o juego varían mucho de un jugador profesional español a un jugador profesional europeo. By : chrisF

GODSWIND

todos sabemos que cualquiera de mv es mejor que los españoles

1 respuesta
kun294

Partidazo para empezar

B

Lo de los mapas como va hay sistema de veto o es al azar?

bellido1980

#1282 Los del país MV :D

A unas paradas de llegar, parece que parte del partido podré ver al final.

2 respuestas
GODSWIND

#1285 tu te forras si hay live en fanobet si eres el mas rapido del oeste

pcloiba

#1285 Tranqui te da tiempo, aún no eligieron ni mapa ni siquiera está el stream español jeje

B

Chivatazos bellido

P0TEN

A ver si empieza ya el primer partidillo! aunque no podre verlo bien bien pero ahí estaré siguiéndolo!
Una pena estar pelado de pasta y no poder ir a bcn este fin de semana... ag!

el_locu

no hay ni ruto :P

Usuarios habituales