Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

jadgix

Venga x6tence a casa mañana por la mañana, así flipin puede hacer stream pronto.

1 respuesta
kun294

g2 vs ex6? jaja interesante

Sorii34

talue x6 bien tempranito xd

RobiiVk

G2 vs x6tence mañana por la mañana

vincen

#Respect

barbarawr

g2 - x6 pff xD

Lo suyo había sido sacarle rondas a vexed, ahora.. está jodida la cosa

sutik

#2371 que crudo xd pero no te falta razón.

nokel

respect para gbots la vdd han dado la cara

Vi0LaToR

Lo de gBots es muy top, enhorabuena,grandísimo equipo, fuerte y competitivo.

marveen

x6 para casa a primera hora mañana, a ver si G2 son listos mañana y pickean Astralis - Dignitas xD

kun294

16-14 y 16-13 brutal torneo cabeza alta

Chevic

Que pena, espero que puedan resarcirse mañana con una victoria.

Paillo

Asi si, joder, este es el nivel que tiene que tener españa.

barbarawr

Jodido flusha xDDDD

2 respuestas
santimiglio

#2384 lástima que no hayamos visto un poco más de Kairi

juansetama

Para contrarrestar los delays, x6 un rapido 16-0 a primera hora de la mañana. Podremos dormir mas, gracias vuggo.

Sorii34

lo peor es que no me extrañaria que mañana si gana G2, enfrentara a gBots vs vexed supongo.

lluisete

#2384 El punto fuerte de fnatic es que cuando no carrilea flusha lo hace olof o lo hace cualquiera de los 5, es muy dificil ganarles por eso mismo. Muy grandes gBots en los dos partidos, vs Dignitas no han ganado por fallos tontos de ver que tenian el partido en sus manos, una pena.

1 1 respuesta
kun294

Ex6tenZ vs x6tence

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

No he entendido el pick de fnatic del siguiente partido, tanto odian a flipin?

2 respuestas
_Kok3_

puto flusha con la cz , gj gbots :)

ihowellr

#2389 Yo creo que lo que quieren es quitar la morralla rápido para que tengan que enfrentarse los equipos fuertes pronto

barbarawr

#2389 quieren quitar un equipo ya, sin más. Después g2 elegirá un envyus - gbots seguramente.

1 respuesta
K

me gustaria ver un vexed-gbots, yo creo que les pueden ganar sin muxo problema y se meren ganar 1 mapa aunq sea

1 1 respuesta
seifer_

#2392 pues si elige eso y gbots juega como hoy, seria la ostia

KaeL

#2393 Por mucho que hayan jugado dpm contra dignitas y fnatic, decir que puede ganar a vexed sin mucho problema es emocionarse demasiado

Vi0LaToR

gBots es dificil que haga un partido tan completo si se enfrenta contra el otro coloso Envyus, esos equipos son la élite por lo que ha dicho #2388 aun cuando las estan pasando put.. hay uno del team que saca los cojones y te resuelve el partido,lo que viene pasando desde siempre vamos.

barbarawr

vexed tiene una cosa muy importante, y es que saben que son un equipo inferior a priori y empiezan cada partido con una mentalidad muy distinta, muy centrados. Realmente fnatic como ha dicho su coach, han ido un poco a ver que pasaba y luego se han visto en un apuro.. cosa que con vexed no creo que pase, ya se vio hace una semana en la lan esa como iban a los partidos, centrados desde el warmup xDD

1
Scavenger19

No estoy yo muy seguro de que g2 vaya a elegir mañana Envyus vs Gbots. Visto lo de hoy, yo les daria antes a Vexed xD

Enorme el papel de Gbots superando todas las expectativas.

1 respuesta
FrioneL

Otro que se pasará por alli el domingo. Alguna amable persona tiene enlace con los horarios de las semis, finales, etc?

AlunaGeorge

Bueno dejando de lado gbots, aqui os dejo el highlight de el torneo.

http://www.twitch.tv/esl_csgo/v/47599680?t=03h18m05s

2 1 respuesta

Usuarios habituales