Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

V1NCHENSO

Yo me he pellizcado para despertar. ¿Lo habéis hecho vosotros?

Kevin00

Pero el jumpthrow no estaba prohibido :?

SALUDOS

1
s1mpl0n

LOOOOOOOOOOOOOL con el jumpthrow puesto hahahaha

choleky

mirar la ronda nº8 como entra mirando a la cabeza luego los de B entran porque saben que rotan y tienen el punto limpio

PD: meloheinventadotodo

gg al mix, epsilon ya lo vi muy muy flojo en el partido de antes, sobre todo a donQ que no mato ni a un tio plantando delante suya

barbarawr

Eso quién?

achenese

han hecho pixelwalking, estan descalificados.

4 1 respuesta
DjDeeivid

#246 wat? y quien ha sido el del script?

RSN

Yo me veré la demo y diré mi opinión. Antes no digo nada, pero quiero pensar que gente como Alex etc no estarían acusando sino tuviesen razones de peso para pensar lo que piensan.

1 respuesta
HaCkerinhO

Entonces no es por llevar la razon a epsilon , pero me juego el cuello a que llevan razon.

Ya lo dije con mi amigo Pikibo$$ antes de que se jugara el famoso partido ese vs tops españoles y lo digo ahora , esa gente lleva mierda 100% y ahora que vengan los ratkids a insultar.

1
lluisete

Comando para WH en la demo plz? No lo encuentro.

3 respuestas
achenese

#248 en el cs siempre se ha llevado lo de que si te ganan unos randoms ya les llames de todo menos guapos, no creo que te lleves ninguna sorpresa por mucho que alex diga que van cargados

#250 r_drawothermodels 1 (o algo asi)

B

r_Drawothermodels 2

1
K

vin se sube al carro xDD

https://twitter.com/dVinchenso7/status/688847427806359552

1 respuesta
DjDeeivid

#250 Console wallhack:

sv_cheats 1
r_drawothermodels 2

T-Ba6

#250 pulsa la X

MigueLuno

#253 no es que se suba al carro, es que los nuevos EnVyUs.ES también ganaron a su equipo y no solo en este qualifier en el primero también :)

B

.

4 respuestas
achenese

Lo de x6 por cierto es pura estrategia, digna del mejor coach de españa hitshitgg, o de su pequeño discipulo microsly

K

el equipo de vin es totalmente nuevo, osea fue un mix vs mix realmente, tambien vais a llorar por eso? xD

SkOi

#257 a partir de mañana en teoría

barbarawr

#257 Aún no que yo sepa xD

duett

:clint:

RSN

#257 Pero no se puede hacer jumpthrow sin script? Pregunto. Ayer ¿shousi? (el japonés ese que stremea faceit a veces) lo estaba explicando.

4 respuestas
barbarawr

#263 La esl ha decidido no permitir ese comando ya

1 respuesta
brul_shuffle

que patetico TODO.

DjDeeivid

#264 El esta diciendo que si puedes hacer jumpthrow sin necesidad de script

1 1 respuesta
_Kok3_

#257 te refieres a epsilon no? porque nosotros no tenemos jumpthrow

Kevin00

Gran observación Manuel.

achenese

#263 script? El jumpthrow es esa mierda de que dejas pulsado el clik y pulsando otra tecla mediante un comando saltas y sueltas el smoke o lo que sea al mismo tiempo, y eso no estara permitido desde mañana (segun estoy leyendo), la unica manera de hacer eso es haciendolo a mano, vamos saltando y soltando el click vaya

1 respuesta
zeld24

El script de "Jumpthrow" estará prohibido a partir de ahora
El último cambio será el añadido de este script a la lista de scripts prohibidos. Lo hemos comentado con los jugadores y, tras realizar la votación, los resultados estaban claramente a favor de la prohibición del mismo y eso es exactamente lo que hemos hecho.

Para el clasificatorio de la Intel Extreme Masters World Championship de Katowice en ESEA, estarán preparados estos nuevos ajustes y se usarán ya esta semana. Para el resto de ligas y torneos de ESL también será implementado y actualizaremos nuestras configuraciones, así como la integración del juego. Empezaremos el Lunes, 18 de Enero del 2016 a las 11:00 CET.

http://www.esl.eu/news/262555/Cambios-en-las-reglas-de-CS-GO/

Usuarios habituales