Barriles de CSS

B

me pasa solo a mi? o los bidones t impulsan hacia detras cuando los empujas

hay solucion para eso?

thx

CaMpeRuS

Pues si es normal, sino prueba a saltar encima de uno y veras como te impulsa hacia atras, vamos que "te escupe". Saludos

granota

De momento no hay forma de solucionarlo, hasta que valve saque un parche

M

si es algo raro una putada pero realista ami en la realidad me tiran patras xD

Amedo

bueno si te tiras cabeza hacia ellos los vuelcas. tambien sabras ke es muy facil saltarlos volcados

kosovito

en la beta era aun mucho más exagerado, ahora te estorban, pero en la beta era inumano, más que vidones parecía porteros de discoteca xD

B

Entre los bidones y los armarios caídos (como los de Office) a veces es imposible pasar por algún sitio xD

Aphex

de hecho en office hay un trukillo muy lammer pero te ries mucho...en la parte del proyector, donde hay dos rehenes poned a base de tiros todas las sillas en la puerta de la derecha y en la otra puerta por donde se accede a esos rehenes tirad los armarios azules...si lo haceis bien es IMPOSIBLE entrar a por esos rehenes y tampoco tienen angulo para matarlos xDDDD es una lammerada pero te ries mucho con las barricadas chungas. Saludos!

B

Pero eso es tener ganas de tener los cojones, da mucho asco cuando lo hacen. Hala, se setean ahí y a tomar por culo, cubriendo la otra. Si quieren entrar por las sillas, el granadazo les delata. Puaj.

FrioneL

lol, la verdad esque si, es bastante cutre que los objetos te "escupan" al tocarlos y deberian corregir esto como en hl2, que al tocarlos se mueven en direccion opuesta a ti... pero bueno, aun le queda muchas actualizaciones a este juego :o

ToretezH

hmm yo aveces pienso k me persiguen . :D

pd:Friofalso :P

Chispas-Elek

no men yo soy superman y pateo bidones cual balones de futbol se tratasen xD

O

El tema es que los bidones NO son de cartón.

2 años después
r3dxi

Editado, no me habia fijado que esto tiene 2 años :S

Zeroks

Hay un comando para que los barriles se hagan solidos asi podiendote subir en ellos o dejandolos inutiles sin que te empujen

geco

coño es viejo el thread xD k cagada con las fechas xD

Ew0k

#17 si pones ese comando, luego puedes mover todos los objetos (incluidos la c4) pulsando la E :\

Kr4K1

Yo solo se ke ai servers en los k no pasa eso de ke te escupan los bidones xD

I te puedes subir a ellos i tal

I

k aceis? post del 2005 ...

NTC-________

A mi si un bidon se me subleva, prraaaa tony montana.

JoSe2K

Creo que roman1 sabia como iva eso de los barriles

J

quiero un BAN IP por revivir post ya!

Tema cerrado

Usuarios habituales