Se bate el récord de media de jugadores en CS:GO

h4rdstyle

#30 yo tambien he subido a global solo y he bajado solo, en global y suprem es donde mas chetos hay, si quieres encontrarte una partida con chetos simplemente ponte dust2 vas a flipar, por cierto lo de llorica miratelo por q seguramente lleve jugando mas que tu y se cuando alguien va cargado y cuando no, por que me miro las demos al acabar la partida y demas, chetos en mi equipo y en el contrario en 8 de cada 10 partidas, el trust lo debo de tener flama por q no recibo ningun tipo de reporte a no ser q me reporten por presunto cheto

1 respuesta
B

Más que chetos lo que estais es muy quemados del juego.

1
E

#31 entonces de que te quejas? Si has conseguido subir a global contra chetos en casi todas las partidas es que eres un dios del CS y estas por encima de ellos.

Es que es ridiculo, te quejas de que hay chetos continuamente, pero que a la vez etes capaz de subir solo, por lo que se entiende que tu cerebro es mejor que WH+low fov. No se, ese razonamiento no me entra.

Pero vaya, no hace falta que te piques, a mi MM me da igual, solo tengo el global porque la medallita me gusta. Tal vez juego un juego diferente, no se.

BuLLeT_AZ

Donde tendréis el trust factor los que llorais que encontráis cargados todas las partidas...

9
Johnata

Tendré buen trust factor o algo pero hace un par de años que no me cruzo con un cheto en MM. Puede ser porq juego mucho soloq y sea mas fácil emparejar. Igualmente que metan el faceit integrado como en Battalion

BeRT_T

Yo tengo el trust en la mierda y es un espectáculo, las últimas 4 partidas con chetos en mi equipo.

naked23

Yo ni he mirado ni se como se mira, pero que trust factor puedo tener en una cuenta de steam de hace siglos, con bastantes juegos y horas y horas al juego sin chetos y sin problemas?

Y vamos, no es estar quemado, cuando el rival te dice que está usando chetos porque nosotros les usamos no es inventarse las cosas...

1 respuesta
ditello

#37 No está clara la lista de cosas que suben o bajan el trust factor porque no es algo público. Pero diría que comprar juegos o tener muchos años en steam no es algo que suba o baje el trust factor.

Mala conducta en el juego (insultar, abusar del chat de voz...), tener smurfs, tener alguna cuenta con VAC, ser reportado, en resumen, todo aquello que pienses que pueda ser negativo probablemente afecte a tu trust factor.

Texto sacado del FAQ del trust factor:

P: Sospecho que tengo un Factor de Confianza bajo porque la calidad de mis partidas es mala. ¿Qué puedo hacer al respecto?
R: Envíanos un email a CSGOTeamFeedback@valvesoftware.com con el asunto “Trust Factor Feedback” e incluye una descripción de tu experiencia y tu identificador de Steam. Estos informes nos ayudarán a mejorar el sistema.

Mystee

Yo me encuentro turcos con internet robado de la iglesia de su pueblo, vosotros chetos, no se que es peor

2
-Orion-

naked my friend
Ponte faceit

S

En varios años jugando regularmente yo me habre encontrado dos tios que fuesen un canteo. No se que mala suerte teneis para decir que os toca uno por semana

N

8/10 partidas un cheto.

Si claro. Vamos a ver, hay chetos, pero no 8 de cada 10. Mucho lloron por alguna mocha suelta veo aqui. El CS es mucho tambien de game sense y saber leer la ronda y rotaciones, y habra mucho que no sera capaz de pensar y dira: Que hace ese alli esperandome? CHETO!!!

Un clasico.

-Orion-

Yo en el primer año y medio de mm desde que compre el juego sólo me encontré chetos 2 veces. Una de ellas era un spinbot que iba conmigo y la otra wh y aimbot en el equipo rival.

HNDa

#29 no soy cojo, si hablas de mi jajaja. Si quieres te enseño las demos. Pero estoy complementamente de acuerdo contigo, que mucha gente piensa que hay chetos en la partida y no hay nada.

B

#13 Que raro, tu llorando de supuestos chetos, no tienes que ser sida ni nada campeón.

1 respuesta
-Orion-

#43 hablaba en general c:

naked23

Año y medio 2 chetos... Ay criaturitas...cuánta inocencia.

ivan817

Chetos hay por lo menos en un 60% (también puede ser que sean smurfs) de las partidas sin prime y 20% con prime. De eso estoy seguro, eso si, cuando cae en mi equipo el cheto y voto para echarlo, soy yo el que acaba fuera del match. Nos quejamos de chetos y cuando toca en propio equipo mucha gente se calla la boca y aguanta el carry. Donde mas chetos hay es en supreme/global.

Mystee

Es decir, no diferenciais entre chetos y smurfs pero por si acaso no lo es trato de echarlo

2 1 respuesta
ivan817

#49 Si es un canteo, voto por echarlo. Si veo que es smurf pues no.

YankoFarelli

llevo escuchando a gente que ve chetos en cada partida desde la 1.5... eso no va a cambiar

yo tengo un trust factor bueno y veo menos de 1 cheto a la semana

los que tienen trust factor malo o juegan sin prime que se jodan, no los quiero en mis partidas

-Orion-

Pero por el amor de Jesucristo. ¡¡No jugéis match making!!

Y más aún si creéis que el 80% de los jugadores van cargados. ¿Sois masokistas o es que en el fondo sabéis que no van cargados?

Id a por faceit, que es gratis, tiene anticheto intrusivo y podéis ver vuestro karma. Todo lo que queréis de valve.

rojasu

Ni uno ni otros , no encuentras 8 de 10 pero tampoco 2 al año , que no hace falta que vayan con el spinbot volando por la partida para ver que lleva mierda .
Algunos solo con ver que no saben ni moverse a altos rangos ya huelen , mas cuando tienes a golpe de 1 clic cualquier ESP , trigger o mierda jodida de detectar a simple vista.
Si tienes mierda en cualquier clasificatorio online, como no vas a tenerlos en mm con el vac si es una broma.

B

Chetos hay 100% pero no en más de la mitad de partidas, que algunos exagerais ya demasiado

Hazzard

Y lleno de chetos, qué divertido jugar a esto eh.

Asco de scene y comunidad, y toda la culpa Valve.

javivelaz

Pues yo personalmente no noto que haya tanta cantidad de jugadores, los tiempos de espera para competitivo son más altos que cuando empecé a jugar. No sé si será por mi rango (ak, donde se suelen concentrar la mayoría de jugadores) o el trustfactor, que tampoco creo porque no me suelo encontrar chetos en partidas, así que supongo que lo tendré alto

B

#24 Ese plugin dejó de funcionar correctamente hace mucho tiempo, y cuando aún lo hacía saqué un casi 20% de jugadores baneados en mi smurf (trust malillo), y un 10% en la main (trust muy bueno), he posteado las capturas más de una vez, lo cuál quiere decir que MÍNIMO de MEDIA en todas las partidas hay un cheto INDEPENDIENTEMENTE del Trust.

Y seguís pensando que llorar de chetos en MM es de lloricas, se nota mucho que creéis que hay nivel ahí XD despreciando las estadísticas que he mencionado os puedo asegurar que en el mejor Trust factor tenéis de media un cheto en 1 de cada 2 partidas tirando a lo bajo, y YO me veo las demos, y llevo la cuenta, no habló por "hablar" como hacéis por aquí diciendo que hay más lloricas que chetos, que ese meme está más muerto que manolo escobar. Y que aún así yo o cualquiera seamos Global/Supreme sólo es síntoma de que los que se cargan son tan sidas que ni cargándose ganan muchas veces, @h4rdstyle ganó hace un par de semanas a uno que se hizo 51 bajas 16-14 sin ir más lejos.

Y recuerdo un MM vs 2 semipros portugueses uno con 2800 elo y otro 2400 que ganamos y la siguiente vs todos lvl 1-3 perdimos de paliza xdddd

h4rdstyle

#45

fijaros en el trust tan malo que tengo que me emparejan hasta con uno de offset, igual sois vosotros los que no teneis ni puta idea de cuando alguien va cargado y os la meten doblada xD

Eustakiooo

A mi en su día me han emparejado con shox, ryuzz, minise, kqly, un montón de veces con el tweeday ese, y así varios

No sé qué trust factor tendré, pero confirmo que a día de hoy matchmaking es injugable (al menos en global/supreme)

k222

#29 esto pasa desde siempre, hay cajeros si, pero la paranoia supera la realidad

Usuarios habituales