Beat The Alien. X6 vs el mundo.

varisnikov9

x6 le gusta palmar dinero. Pero 500e no son nada para ellos, si se han gastado mas de 200k en este roster xd

x1gorzz

Yo cada vez que un equipo quiera hacer disband o este encadenando malos resultados los ponia a jugar contra los argentinos. Como dice @KISS0fDEATH de vez en cuando hay que follarse a alguna fea para subir el animo.

Grande x6tence. Siempre pioneros y ayudando a la escena. Encima de que se los follan los demas equipos les pagan.

palickpre

Soy el unico al que el streaming le va mucho más fluido que de normal? Que gozadera, estoy sorprendido

Pd: que poco me gusta tener que oír castrar a knycat xddd

1 respuesta
ferk

#33 Yo lo he puesto un par de minutos y me iba en slow motion... Me parece que, mientras retransmitan en Facebook, yo no voy a ser un espectador habitual :man_shrugging:

2 1 respuesta
palickpre

#34 generalmente a mi me va tambien asi, pero hoy me va mas fluido que en twitch

B

Joder mira que los de X6 son muy malos, pero KPI con dos jugadores de Mdl y con un todoterreno como Xikii no paran de arrastrarse allá por donde van, cosas que no comprendo, individualmente son todos muy buenos a excepción del hispanosueco que sería el Mopoz del equipo, o sea, el malo. No tienen nada preparado, uso de la utilidad nulo.

Huevo

Los dos primeros maps los ha ganado KPI?

I

facebook no es tan mala plataforma. Al menos a mi no me da tantos fallos. La calidad esta bien y lo del slowmotion a mi no me pasa.
Lo unico que estamos acostumbrados a twitch.

Scavenger19

Pero a ver, qué va a jugar KPI hoy si es un equipo que como no juega nada es imposible hacerle scouting. Tienen el partido de la WESG contra BIG en unos dias, ¿Alguien se cree que van a venir a jugarse esta pachanga de BO5 enseñando lo que tienen preparado?

...

1 1 respuesta
B

#39 bueno si solo fuese este partido, llevan unos partidos que da pena verles jugar, por nivel individual se presupone que son mejores

2 respuestas
KaKaLoXn1

#40 Creo q has elegido el peor momento para meterle mierda a KPI. Que justamente en los ultimos partidos se han metido en la final del closed de WESG. Ganando 2-0 en cuartos y 2-0 en semis.

1 respuesta
T

#40 Tu en que mundo vives? xd

B

#41 joder, es que en España uno no puede hacer una crítica constructiva sin que se le tache de 'meter mierda', madre mía, solo estoy dando mi opinión

2 respuestas
Luper

#43 Ya pero es que están en la final de winners del cuali de la WESG

ditello

Creo que soy gafe, los dos partidos que me pierdo los ganan y los que he podido ver los pierden y medio de paliza. Este último algo más ajustado, pero en la fase final nos han meado.

F por los 500€

1
I

Lo peor de este resultado que por ganar dos mapas se les amplía otro mes para no ser peinados cuando no tienen nivel de equipo los 5 juntos

1 respuesta
ditello

#46 En x6 no mata nadie, tenemos a nicom y OMG que más o menos te aseguran 20 kills por partida, pero luego están tute y tomi que no pasan las 10 que no digo que sean malos igual hacen de lujo lo que se le manda, pero si no tenemos fragger y a eso le sumas que sí tenemos dos anclas es complicado ganar partidos.

Además de que después de más de tres meses no tengo muy claro a lo que juega x6, un juego sencillo y poco elaborado fácil de leer por el equipo contrario a la que tengan dos neuronas. Baja en un punto y todos en pelotón a entrar a ese punto 9/10 rondas. Luego están las rondas que no consiguen sacar la primera baja y por alguna extraña razón mandan (o lo hace él por cuenta propia) a OMG a que se suicide. Digo a que se suicide porque entra solo y sin utilidad.

4 1 respuesta
weeheee

Se ve que en x6tence no les ha bastado con tirar el dinero a mansalva con el proyecto que han montado, si no que van a regalar 500€-

1 respuesta
okekataP

vamos a ver que pueden hacer la proxima temporada y que se decida, los argentinos se estan partiendo el lomo, otra cosa es que no salgan las cosas eso es verdad y se tendra que tomar medidas, yo insisto hubiera montado un galaxy a la medida de plopski y se habría dado el pelotazo.

recombo

#48 Les sale rentable con la burrada de dinero que les tiene que pagar facebook

KaKaLoXn1

#43 Ojo. No te lo he dicho a mal eh. Respeto tu opinión como la de cualquier otro forero. Es solo que me parece el peor momento posible para criticar a ese equipo.
Imagino que llevarás poco por aquí, si no sabrías que rara vez entro a discutir/pelear/atacar a alguien.

1 respuesta
B

#51 disculpa el mal entendido entonces ;)

1
I

#47 esque jony dirigiendo esta perdido todos los partidos y por encima no mata de manera regular, le salen mapas buenos pero hay otros donde va regalando la awp cada ronda asomando 20 veces y eso no ayuda.
Después suicidan a un jugador en tonterías y empiezan a asomar de 1 en 1.
El único que veo que más o menos juega con sentido es nikom porque omg tiene mucha proyección pero tiene días donde no aparece ni 1 ronda y cuando tiene el día lo mandan suicidarse solo asique no ayuda.
Pero con la tontería de subir a advanced y esto ya verás como no hacen cambios cuando deberían hacerlos porque no funcionan como equipo, para mi es un - tomi obligatorio y un -tute si encuentras otros support

2
Narmerr

El coste del roster aumenta a 200.500€.

20
T

No se hasta que punto les rentara esto, pero un streaming de casi 5 horas con una media de 400 spect más o menos seguro que para partnership con facebook mal no les viene...

1 comentario moderado
mollerusa

Cream eliminado del Closed Qualifier de la WESG y ya pensando en el próximo qualifier africano.

KPI en la final del Closed Qualifier WESG.

Movistar en Malta y Top30 mundial

x6tence soltando 500€ al rival y sin perspectivas de nada. Proyecto fracasado. Eso sí, en Argentina habrán vendido muchas camisetas.

NSFW
1 3 respuestas
G

#57 acá no venden xD

1 respuesta
palickpre

#57 en un stream de riders hable con un argentino que decía que esos no son los mejores de Argentina desde hace 2 años. También iba con mucho hate

1 respuesta
-Orion-

#57 Vaya decepción de NSFW

#58 #59 Pues aquí se vendió como que jonyboy era el mixwell argentino y que se iba a traer al Movistar riders argentino

1 1 respuesta

Usuarios habituales