Be.fan Sunday Cup #2

h4rdstyle

xdddddddddddddddddddddddddddddd

4 equipos ya go

horvathzeros

Igual se podría hacer una lista para siguientes copas y apuntamos el nombre de la gente que va suelta para que os podáis hablar.

Hay 4 ahora. 4 más y la sacamos no?

1 respuesta
h4rdstyle

nose a mi me da igual xD

ditello

#32 Creo que se apuntaría más gente si se pudieran unir en soloq y que faceit una la gente o rellene los equipos con la gente que hay en la cola (no sé si esto es posible la verdad, pero de serlo sería un puntazo)

EDIT: he dicho ya la palabra gente, gente?

2 1 respuesta
horvathzeros

5 :_

Y eso que hablando con uno de Be.fan me comentaba que si había unos 24 teams o más hasta pensaban en subir algo más el premio. Costará en las primeras ediciones T.T

#34 sí, eso es posible ponerlo. Pero es raro que la gente se junte de esa forma imo

h4rdstyle

6 teams gogo

horvathzeros

Para prox copa lo activaré antes lo de mixes de FACEIT, para esta sólo me deja ponerlo activo lo de apuntarse sólo hasta las 15:40. Ahí intentará crear mixes y a las 15:45 no hará nada más.

Las incricipones como equipos ya completos se cierran a las 15:50

EDIT: con 6 equipos no nos van a dar premio y quedan pocos minutos, queréis jugar igualmente?

1 respuesta
h4rdstyle

#37 aunque sea 10 loros pa exarselos a la ruleta

afecta al elo el torneo?

1 respuesta
horvathzeros

#38 jaja lo pregunto puede que 10€ a repartir para el ganador no haya problema siendo con 6 teams.

No debería. Al menos que yo sepa la semana pasada no afectó a nadie. Alguno que la jugara me lo confirma?

Elorita

No afectó

1 respuesta
horvathzeros

#40 ty

Se se juegan al menos 4 partidos en total (no forfeits), yo creo que se puede dar esos 10€ al equipo ganador. Igual en un futuro se podría plantear cantidades según equipos apuntados, pero ya depende de la gente de Be.fan

horvathzeros

Eran 6 equipos y hablando con varios por el chat de faceit se ha preferido cancelar y que puedan jugar otras cosas. Muy simpática y agradable la gente por el chat, suerte y a ver si la próxima copa se hace !!

chech0s

Confirmamos que se mueve este Domingo día 2 a las 16:00

A ver si esta vez se llena

1 1 respuesta
horvathzeros

#43 El registro se abre ya esta noche.

Podéis montar el mix a través de la opción de FACEIT y el propio domingo a las 15:30 empezará a juntaros con gente.
Esta fecha se puede cambiar por si preferís que se adelante algo.

2
K

se podrian meter 6 jugadores en el equipo?¿

1 respuesta
chech0s

#45 Si, un total de hasta 8 incluyendo coach

horvathzeros

Recuerdo que se juega este domingo la copa, está costando que la gente participe como se esperaba y son 50€ para el equipo ganador.

En lo de las camisetas de Movistar igual, me parece un premio interesante y no son muchos partidos, pero la gente no se apunta :_

1
K

al final mi equipo no se apunta pero si a alguien le falta 1 que me avise =)

nviii

Si a alguien le falta uno mp que lo mismo me animo, lvl10 faceit

bss

horvathzeros

4 equipos por ahora, a ver si se anima la gente y llegamos a 10.

2-2-2020 es buena fecha para jugar

Elorita

Nosotros nos apuntamos en un rato

1
chech0s

Va va gente, que no queremos cancelar again =(

chech0s

Gente, si no llegamos a 10 se tendrá que cancelar again.. Esta apoyando la scene portuguesa casi más que la española :person_facepalming:

ChinChi7

Pues pinta pincho :(

h4rdstyle

6 teams de momento xd

Querosvan

mus

HacheCristi

Yo no sé cómo se pueden apuntar sólo 6 equipos con la de pros y ganadores de Major qué hay por aquí rondando en MV... pero bueno, si se cancela, la próxima semana más y mejor.

3
h4rdstyle

pues gg no?

chech0s

Lo sentimos mucho, pero copa cancelada, no entiendo a la comunidad de verdad, le vamos a dar una vuelta para la semana que viene, a ver si cambiamos hora y algo más. Daremos noticias soon!

Querosvan

cancelada, la semana que viene probamos

Usuarios habituales