Be.fan Sunday Cup #2

h4rdstyle

me da a mi que se va al pozo esto, de todas formas NT

chech0s

Pregunta a los que estáis por aquí ahora mismo, os molaría y apuntaríais igual, si empezará en vez de a las 4 a las 5, o 6?

1 3 respuestas
Querosvan

#62 yes, incluso más y mejor si es a las 18.00 yo creo, a no ser que coincida con un partido de fútbol así gordo la gente suele quedar a comer y dar una vuelta los domingos, podéis probar la semana que viene ese horario a ver

h4rdstyle

#62 el problema no es ese, es que la peña se asusta de los lvl10 y suda de jugar y perder el tiempo xD

1
Curius

#62 Entiendo que lo estáis publicitando en más sitios no? Igual en MV no hay suficiente gente para este tipo de cosas.

2 respuestas
Querosvan

la gente solo quiere que le partan la cara si la excusa es algún skin o algo...

chech0s

#65 Si

B

O llegáis a un acuerdo con algun partner que publicite en twitter o twitch o va a seguir la cosa igual

horvathzeros

#65 mv por lo que he visto hasta ahora es donde más gente hay y no se apuntan muchos xD EOL, Forocoches, Vandal, comuesp... si tenéis sugerencias de sitios, podemos ir a ver.

Narmerr

Yo insisto... Lograr que gente como Muito o black os hiciese spam del torneo, os podría dar visibilidad.

Y ya ni os digo Flipin o Stax.

(Attention whore de la vida, ahorraros los comentarios de que esta gente no aporta nada a la comunidad. Son gente que en sus rrss pueden llegar a cantidad de público enfocada en el csgo, q quizas no sepan que existen los torneos estos)

1 respuesta
B

Yo me apuntaría, pero me falta gente.
Además, hoy estaba trabajando.
Y si, prefiero las 17:00 o las 18:00 que las 16:00.

horvathzeros

#70 eso seguro que funciona, pero lo veo difícil. No sé cómo conseguir eso.

1 1 respuesta
h4rdstyle

#72 pagando xD

1 respuesta
horvathzeros

#73 be.fan no sé, pero yo como individuo que hace algo para la gente gastando mi tiempo es absurdo xd

Hago el torneo de Movistar porque creo que puede gustar y para ver qué scene tenemos, ya que llevo meses y meses out de la nuestra, no busco dinero ni voy a ganarlo por algo así. Si ese tipo de gente quiere tener scene, ya habrían hecho publicidad, sino seguirá muriendo la scene, menos viewers y al final esto tendrá 4 equipos.

1
Kr4Zy

Si a alguien le falta uno... lvl 9 de faceit pero tampoco espereis gran cosa :joy: https://www.faceit.com/es/players/KraZyy-/stats/csgo

horvathzeros

Acabo de abrir registro para este domingo 09/02/2020. En esta edición aplicamos el CAMBIO DE HORA: La copa se hará a las 18:00h península.

Registro aquí: https://www.faceit.com/en/championship/9ab0e35f-147f-48f0-b76b-ebbc1ec7c19c/Befan%20Sunday%20Cup-2

1 respuesta
I

#76 espero que os vaya mejor esta vez por el esfuerzo que estáis haciendo

chech0s

Gracias por las palabras Isaac, os dejo aquí el tuit, os agradecería a todos los que habéis jugado la #1, habéis dado vuestra opinión, o simplemente habeis pasado por aquí deis RT y a ver que conseguimos esta vez.

1 respuesta
horvathzeros

#78 a ver si a las 18:00h la gente se anima más y se puede empezar a ver copas con nuevos jugadores de CS español. Sin jugar, nadie va a sonarle al resto.

1 1 respuesta
B

#79 17:30 estará abierto para los que no tienen equipo?

1 respuesta
horvathzeros

#80 esa parte está abierta desde hace días, se cierra a las 17:45 por lo que antes de eso hay que meterse en esa cola.

Ejemplo de ahora mismo:
https://i.gyazo.com/4b6108130715505671a157cb4e7cfe05.mp4

Te indica los jugadores que hay en cola desde las 14:00h de hoy hasta la hora de cierra 17:45h para que veas si te empareja con gente

1
h4rdstyle

la peña le da cola y luego no acepta xd

chech0s

Pues no sabemos que hacer ya, las horas que son y dos equipos

Elorita

Nosotros estamos a ver si conseguimos gente pero me da a mí que na

B

Falta mas publi, hay mucho hub llenos de lvl bajos.

1 respuesta
horvathzeros

#85 me pasa lo mismo, no se me ocurre donde ponerlo. Supongo que debe ser twitter el canal más claro, pero estamos en lo de siempre... sólo se me ocurre tiempo y acertar con un hashtag y que el boca a boca haga lo suyo.

Los hubs empezaron con jugadores tops (la iberian) y algún utuber lo aprovechó para publicitarlo, los hubs que hay tienen ya los jugadores y esto se la suda. Sin esos utubers (que pedirán €€€) lo veo leeeento y con muchos fallos en copas como estas que sólo buscan beneficiar a la scene española.

Usuarios habituales