Benched Heroes y problemas de visados

skakunK
paulinho

:(

Hades13

Qué pesao es
Ahora no es ESL, ahora es “a specific company”.

3 respuestas
skakunK

Pues a mi me parece bastante lamentable la situacion la verdad. Que se han ganado su plaza por sus propios méritos y no puedan jugar por problemas de visados en los que ellos nada tienen que ver... No se de quien es la culpa pero vamos, muy facepálmico todo.

12 1 respuesta
sepultucsgo

#34 Es una p*** vergüenza, poco follón está montando Smooya

maddevv58

Pienso que deberían de darles una opción de jugar desde casa o todos juntos en una localización con staff de ESL que controle, no puede ser que cosas fuera del alcance de 5 o 6 chavales les perjudique de esta manera, me parece que son muy poco flexibles y lo que buscan es el juego de franquicias u organizaciones por encima de estas sorpresas que no tienen tantos medios para gestionar el problema de las VISAS..

paulinho

#33 Apenas se nota que le tienes tirria xD

7 1 respuesta
B

#33 ni pesado ni ostias, me clasifico a un rmr del major y si me pasa lo que le está pasando a él arde troya, encima no les dejan ni llevar un stand in estando la cosa como está

#yoconsmooya

Yerboth

Al final lo de que al Major se puede clasificar cualquiera es una puta mentira, queda muy bonito hacer un open con chorrocientos equipos pero a la hora de la verdad si no tienes una organización detrás al mínimo problema van a pasar de ti

skakunK

Pues ya estaría

Me gustaría saber cual eran esos problemas de visados, porque entiendo que quien los tiene que dar el visto bueno es el país al que vas, en este caso Malta. Y si pone problemas para que vayan jugadores alli, mal va a consolidarse como centro del csgo.

1
B

#33 si esto le pasara a riders y estos tweets fueran de alguien del equipo seguro que dirías lo mismo...xD en fin.

9
paulinho

Parece que se lo van a solucionar. Al final si que le ha servido llorar xD

1 respuesta
Lovexperienc

va a ir bluejays al RMR, se celebra

MrPani

#42 Visa Update: vetado de por vida en el país por pesado y por tóxico en sus equipos.

Abiabi22
Yh1o

Hoy a las 18:00 BLUEJAYS VS ANOYMO... En caso de que se confirme la salida de BH y los macedonios ganen podemos tener el segundo coach español en el RMR

1 1 respuesta
Hades13

#46 ¿Estás seguro de eso? ¿No irían antes los ya definidos como sustitutos?

1 respuesta
horvathzeros

https://www.hltv.org/matches/2359247/anonymo-vs-bluejays-iem-road-to-rio-2022-europe-rmr-replacement-play-in

Best of 3 (Online)

  • Grand final

** Teams are playing for potential team replacement slots in the eventuality additional teams are required to fill spots in the Europe RMR event.

*** Teams must field members from the registered roster of the 4th Open Qualifier.

hltv
pkjn

Vaya putadon clasificarte para lo mas gordo que hay con un mix... y que no puedas ir por los visados... que encima... me da que le metieron horas para la lan por mucho mix que sean.

Dicho esto, espero que se lo lleve Bluejays

1 1 respuesta
longascs

BLUEJAYS tiene otros dos bo3 hoy, esperemos que no lleguen muy cansados.

skakunK

Ojala Smooya reclute gente para ir a Malta cuando sea y hacer una manifestación alli y liarla parda

1
naked23

#49 Es muy injusto. Muchas horas y mucho esfuerzo, Smooya se lo merecía.

Yh1o

#47 Pues lo he dicho muy convencido, pero lo mismo me lo como. (Edito) Ya he visto que has puesto que serían Illuminar y Forward los sustitutos.

De todas maneras, qué sentido tendría hacer este clasificatorio? Lo que no me cuadra tampoco es lo de Portuguese Family...

1 respuesta
Hades13

#53 El sentido es que ahora mismo solo hay dos equipos de reemplazo (los de #27) y supongo que esto se ha hecho por si se necesitan más de dos.

1
skakunK

Espero que se necesiten más de dos equipos y Navi tenga el mismo problema que han tenido estos...

1 respuesta
Hades13

#55 Los de NaVi ya están en Malta con lo que tienen el visado (si no no estarían compitiendo en EPL). Además las organizaciones como NaVi suelen hacer estas cosas con meses de antelación.
Es más, supongo que tras Pro League lo mismo ni vuelven a casa y se quedan ya allí.

Confirmado que es Illuminar quien reemplaza a Benched Heroes

2 respuestas
skakunK

#56 Ya lo se, pero no deja de joderme y ser una injusticia. Que unos por tener una organización detras no hay problema, pero el resto como son rusos y no tiene una empresa millonaria detras que de la cara por ellos, adios...

Intereses creados como en todo, al final el dinero manda, y supongo que interesa más tener un equipo Polaco como muestra de resistencia, que a 4 toxicos y 1 ruso de internet jugando un RMR. En fin.

Nip_13

Este tipo de cosas no tienen sentido y le quitan gracia a los clasificatorios.

1 1 respuesta
ditello

#58 y lo más importante, adultera la competición.

4 1 respuesta
catraizen

Qué bueno el sistema este de clasis abiertos!!

Usuarios habituales

  • skakunK
  • Hades13
  • vare345p
  • Lovexperienc
  • Mystee
  • paulinho
  • horvathzeros