Benched Heroes y problemas de visados

Yh1o

#56 Pueeeeeeees vaya. Qué sentido que los portugueses quedarán sextos en el primer qualy. Un clasificatorio vale más que otro?

1 respuesta
Nepomu

Vaya vergüenza

Diaazz

Para esto no dejes que participen mixes y solo equipos con orga detrás

Hades13

#61 Aparentemente para ESL o Valve el cuarto vale más.

PGL creó un clasificatorio extra con todos los equipos que llegaron al Bo3.

A mí las dos formas me parecen válidas.
Los del primer clasi tienen valor porque llegan lejos el día que más equipos buenos hay.
Los del último tienen valor porque es donde más plazas había y donde quedaban menos equipos con lo que no se ha quedado nadie atrás eliminado por un coco.

Nip_13

#59 Por supuesto. Al final no están los que más lo han merecido.

De verdad que no puedo entender que pasen estas cosas en un clasificatorio para un Major.

Yh1o

Por lo tanto el BLUJEYAS - ANONYMO de hoy serviría para otro futuro problema con otro equipo, no? Supongo que a estas alturas ya no se caerá nadie más.

1 respuesta
Hades13

#66 Serviría en caso de problema con otros dos equipos.

En caso de que caiga uno más iría Forward. En caso de que caiga otro es cuando entraría en juego el BLUEJAYS-Anonymo

vare345p

Para mí estos qualifiers abiertos del RMR son un absoluto despropósito. Espero que revisen el sistema pronto.

skakunK

Luego clasificaran al Major los Eternal Fire y Monte de turno, y por extrañas circunstancias no podrán ir, para que el sustituto sea el BIG de turno que no pudo clasificar.

1 respuesta
daniduran21

Lo normal es que el sustituto sea del clasificatorio en el que clasificó el equipo que no puede ir, si BenchedHeroes clasificó en el 4°, el sustituto tiene que salir del 4° obviamente.

1 1 respuesta
Mystee

#69 O...

Astralis

1 respuesta
Hades13

#70 Pues nunca lo había pensado así y sin darle muchas vueltas es un sistema que me gusta y que me parece justo.

1 respuesta
skakunK

#71 Se que me lo dices por picar, y acepto la picadura jaja. Efectivamente, si Astralis no da el nivel ni méritos para clasificar, no deberían clasificar "en los despachos", que de eso nosotros conocemos bastante

1 respuesta
Mystee

#73 No hombre, es que con mistr o de repente le han implantado células de konfig o lo veo chungo

daniduran21

#72 es que realmente cada clasi tenía sus plazas, la plaza que queda libre, es del último clasificatorio

ditello

Un único clasificatorio con sistema suizo. A todas las bondades expuestas sobre este sistema hay que sumarle que en el despropósito que sería tener que llamar a un equipo suplente, al menos la bolsa de equipos que optan a dicho título quedaría bien definida.

Yo personalmente no invitaría a nadie y daría victorias por defecto al equipo que le tocara. Y por supuesto, penalización económico o deportiva para el equipo que no pudo asegurar su participación, y viceversa en caso de que haya sido culpa del organizador.

2
Lovexperienc

Sigo confiando en que Bluejays irá al RMR

Hades13

Vaya por Dios, que yo tenía razón.
Una semana culpando al TO y otros factores externos cuando la culpa era del jugador.

3 respuestas
thorpfaktu

#78 smooya gonna smooyate.

Mystee

Hostia puta Owen xdddddd

horvathzeros

#78 Vamos a buscar un poco de contexto a ese último tweet.

Lleva días quejándose de que tienen problemas para sacar el visado, luego hablan de un intento concreto de Calyx que parece que deniegan ya que finalmente parece que es por 2 jugadores con problemas a que se les apruebe el visado. Incluyendo citas a una supuesta empresa de la que hay 0 idea. Es así?

Ahora, ya sabiendo que no van a ir, añade info de que parece que es por culpa de esos 2 jugadores.
Cómo puede saber ahora que es culpa de los jugadores?
Supuesto 1: Empezaron a hacerlo tarde y no estaban recibiendo la aprobación, no la tendrán hasta dentro de x y por eso no van
Supuesto 2: Hicieron algo mal en la solicitud del visado y se lo han rechazado, ergo no sabían cómo hacerlo bien.
Supuesto 3: Alguno de los faltantes entra en los supuestos anteriores y el otro no se le va a poder aprobar, lo haga bien o mal por x circunstanciasa.

Por las palabras, deberían ser alguno de los 2 primeros supuestos. Volvemos a la pregunta, cómo sabe ahora que es culpa de los jugadores?
Supuesto 1: Lo sabía desde siempre y ha querido meter presión para que les ayudaran a agilizar todo
Supuesto 2: No sabían los problemas por los que se lo denegaban y se han quejado para ver si alguien les ayudaba
Supuesto 3: Tras hablar con cierta gente, se han dado cuenta del motivo del problema para sacar sus visados.

Si me voy al supuesto 3, aunque sea responsabilidad de los jugadores al final, que no haya ayuda alguna para sacar los visados me parece una gestión pésima por parte de los organizadores del torneo.

En cualquier otro supuesto, me parece pésima la falsedad de los mensajes quejándose de los problemas.

La realidad? que puede ser esos o incluso otros los problemas reales, así que yo doy mi opinión de lo que se me ocurre.

IMO:

Si le doy veracidad a todo lo que se ha ido diciendo, acabo en que no ha habido ayuda/indicaciones para que los clasificados lo tuvieran todo en orden.

1 respuesta
I

Vayan recogiendo cable

vare345p

PR tweet o legítimamente imbécil? Este tipo me lo pone difícil a veces.

skakunK

#78 Vaya por dios, pitu siempre teniendo razón, nadie se lo esperaba… 😂

Su tuit no dice nada contradictorio con lo que hayamos hablado ya antes. Si un equipo no tiene una organización detrás que les asesore y les diga a sus jugadores que hay que hacer, esa organización es la TO. Por lo que la culpa sigue siendo de la organización por no ayudar a los jugadores que no saben como hacer las cosas.

Estoy seguro que cualquier otro equipo grande, sus jugadores no tienen que hacer ellos mismos nada, todo se lo hará el encargado de eso dentro de su organización. Por el contrario, aquí se lo tienen que guisar y comer ellos solos todo, cuando debería ser la propia ESL quien haga todo

1 respuesta
Hades13

#84 Es la primera vez en toda la semana que echa la culpa a un jugador de su equipo y no a ESL o a “specific company”.

Después de pasarse una semana tirando la pelota a otro tejado resulta que el error era suyo.

Respecto a que es ESL quien debería ayudarles, estoy 99% seguro que había un PM ayudando en cuanto lo han pedido.
Se clasificaron hace un mes. Seguro que alguno tenía el visado expirado, o lo ha pedido tarde, o vete tú a saber. Porque no habla de falta de tiempo. Habla de error.

Es smooya, no puedes fiarte de la cronología de los eventos por sus tweets.
Pero está feísimo pasarte una semana culpando a ESL para luego reconocer que era así.
Luego poniendo GG Iluminar creando drama para decir al día siguiente que aún había opciones.
Es más, cuando deja de decir ESL para decir “specific company” huele a kilómetros que alguien de ESL le ha dado el toque y le ha dicho que pare porque sabe que no es así.

Que lo que dice #37 es verdad, pero es que se empeña en darme razones.

1 respuesta
skakunK

#85 A ver, en parte lo entiendo, pero yo lo veo desde otro prisma. Un visado no expira, porque precisamente es lo que intentan conseguir, un visado de trabajo para entrar un pais, como cuando lo hago yo cada dos por tres.

Sigo diciendo que los jugadores lo unico de lo que tendrían que preocuparse es de mandar el DNI o pasaporte a ESL, y despreocuparse de todo porque sean ellos los que se encarguen del visado, vuelos, hoteles y hasta de comprarles el papel del wc. Otra cosa es que el chaval tenga el dni caducado, no se haya sacado el pasaporte, etc., entonces vale.

Que no te puedes fiar mucho de smooya podemos coincidir en parte, pero aunque tergiverse siempre un poco las cosas a su favor, siempre acaba diciendo la verdad.

Pero si, te esta comiendo el papel en tu hate a smooya jajaja

-Crusher-

#81 Ayer vi esto por reddit igual tiene bastante que ver, se ve que Aunkere pidió la visa más importante porque quería escapar de su país por el tema de la guerra y que no le llevaran tal vez al ejercito, se ve que otros rusos que pidieron la visa normal si que se la han concedido.

1 respuesta
horvathzeros

#87 Pues es una put*da que se le acabara el tiempo por pedir 2 veces ese tipo de visado, lo que no sabemos es si se lo deniegan por temas actuales o si ese tipo de visado incluso antes no era fácil de conseguir. Al parecer pasó con el equipo de OG de Dota2.

Puede que como dice Pitu, si hubiera pedido ayuda a ESL, tras el primer rechazo, le hubieran podido dar info sobre ese tema y hubiera conseguido el visado normal.

No estaría de sobras que las orgas del torneo se preocuparan por estas cosas.

Entonces al final es solamente 1 jugador ruso, lo de calyx se arregló? porque el tweet estaba en plural.

Hades13

Habemus culpable, y efectivamente cuando avisaron a ESL era demasiado tarde.
Pues vaya liada.

The real issue was not that Calyx can’t get a visa, but rather that he won’t be able to get it on time. According to Smooya: the Turk tried a different agency in an attempt to speed up the application process. But instead of speeding up, they messed it up, allegedly being the sole reason the Benched Heroes won't be playing at the RMR. Which does sound pretty convenient.

Who knows, maybe the agency actually messed up. Or maybe Benched Heroes replacement Iluminar took a page from the book of Paul Pogba and went to the dark arts. Calyx did say this was the first time his visa got rejected.

The world may never know

1 respuesta
vare345p

#89 ¿Se puede saber por qué no para de decir cosas que NO SON VERDAD? Primero que la culpa era de ESL (no lo era), después que era de Aunkere (que tampoco) y ahora esto? Qué cojones le pasa en la cabeza?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • skakunK
  • Hades13
  • vare345p
  • Lovexperienc
  • Mystee
  • paulinho
  • horvathzeros