Benched Heroes y problemas de visados

Hades13

#90 Cosas de smooya.

De todas formas lo de Aunkere sí es cierto. A Aunkere le denegaron el visado. Pero iba Thomas que era el suplente y arreglado. Pero al no tener tampoco Calyx visado eran cuatro.

2 respuestas
vare345p

#91 Me refiero a la parte en la que decía que Aunkere había sido denegado del visado porque había aplicado por uno de larga duración (ahora dice que le denegaron el visado normal).

horvathzeros

#91 Ahora entiendo lo de quejarse de una compañía sin nombrarla, igual ni sabe el nombre.

También tienes que tener mala suerte, no sé si calyx hizo eso porque como ya se lo había sacando anteriormente y sabe lo que tardaban, probó por esa otra víz y se la han liado. Y lo de Aunkere... me da pena el ruski :(

paulinho

Vamos, que no cambió lo de ESL por 'a specific company' porque le llamaron la atención ni nada por el estilo.

1
Mystee

Hay mas lol

1 respuesta
jiGGSaW

#95 a @hades13 le gusta esto

1 respuesta
Hades13

#96 Lo estaba leyendo. Por lo que sea no me sorprende.
"He was just attracting attention, it was funny and unprofessional. ".

daniduran21

Smooya humillando a sus compañeros en stream? Nah no creo...

paulinho

Está entretenida la entrevista entera

1 respuesta
Hades13

#99 Tenía la esperanza de que dijera cuánto exactamente ingresó en stickers para hacerme una idea aproximada pero solo ha hablado de porcentajes. No ha dicho nada que no supiera xd

B

#10 el karma. smooya se ha quedado como el meme de la comunidad. está bien para hacer la gracieta de montarse un equipo llamado benched heroes, vacilarle al mejor jugador del mundo, hacer tus streams y todo eso pero si le pides algo más allá de ser un payaso, olvídate.
Otro clavo más a su carrera "profesional", por decir algo. Ya no van a querer ni montar un mix con el, no hablemos de clubes.
Una pena, el tío es bueno jugando pero todo lo demás es un absoluto desastre. Y todavía quedará gente que lo defienda y digan que lo de Riders no era culpa suya y todo eso. Joder, seguramente hasta ha habido mutis por cortesía profesional por parte de sus ex-compañeros y ex-club viendo como fue bencheado.

12 días después
Mystee

Como esto es casi el hilo de smooya otra mas xd

10 días después
skakunK

-nicoodoz

Le darán un visado a Smooya?

2 respuestas
i_santos14

#103 ¿Has leído el twitlonger entero? xDDD

1 respuesta
Hades13

Leed las cosas antes de postear cabrones :psyduck:
Jajajajaj

1 respuesta
skakunK

#104 #105 Lo he leído y solo he visto que ha repetido mucho la frase, no he visto nada que indique que esta troleando

1 respuesta
Mystee

JK LOL

1 respuesta
skakunK

#107 Y para la gente que no tenemos 15 años y no hablamos abreviando palabras como si nos las cobrasen como en los antiguos mensajes?

El LOL lo entiendo, el JK ni puta idea que es

2 respuestas
Hades13

#106 ¿El “JK LOL” del final no te da una pista? Hahaha

#108 ”Joke lol”

4 respuestas
Lovexperienc

#103 pero léelo hombre XD

1 respuesta
skakunK

#109 Ok, recibido. Nunca entenderé la manía de la gente de poner palabras abreviadas sin sentido. Como en cs decir "tk" por ejemplo.

#110 Leeme tu antes de comentar xd

2 respuestas
i_santos14

#108 #109 Creo que es "Just kidding lol". Pero vamos, según los comentarios que hay en el twit no eres el único que ha caído xD

2 respuestas
Lovexperienc

#111 tardé mucho en actualizar y me aparecieron 5 mensajes de golpe, my bad :P

vare345p

#109 Soy yo el único que siempre lo ha traducido como Just Kidding? XD
Puto troll nicodooz siempre en mi equipo

2 respuestas
skakunK

#112 #114 He estado buscando por internet y parece que si, significa eso. Ni siquiera sabeis vosotros exactamente que significa y os echais al cuello cabrones. Podria estar invocando a la escritora de Harry Potter para que le de fuerzas con su magic stick

1 respuesta
i_santos14

#115 Sé lo que significaba (pero no estaba seguro 100%, #109 me ha creado la duda), y en ningún momento me he echado al cuello de nadie. Si te lo quieres tomar como tal, pues bueno, pero no iba con esas xD

Hades13

#111 Decir “tk” tiene mucho sentido porque se tarda mucho menos que decir “matar a un compañero” o similar. O yo lo veo así.

#112 #114 Bah, mismo resultado jajaja Pero sí, es just kidding.

1 respuesta
skakunK

#117 Bueno, pero si dices teamkill es igual de rapido practicamente. Solo era un ejemplo. Cuando lo dices pienso que estas diciendo que me quieres jajaja

1 respuesta
Hades13

#118 Pero para mí decir “teamkill” es usar un término en inglés. Y si digo tk en mi cabeza no lo estoy diciendo.
No sé cómo explicarlo xd

1 respuesta
skakunK

#119 Fuego amigo como toda la vida? jaja

Si te entiendo lo que quieres decir. Pero a lo que voy es que hay que estar demasiado a la ultima para entender tanto termino abreviado y muchas veces no me entero de nada de lo que se dice

1 respuesta

Usuarios habituales

  • skakunK
  • Hades13
  • vare345p
  • Lovexperienc
  • Mystee
  • paulinho
  • horvathzeros