Berlín Major: Pick’em, Viewer Pass, Pegatinas, Graffitis

RusTu

http://www.counter-strike.net/pickem/berlin2019

Ya están disponibles para comprar los pases para conseguir la ansiada moneda del Major de Berlin y tenemos malas noticias, el precio se ha incrementado.

  • 12,99$ viewer pass standard
  • 19,99$ viewer pass + 3 tokens

Pick'em

Graffiti

Pegatinas

Preguntas frecuentes

spoiler
1
B

Como se suben a la parra los HDP

LeidaenML

3 tokens por si fallan o como ? o para cajas

Sesekz

Soy el único que estas cosas le da pereza? Que yo solo quiero ver CS, no quiero ni pegatas, ni monedas, ni cajas ni mierdas, que arreglen cosas del juego y si quiero ver CS me voy a Twitch, no que me salga en el juego 🤔

12
SkOi

20€ es casi tanto como el compendium de dota2. Al menos allí da un montón de juego el tener este "DLC", aquí es algo entretenido pero nada más

Narmerr
1
Pekkogfx

tokens?

1 respuesta
gomics

No entendí lo de los token bien. Alguien por aquí que lo explique para gente especial como yo? Gracias!

1 respuesta
yosiam

#7 #8 Creo entender, pero tampoco me hagáis mucho caso, que los tokens es para cambiarlos por los paquetes souvenir. Osea que están haciendo que puedas comprar los paquetes.

1
gomics

Vale genial, es decir que sale más rentable en principio el de 20€ con los 3 souvenirs de inicio y si consigues otros 3 gratis pasando los retos de la moneda pues 6 paquetitos por 20€

chusty

Mira que lo suelo jugar cuando han costado 7 8 euros y porque vendo algún skin, pero este año 20 pavos y es la misma moneda que el anterior major... Va a ser que no.

Dankeloff

Pues nada, era evidente que después de la revolución que hubo con el nuevo sistema, a este le subirían el precio, el otro tuvo un buen precio y claro, toda la peña que sacó los 3 souvenir pues prácticamente sacó todo el pick em gratis y quizás con beneficios, y eso ya sabemos que a tito gaben no le gusta.

Este año me da que paso, ni jarto me dejo 12$ para una moneda que quizás se me vayan a tener que alinear los planetas para sacarla diamante, eso si no se te queda en bronze.

Diegomarnie
AlexKowalsky

tokens ? pero que mierda ?
los tokens siempre para chaturbate

3
robolution

Lo gracioso es que tambien puedes comprar los tokens creo que a 2.50$ (precio que tienen las llaves de las cajas normales xddddd), por lo que supongo que los precios de las cajas bajaran y no poco.

Josepelines

Pues yo entro al juego y no me salen ni stickers ni pass ni nada de nada.

1 respuesta
aMSS

Mierdas para newfags

Li0nheart

No me he puesto una Skin en mi vida, Hulio.

LeidaenML

#16 a mi tampoco , habia entrado para pillar el pase y cajas y nada de nada

Diegomarnie
Josepelines

Ya esta el parche y el precio del pass es 8,75€ y con 3 tokens 16€.

1
Diegomarnie

Pongo por aquí mejor la nueva actu, que al final es 95% del Major:

BERLIN 2019
– The “Berlin 2019 Viewer Pass” and the “Berlin 2019 Viewer Pass + 3 Souvenir Tokens” are now available for purchase. 50% of the proceeds go to the players and organizations taking part in the StarLadder Berlin Major.
– With a Viewer Pass, you’ll get:
— An upgradable Berlin 2019 Event Coin.
— Access to the Berlin Pick’Em Challenge.
— Unlimited team graffiti for the duration of the event.
— Steam.tv team flair.
— Access to Berlin 2019 Souvenir Packages.
— All-new Viewer Pass Missions.
— Ability to purchase additional Souvenir Tokens.
– Team and player autograph stickers are available for purchase.

MISC
– Improved calculation of client packets processing time to account for dedicated server systems where clock can jump backwards.
– Optimized client-side processing when kills are scored with StatTrak weapons.

MAPS
– Breach has been updated to the latest Workshop version.

https://blog.counter-strike.net/index.php/2019/08/25099/

1
robolution
RusTu

xDDD

Diegomarnie

Por si alguno quiere echar un vistazo a precios/diseño.

https://csgostash.com/stickers/tournament/Berlin+2019

Tethics

cual es mejor comprar el normal o el +3?

y con esto de los tokens supongo que las cajas de kato19 bajaran no? deberia vender las que tengo guardadas? Xd

1 respuesta
Josepelines

#26 Hombre, date cuenta que ahora vas a poder comprar tokens (cajas) ilimitadas por 2,65€ creo que eran, asique las cajas de 4-5€ valdran eso o menos. Las de Kato bajaran tambien, pero no se si se aproximaran a esos precios, pero a saber.

1 1 respuesta
Pekkogfx

#27 ilimitadas?

1 respuesta
Josepelines

#28 Se supone que puedes comprar tokens de esos que se cambian por las cajas por 2,65€ y hasta donde yo se se supone que no tiene limite, pero como no he comprado tokens no te lo puedo confirmar al 100%.

1 1 respuesta
Pekkogfx

#29 SI sí, cierto

Usuarios habituales

  • Tethics
  • Josepelines
  • Pekkogfx
  • Diegomarnie
  • RusTu
  • LeidaenML
  • gomics