Beta abierta de Counter-Strike Nexon: Zombies

AlexGc

Esto no le tira a nadie, buen intento valve

pDz

Vaya tela... no le rula a nadie. A ver si al menos puedo probarlo para las risas.

sCo

no funca :(

oRxt

Después de varios intentos me ha conectado, esta bien para pasar el rato con los colegas... se ve que vas subiendo de nivel y puedes craftear armas y demás..

NeoGG

Tengo que decir que se me ha ocurrido irme a la carpeta donde esta instalado EL Counter Strike Zombie (C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\CSNZ\Bin) y donde pone Zombie Online lo he ejecutado com oadministrador y me ha funcionado a la primera. He jugado el online etc...
Yo uso Windows 8.1 PRO 64-bits

PD: Esto último lo digo por si alguien lo pregunta.
PD2: Espero que os funcione.

1
Alrich

A alguien más no se le cambia a 1920x1080? :/

no se me cambia la resolución sin embargo si se cambia al modo ventana

2 respuestas
AlexGc

Cuéntame más, Gaben, sigo sin poder jugar.

1 respuesta
B

#66 Se cambia una vez entras a partida, o sea, dentro del servidor.

pd: si alguien encuentra cómo poner el juego a 120hz que me lo diga, porque sólo se me pone a 120hz el "cliente" por así decirlo :'(

1 respuesta
kasuno

#66 Según un desarrollador http://steamcommunity.com/app/273110/discussions/0/613936673600171115/#c613936673602312687

1 respuesta
Alrich

#68 #69 bah yo lo he desinstalado, gracias de todas formas! xD

#67 a mi me salía eso en algunas y lo que hice fue spamear el botón de jugar, me funcionó en todas

1 respuesta
AlexGc

#70 Sí, al final he jugado unos minutos

Y me arrepiento de haber perdido el tiempo xD Estábamos en Italy, la gente se subía a una terraza y no les podías matar, la partida la ganaba el más rata. Los zombies tienen mucha vida y eso, que me vuelvo al csgo.

ivansa

En la mayoria de los servers tambien me salta el ERROR UI001 o tambien se pierde la conexión con el host, pero cuando consigo entrar a alguno se me pone la pantalla en negro como si fuese culpa de la resolución.

JL-3

Alguna solución para el no poder conectar con el servidor?

bazoo

SkOi

No se como serán otros modos de juego. Pero si todo es como el que jugué, tengo visto juegos flash mucho mejores.

sCo

Super cutre pero no ha estado aburrido, lo mejor volver a usar la linterna xD

Alrich

Honestamente, no se para que sacan este juego cuando los servidores ZM del csgo son x100 mejores

AvkZ

CS: Korean Productions

Lizardus

Los servidores de zombies de toda la vida, con unas skins horribles y el tipico menu de juego koreano grinder asqueroso. El puto horror.

DarkSarevok

Iep,

Sé que a la mayoría no os gusta este juego. A mi ni fú ni fá, es para entretenerme un rato. Además, algunos modos están guays y te diviertes un ratejo en tu tiempo muerto si no sabes que hacer.

Quería saber si sabéis de alguna página en existencia que haya alguna "guía" o algo de crafting o similares.

Un saludete

CrossKazama

Me descargue el juego, estuve jugando un rato y hoy al abrir steam, ha actualizado y me ha DESAPARECIDO de mi biblioteca, al ir a la tienda para volver a comprarlo no me sale ni si quiera la opción de descargarlo, a alguien más le pasa? :/

1 respuesta
Termax

#81 Lo que pasa es que la beta ha terminado hoy,se supone que el juego lo lanzan el 7 de octubre pero personalmente como no lo saquen gratis le dan porculo

2 respuestas
CrossKazama

#82 a pero te desaparece así de la biblioteca de golpe?¿ no lo sabía, y si en mi caso también, como no salga gratuito...xD

1 respuesta
miguel952

#82 #83 El juego va a seguir siendo gratis que yo sepa, esto era solo la beta, el 7 de octubre y tendremos que bajarlo de nuevo, simplemente eso.

PiTiFiNi

Soy un puto negao, no veo ni donde hay que darle para descargarlo :palm:

1 respuesta
miguel952

#85 en steam el juego ahora mismo ya no esta para descargarlo, tendrás que esperar hasta el día 7 de octubre

1 respuesta
PiTiFiNi

#86 bueno, con los comentarios que he visto por aquí casi que mejor, gracias.

Termax

Esta bien pa pasar el rato,yo me lo descargue porque echaba de menos el cs 1.6 el modo de zombies es una mierda,tienen muchisima vida y es imposible matar a 1 como para matar una horda

13 días después
Termax

Alguno sabe como ponerlo a pantalla completa?es que me sale solo en ventana y no tengo ni idea pa cambiarlo

1 respuesta
BLaCkDaRk

#89 Alt+Enter should work

Usuarios habituales

  • Termax
  • miguel952
  • Alrich
  • sCo
  • AlexGc
  • horvathzeros
  • TOP