BGW Invitational Closed Qualifier

L

si! Flipin, jugó en aquel ctf. Se pasaba el juego en esa época.

b0r
  1. Minttu removed Train
  2. Movistar Riders removed Dust2
  3. Minttu removed Nuke
  4. Movistar Riders removed Cache
  5. Minttu picked Inferno
    6. Movistar Riders picked Overpass
  6. Mirage was left over
2 respuestas
ZZMidway

Cr0n0s y predat0r eran los salseros de la epoca tb :D, UEI, CTF, PO y DKS fue un poco aquellos tiempos. El señor flipin de aquella era un horror jugar contra él en aztec y train.

Em3r

#62 Debe estar al reves no? Sería raro...

pkjn

Que cosas, Madlions pasa de volar a dar penita sin "ayuda"

horvathzeros

por defecto suele estar a 30 segundos la gotv, sino no hay autodirector. Si había autodirector sabemos que delay había, además hay que saber quiénes estaban en la gotv, porque si era abierta madlions puede ser inocente. Ya veremos

KaKaLoXn1

#62 Ese Mirage de decider map... Que miedo me da

nokel

Me imagino al musa ahí enchaquetado snipeando el partido

1
Fan7a

Rondaza de Soker

L

riders mal de momento. Algun pusheo tonto,etc....

j0aZ

Pregunta bastante tonta: en este tipo de torneos, en las finales en LAN que tampoco es que tengan una bolsa de premios demasiado grande, quién paga el viaje a los equipos? El propio club o el torneo? Porque si es el club, supongo que a menudo palmarán pasta, no? Incluso en torneos más toscos que salvo que hagas top8 no rascas más de 8.000€...

3 respuestas
nokel

#71 Creo que desde hace ya unos años todos esos costes los paga Ocelote

1 1 respuesta
M

#71 En vez de pensar que siempre se palma dinero.

No sería mejor pensar que cada vez que van a una LAN las marcas que sponsorizan deben de pagar más, incluso de meterse algunas nuevas marcas.

M

Que fallo de concentración macho, demasiado temperamento español en el equipo.

Donde está el jugador calmado que siempre está pendiente de la bomba? en fin

Em3r

Mixwell despertó!!

B

#71 #72 No inventes cosas, desde hace años que todos los viajes y estancia en torneos los pagan las organizaciones que los montan. Si no por qué crees que siempre van todos a los mismos hoteles, y muchas veces tienen las zonas de pracc montadas en el propio hotel?

1 respuesta
L

Mixwell no debería permitirse el tener que despertar.....es demasiado bueno como para hacer estos partidos. Riders le necesita liderando siempre.

1
RSN

Awita Soker amigo. Menuda locura de mapa.

nokel

#76

1
Fredsao

la competición se juega toda hoy? después de este partido cuando juegan contra sprout (si ganan)?

1 respuesta
Wuosel

#80 seria sprout mañana, no se sabe hora aun, y final pasado mañana

shturmovik77

10-1 al 10-10?

L

vaya traca está montando riders....del 10-1 empezando de terro en Overpass al 10-10 xd y economia rota

B

Vaya throwerino están haciendo con la ventaja que llevaban

Ilirio

Menos mal que ha fallado hoody el tiro de awp no se como ha fallado eso :S

K

Creo que no vuelvo a ver un partido de Movistar por el canal oficial. Me están triturando el cerebro con lo de spam boquerón etc..

3
L

pitu herrranz amigo.....#86

B

y me banean por poner "cringe" en el chat por los gritos del caster xDDD que nazis

miwel

menos mal que me baje del barco a tiempo

L

ya pueden ir al baño, comer algo y calmarse porq el overpass que acaban de jugar después del 10-1 ha sido realmente malo.

Usuarios habituales