Bienvenidos al foro de Counter-Strike: Global Offensive

elpapa

#119 Pero a donde me vas tu con el fake ese troll? Menudo estas echo. Ati te tenian que bannear pero de todos los sitios desistala que eres un bot.

skela

#120 El que es bueno es bueno , ya pueden llevar 2 meses jugandoal csgo que llegara un tio con +10 años exp en cs y se los haran con la punta del..

1 respuesta
Vi0LaToR

#122 Me encanta que hayas descrito tan bien lo que va a ocurrir en mi caso...

v3NoM

#1 Falta el link a steam debajo de los avatares :)

Thrillian

configurar bien el server de Mediavida, hay 26 slots y solo pueden jugar 10

1 respuesta
thrazz

#125 es por el modo de juego.

1
Navalpijo

Que mono tengo... xD

Thrillian

http://www.moonbattery.com/archives/Muslims-riot-France.jpg

kaza

¿La idea de valve que es sustituir de la escena competitiva la 1.6 y el css por el cs:go? ¿O simplemente añadir otro cs mas a la lista?

2 respuestas
sko_

#129 sustituir las 2 y unificarlas en el CSGO

B

#129 pura locura, aunque espero que salga bien xddd

JuSt1

Entrevista a Aguila

Entrevista a uno de los mejores jugadores profesionales del panorama español en Counter Strike: Source. Conoce la opinión de de este gran jugador sobre el nuevo titulo de Valve, el famoso Counter Strike: Global Offensive.

http://www.esl.eu/es/csgo/news/199242/

abE

Estamos a 20 de Julio es hoy que abren la beta para todos o mañana? Supongo que aparecerá en mi lista de juegos y ya está, no?

Gracias!

2 respuestas
thrazz

#133 lo de la beta abierta me parece que es un bulo...

acerty

#133 según pone en el blog, se espera que para el 21 de julio se abra la PRE-ORDER no la beta, la beta dicen que la abrirán en los próximos días es decir que ni hay fecha ni nada, solo que es posible que mañana haya para hacer pre-order y ya

lo de open beta seguramente será en dos semanas o así, es decir dos semanas antes de que salga (ojo solo es especulación)

abE

Pues qué mamones no abrir una beta, por un mes que queda... me toca bastante los cataplines pagar por un juego que no probaré !__!

1 respuesta
A

no hay beta ni haciendo preorder? pues tengo un amigo que estara jodido un mes mas xD

novikk

coño como mola, ya tenemos foro de csgo xD

abE

Donde se hace la preorder?

1 comentario moderado
B

#136 es seguro que todo el mundo tendrá acceso a probar el juego en open beta aunque sea solo unos días antes de que salga la venta.. informaros un poco antes de afirmar las cosas anda ._. me arto a escuchar gilipolleces (no lo digo por tí) en foros y en ts de muchos españoles y todo por no informarse xD

abE

Entiendo que te pueda molestar, pero a mí dos días antes o tres no me sirven para ver un juego y si alguien habló de que el 21 salía la open beta y/o el preorder (que también lo estoy esperando) no creo que fuera alguien muy externo a Valve... De ahí mi cabreo y creo que el de "todos" :D

oZk4h

¿Algún jugador atrapped del cs de toda la vida (1.5 ó 1.6) que haya probado la beta podría comentar las sensaciones con el recoil de las armas? Pagaría por tener el recoil que había en la 1.5 xD.

PD: sí, soy de aquellos que dejaron el cs en la 1.6

1 respuesta
M

#143 Pues a mi parecer una basura la verdad,dicen que es como la del 1.6,pero a mi no me suena para nada,quiza este equivocado

XERP

Se sabe algo de cuando habra beta abierta?

A

Todavía no ha habido precompra ni update de la beta, me parece que se va a retrasar el juego.

1 respuesta
DavidisIzu

#146 Eso no sería propio de Valve no...

S1L3nCe

No se si hay un thread específico para exponer dudas. Veo esto un tanto desorganizado así que las expondré aquí mismo:

Micro

El micro in-game no me funciona. Pero os pondré en antecedentes:

  • El micro funciona perfectamente en ts3, gtalk y cualquier otro programa de voz ip.
  • El micro funciona a los test de steam, incluso estando dentro del CS:GO
  • Cuando pulso la tecla aparece mi avatar indicando que estoy hablando pero la voz no llega a oirse.
  • Aparaentemente tengo todos los comandos de voz bien configurados, aunque no se si me estaré olvidando de alguno (voice_enable 1. No se si habrá alguno más importante de parte del cliente)

Resolución

¿Alguna resolución óptima de 16:10 para mejorar el registro de hits? Actualmente estoy en una custom (1280 x 800).

Lerp

¿Qué indica ese parámetro? Se que está relacionado con el cl_interp y el cl_interp_ratio pero no se muy bien que efecto tienen el variar el uno o el otro o la repercusión que tiene que sea mas o menos bajo. Según tengo entendido, a medida que incrementa el lerp se acentúa el retardo del movimiento de el resto de clientes pero tan solo es una percepción de cara a cliente. También tengo entendido que en casos de lag y conexiones problemáticas se recomienda tener un lerp elevado.

Si alguien fuera tan amable de aclararme el tema y de indicarme cómo se usan tanto el cl_interp y el cl_interp_ratio sería de gran ayuda. Actualmente tengo estos valores:

cl_interp "0"
cl_interp_ratio "0.01"

Net config

¿Alguna recomendación adicional a estos parámetros?

cl_cmdrate "128"
cl_updaterate "128"
rate "20000"

tengo los fps limitados a 121

edit: Ah! Y una cosa mas... en dust 2 no hay huevos a ver foso desde punto de A. Hay como una neblina en todos los mapas a cierta distancia que se hace muy desagradable. Y lo mismo me pasa en B mirando oscuro. ¿Eso hay alguna forma de evitarlo? Para el que no sepa de que hablo, me refiero a esta mierda

http://blog.counter-strike.net/index.php/2012/03/the-science-of-fog/
http://www.youtube.com/watch?v=gHCX32vCSIc

DavidisIzu

Tengo un problema, si estoy jugando al CSGO nadie de mi casa le va bien el internet, tardan mucho en cargar las paginas etc... y si juega mi hermano también nos va a los dos petalismo y voy bastante sobrado de conexión 45/2 fibra de ONO. Soy el único al que le pasa?

1 respuesta
B

#149 yo voy con 100mb de telefonica y no he notado problemas en cargas de paginas ni nada en otro pc como dices :S que raro tio.

Usuarios habituales