Bienvenidos al foro de Counter-Strike: Global Offensive

M

Que daño quita golpear con una flash ? XD

1 respuesta
Thiran

#211 Si es de tu equipo 1

R

Desde que se avanzo de la 1.6 para mi murió el Counter-Strike, pero parece que este juego se me asemeja mas a la 1.6 que el CS:S y demás que me daba asco jugar.

EvilActivity

Me sale este error cada vez que entro a algunos servidores por que es?

http://tinypic.com/r/123r3f9/6

Corven

Hay creado algun grupo de CSGO MV en Steam? Estaría bien hacerlo.

1 respuesta
ramaGZ

Me pareció gracioso, tanto la pregunta como la respuesta:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=11989e1dd9adf9eebc97c9682e99bc72&t=2921059

1
EvilActivity

Cuando entro a un server me saca porque me dice que noe stan permitidas las ip de alemania, y yo soy de españa, por que sale que me conecto desde alemania y no tengo ninguna vps, ni proxy ni nada xD

fAekk

hola, no se donde ponerlo y lo pongo aqui, ¿por que los mapas _se se ven como con oscuridad, no se aprecian los colores, que me tengo que descargar?, saludos

cournichon

3 dias de juego he tardado en redescubrir que la gente que juega continua siendo la misma:

por llevar 25/3 en server esp (ayoreo o algo asi)

2 respuestas
XERP

#219 no te sorprendas, cualquier cabeza mono con 4 duros puede ser admin...

1 respuesta
daniiee_93

#220 #219 lo bueno es que hay admins que no cumplen ni sus normas y ojo dile tu algo que te banea por la face

1 respuesta
XERP

#221 siii sus normas que son aplicables a los demas pero no a ellos mismos... Luego a sabiendas de que uno que le mata mucho el lo ve le dice cheto y lo banea sabiendo seguramente el que no lo es pero como le toca los webos de que lo maten en su propio server pues hace su propia justicia.

ramaGZ

xDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Corven

#223 joder que bueno jajajja

cyoung

se puede probar gratis? o donde puedo comprarlo gracias

1 respuesta
Corven

#225 Comprarlo? Evidentemente en Steam. Por 10 míseros € lo tienes.

XERP

Con la actualizacion de ayer se pueden tirar los molotovs/G.incendiarias a la misma distancia que las demas granadas.

lKraw

A mi desde que se a descargado la actualización no me rula cuando se va abrir pone:

Engine Error:

Could not load library client

Alguien mas le pasa?

#229 Ostia pues no xd ahora mismo lo hago gracias. Funciona perfecto muchas gracias.

1 respuesta
TNx7

#228 Has validado los archivos del juego por si tienes alguno roto?

1 respuesta
Bouzas

Steam no me descarga la actualizacion del GO, se me queda en validando...
Por que?

EDITO: Vale ya esta, tenia que darle a verificar integridad de cache del juego.

SkalS

#215 http://www.mediavida.com/foro/130/grupo-csgo-mv-mama-quiero-jugar-wars-453321

FouxTer

¿Alguien sabe qué diferencia hay entre Pantalla completa y Ventana a pantalla completa?

kekoO

ta wapens el nuevo steam xD

1 respuesta
KiRoG4

q le pasa hoy al juego? veo todos los sv sin gente y si intento entrar a alguno me pone "error en la conexion" pero mi conexion va bien y los amigos de steam no tengo ninguno jugando al csgo

pasa algo?

FouxTer

Ami me pasa algo muy raro, antes de que aparezca uno por una esquina se me aparece 1 segundo antes de que aparezca de verdad , al instante desaparece y luego ya viene el de verdad ¿soy el único?

1 respuesta
XERP

#235 si ami tambien, aparece como en forma de estela durante un segundo y luego aparece, llamalo un estado de deja vu! xD

Neyko

Tras unas semanas de indecisión, por fin hoy me lo he comprado. Primeras impresiones: perfecto.

9 días después
Heree

#233 surpremoh como as puesto eso!

denon

Buenas alguién sabe como puedo poner las bandas en negro en mi pantalla?
Os dejo una imágen de 800x600 (la cual estoy intentando poner) pero se me super ancho.
Igual en la imagen no se aprecia que se ve ancho pero, donde encuentro las bandas negras?

RPV: Tengo una pantalla de 21'5" y la resolucion de 800x600 se me ve fatal sin las bandas negras.

1 respuesta
achenese

#239 las bandas negras creo que se ponen desde el controlador de la grafica (Creo) no me hagas mucho cas xD

Usuarios habituales