BIG decide prescindir de Aidy. Salsa twittera inside

skakunK

-Aidy

2 respuestas
Narmerr

#1 sin duda +aidy para sustituir a Sunpa, esta claro.

1
guccipump

#1 Ya tardaban jajajajajaj siempre podra llevar los cafes

L

Esq es muy mala. Y no es hate, pero le he visto varios partidos y tela.

5
BADHAZINTO

Mariam es 1000 veces mejor que Aidy. Buen cambio.

Nort3ch

Normal, yo flipe cuando me la encontré en un DM hace la de dios y vi el nivel que tenia, poquito mas que un nova 4.

periii

Lo hemos dicho por aqui,nivel 4 boosteada a nivel 10 de faceit como muchos españoles

Nepomu

-aidy +kaeryka

1
HALAMADRID

aaarrjj que mala suerte.

9
catraizen

Pues Mariam va a tapones, a ver qué tal

1
skakunK

Ya es oficial

daniduran21

Mariam es portuguesa?

1 respuesta
Yh1o

#12 Española, jugó en AYM

okekataP

ahora podrá centrarse en subir a level 10

nogo

Mucho hype cuando se crean y luego no duran ni una temporada.

1
paulinho

Huele a dramita

3 respuestas
1 comentario moderado
madaleno

¿Dan a entender que le han hecho la cama o me lo estoy imaginando?

1 respuesta
nogo

#18 Si es asi lo vería normal. Un club no es una ong, es una empresa por lo cual si no te necesitan o no eres rentable, te dejen en la calle.

LeHater

Por el tweet de Laia huele a drama con Musa, pero vamos que igualmente el nivel que estaba dando estaba lejos del esperado (por el club) y han tenido que tomar acciones. Tanto si es por Musa como por las compañeras, la decisión sobre el papel tiene sentido. Esque ves jugar a Zana y a Aidy y la diferencia es brutal, una es buena jugadora y la otra lo intenta

kainlucifer

#16 Menudos dramas montan xDDDDD

Lovexperienc

una pena, espero que busque un equipo pronto y siga aportando a la escena

1 respuesta
Mrolex

Creo que solo había una mujer lvl 10 faceit real en España ¿no?

1 respuesta
paulinho

#23 a que te refieres con real?

1 respuesta
Mrolex

#24 no boosteada

1 respuesta
BADHAZINTO

#25 Kaeryka, JennyR y Mariam al menos, tienen nivel suficiente de 2500-3000 algo de elo.

1
Nip_13

Mariam no sé quién es, pero lo de Aidy cantaba cosa mala. El tema es que un día lo estuve comentando cuando estas chicas compitieron por primera vez con BIG y la gente me empezó a decir que era/es la novia del entrenador. Y digo lo mismo que dije entonces. No entiendo que una organización seria como BIG permita este tipo de cosas en un equipo.

Luego es que ves a Zana o a la otra española del roster y juegan a otra cosa.

Pues cuidado porque como la IGL nueva sea mejor que Aidy, se les va a quedar un equipo bastante majo.

1 respuesta
EuuD

Pero esta tía seguía mamando del jueguito? yo alucino xd

Que se ponga a trabajar de una puta vez

khandias

#27 mira independientemente que sea la novia del Coach no significa que se clasificaran para la esl impact en Dallas por un open, así que merecía jugarla y ser fichadas por el club (el cual querría representación allí)

Se les fichó como roster que eran y luego ya pues se le ha peinado. Que el nivel es el que es? Pues es lo que hay pero siendo sinceros ahí hay más de una que no tiene el nivel para competir, es más, ninguna debería de competir tbh pero bueno existen estos torneos porque ajam ajam y listo xD y me vi casi todos los partidos de big equipa y menudas boteadas vi, por parte de TODAS. Y menos criticar el lvl de face de AIDY cuando D7 es del mismo palo

1 respuesta
Nepomu

Nooo aidy se está haciendo la víctima en vez de reconocer que no sabe jugaaaar

Usuarios habituales

• periii
  • AlunaGeorge
  • barbarawr
  • khandias
  • BADHAZINTO
  • paulinho
  • maddevv58