BIG se hace con el roster de equipa

thorpfaktu

#30 Google "brain differences between males and females" + "reaction times" + "hand-eye coordination".

Gracias.

2 1 respuesta
B

#31 Te hubiera comprado muchos argumentos culturales, sociales, prejuicios y pretextos pero el más flojo de todos es el de que los hombres y las mujeres somos distintos a nivel anatómico y fisiológico... Sentados delante de un PC y con la suficiente practica no veo razones para pensar que un hombre y una mujer tengan una brecha perceptiva y propioceptiva tan grande como para que el equipo female de BIG (uno de los clubes más competitivos de Europa) tenga 2k de elo de media.

No es hate para las chicas, solo que este me parece un tema actual que si se trata con respeto puede ser interesante de comentar. Hasta qué punto esto se hace por esa evidente diferencia y no por cuestiones y pretextos culturales ligados al interés del colectivo femenino del cs:go por tener su pequeño estanque en el que pueden ser un pez grande en lugar competir contra viento y marea como todo el resto del mundo.

Entendiendo esas diferencias de las que hablamos y con el tiempo que llevamos viendo jugar a chicas, ya deberíamos tener equipos femeninos en el top50 de HLTV dando guerra. Tu ves alguno? Porque las de NAVI son top230 del mundo, equipa era top180... demasiada diferencia veo yo como para que sea todo una cuestión evolutiva intrínseca a los humanos.

1 respuesta
skakunK

#30 #32 En cierta manera coincido y comparto lo que dices, pero también es cierto que a lo largo del tiempo los videojuegos "han sido siempre de chicos", y es desde no hace mucho cuando las chicas tambien les está interesando cada vez a mas el mundillo gamer. Por este motivo, es posible que no tengan ni la experiencia ni el nivel ni el afan competitivo ese y haya tanta disparidad en nivel, por eso a dia de hoy es casi inviable hacer equipos y ligas mixtas, por diferencia de nivel y por falta de jugadoras basicamente.

Yo creo que el futuro deberia tender a eso, pero no veo mal que creen ahora estos torneos exclusivos y se motive los fichajes de "equipas", que aunque no tengan nivel comparandolo con los equipos "masculinos", si que sirven de escaparate y motivacion para que cada vez más se animen a probar el juego, echarle horas y alcanzar un nivel al menos similar al que hay ahora en equipos "normales".

1 respuesta
B

#33 El problema es que mientras existan esos entornos "cómodos" donde las chicas se sientan realizadas y competitivas, nunca vas a fomentar que realmente crezcan y mejoren sino que se acomoden como viene pasando ya años.
Equipos femeninos de cs:go ha habido desde hace décadas, lo sabe cualquiera que lleve unos años jugando a esto. Y siempre se las ha tratado como un espécimen aparte con su propia sección en la ESL. Si no se cambia esto de alguna forma, seguirá siendo así siempre. No van a aparecer ahora de repente chicas super motivadas con ganas de ignorar toda la estructura actual que da la posibilidad a una chavala con 1800 de ELO de competir a nivel top mundial por ser chica.

BADHAZINTO

#30 Estoy 100% de acuerdo.

Yo si ganan pues mira me alegro, no tengo nada en contra de este ni de ningún equipo female. Pero la verdad, es que no me gusta que traten a las mujeres en los eSports como si fueran personas discapacitadas.

3 2 respuestas
Lovexperienc

Pues vaya torneazo va a ser Impact Valencia. Los mejores equipos se han clasificado(excepto CPH) . Dallas va a ser un aperitivo

diegosupa

#35 te has pasado tres pueblos.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#37 Al final no.

Huk

Pues mira nano a mi ya me da igual si dan mochas o no, a mi me flipa un buen culazo lo siento soy culpable me gusta el counter pero tengo preferencias en la vida un saludo

1
Lovexperienc

unlucky primer partido , a las 4 más

Nepomu

Aidy es malísima xd

1 respuesta
naked23

#41 Sin ser boosteada es nivel 4-5 de face it. ¿Qué esperas?

barbarawr

Ostia a las 4 de la mañana? Se que están al otro lado del charco pero pfff, buena suerte para la gente de Europa poder verlo..

periii

#35 cerramos aqui el post

nogo

2 telediario van a durar

Pulgar

A semis!!

Están sorprendiendo

2 1 respuesta
barbarawr

#46 la única sorpresa es que ganasen al equipo de vilga, no?

Por lo que he visto vamos ..

1 respuesta
Pulgar

#47 esperaba que las brasileñas diesen cera.

El primer partido fue poco alentador, muchos fallos y caos, hoy mucho mejor. Superiores al rival.

Nigma da miedo, pero visto el desarrollo del partido es un e-nigma para mi

Nip_13

Una cosa... El coach es el mítico Musamban1 del cs en versión 1.6?

1 respuesta
Pulgar

#49 el mismo. De hecho el hijo de perra no envejece, es literalmente el mismo

4 1 respuesta
Nip_13

#50 Yo es que la 1.6 apenas la he visto, pero es una cara muy mítica... Y he estado viendo un rato el partido con la mosca detrás de la oreja... Pues buen trabajo el que está haciendo porque la verdad es que tiene mucho mérito..

Por cierto ya que te veo que dominas bastante del cs de las chicas... La compañera española de Aidy, de dónde ha salido? Porque es buenísima.

2 respuestas
Pulgar

#51 lleva con aidy desde hace bastante, ya estába en aquel giants female de 2020.

1 respuesta
horvathzeros

#51 la descubrió Hazen en un mm

#52 mucho no, media vida juntos q estuvieron... xd

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#53 Lo peor es que es verdad.

2
Lovexperienc

enormes hoy, mañana a seguir haciendo historia

B

Buen baile les van a meter hoy las 3k elo

naked23

1.86 de rating la rumana esa el último mes, ya verás tu xD

1 respuesta
Hades13

#57 Ilustro:

A ver, Galaxy eran las favoritas desde el inicio.
Hay mucha diferencia todavía entre unos equipos y otros.
Ganar hoy sería una gran sorpresa. Lo bueno es eso, que la presión debería estar del otro lado.

Aunque siendo el primer evento de Impact, igual hay presión en los dos lados.

Si se pierde se les puede buscar la revancha en Valencia xD

Yh1o

En una ESEA Cup Equipa ya ganó a Nigma, la esperanza existe.

B

Contra esta 3k elo es imposible competir

ggwp equipa ha sido buen run en dallas

3 respuestas

Usuarios habituales