Bindear el MOUSE4 a una tecla..

Eldelpueblo

Me gustaria saber si es posible bindear una tecla a otra tecla x ej el MOUSE4 a la tecla V.A ver la pregunta es un poko absurda de primeras pero la explicare:
Me he bajado el roger wilco para poder habalr mientras juego y la cosa es q el rw no me deja bindear el MOUSE4 q es el del lateral y el q mas comodo me va x eso me gustaria saber si puedo bindear el MOUSE4 a la V x ej y asi cuando pulse el MOUSE4 hace como si pulsara la V y puedo hablar x el rw.Se q es extraña la pregunta pero si me podeis ayudar lo agradeceria mil.

Gracias de antemano.

PD:No respondais con bajate el Battlecom q es mejor q estoy usando este x razones q no vienen al caso :).

KaoX

Pues no se si se podra. pero de todas maneras el RW tiene opcion de hablar sin ncesidad de apertar el boton, simplemente se activa con la voz.

Un saludo.

alexander

Si tu mouse es un Logitech, puedes usar la utilidad MouseWare para configurar en cada botón con una tecla o acción.

Eldelpueblo

#2 esd q no kiero q este hablando todo el puto rato xq eso da lag y paso y #3 eso lo he pensado pero es q yo no uso el mouseware lo kite al final xq me daban asco esos drivers juego mejor sin ellos x eso pregunto esto :)

KaoX

No es que este todo el rato hablando, esta callado pero cuando tu empiezas a hablar se activa, como si pulsaras el boton.

Un saludo.

Gp

No hables sssh, calladito tas mas bonito :P

T

Estoy de acuerdo con KaoX: si tienes una conexion de mas de 64 kbps, pontelo para q se active con la voz, que NO TIENE NADA que ver con q tengas que hablar todo el rato. Simplemente configura el nivel de volumen con el q quieres q se active.
La cuestion del bindeo NO CREO q te sirva de mucho, pq cuando aprietas mouse4, el q recibe la pulsacion es el CS, no el RW, asi q no PIENSO q te funcione.
Yo el RW lo puse con el Bloq. Mayus. q es lo más cómodo para mí.

Usuarios habituales